BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ayuda para unas llantas bbs que rozan en los pasos de rueda

Esta es la discusion ayuda para unas llantas bbs que rozan en los pasos de rueda dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por victor323ti 225/45/17 Si vamos, eso es equivalente por los cojones... En todo caso, 225/35/17 pero alante ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 14-ene-2009, 11:02   #13

Miembro # 6313
Vehículo: Z3 2.8 Roadster
Citar:
Originalmente publicado por victor323ti Ver post
225/45/17
Si vamos, eso es equivalente por los cojones...

En todo caso, 225/35/17 pero alante para tener un diametro parecido habria que poner 205/40/17 y asi irian mas o menos parejas, pero sin ser equivalente con la medida del coche.

Yo llevo esa misma equivalencia pero en 16, y con llantas de 8 y 9" no quedan nada mal.

Saludos

Editado por djpitusbmw en 14-ene-2009 a las 11:06.
djpitusbmw está offline   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 16:22   #14

Miembro # 79
Citar:
Originalmente publicado por santiageitor Ver post
Gracias a todos pero no me gustaria tocar la carroceria. Los amortiguadores estan bastante bien como para cambiarlos. Quizá la opcion de los haros es la mejor pero joder le compre la cubiertas y ahora no sirven. SAbeis ¿donde podria conseguir los aros y las llaves para los tornillos? tienen una cabeza rara.
Gracias nuevamente a todos..... si se os ocurre algo más lo agradezco...
<
Creo que las cubiertas te sirvan, quedaran un poco grandes pero no tendras problema, nunca te has fijado en algun tunin que lleva la gomas metidas hacia dentro por que la llanta es muy grande para goma que le meten... a ti te quedara al contrario, la goma un poco mas gorda y asi no rrallas el canto de la llanta... pregunta a algun taller de ruedas que sabran decirte que anchos de llanta te permite la medida de tu goma.
mario está offline   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 16:32   #15

Miembro # 6313
Citar:
Originalmente publicado por mario Ver post
<
Creo que las cubiertas te sirvan, quedaran un poco grandes pero no tendras problema, nunca te has fijado en algun tunin que lleva la gomas metidas hacia dentro por que la llanta es muy grande para goma que le meten... a ti te quedara al contrario, la goma un poco mas gorda y asi no rrallas el canto de la llanta... pregunta a algun taller de ruedas que sabran decirte que anchos de llanta te permite la medida de tu goma.
mmmm jeje a mi me molan los tunin como dices, por que sino para que la goma no se quede estirada en unas llantas de 9" de ancho habria que montar un neumatico 245 o 255 y eso me parece mucho para un e30...

Saludos
Sin leer 14-ene-2009, 16:39   #16

Miembro # 35262
Vehículo: BMW's
Pati llevaba 215/40 en una de 9 y quedaba estiradisima, a mi personalmente me encanta como queda, yo preferiria ponerle esa medida que no a la 235 que es la siguiente...
Judini está offline   Citar y responder
Sin leer 14-ene-2009, 16:43   #17

Miembro # 6313
Citar:
Originalmente publicado por Judini Ver post
Pati llevaba 215/40 en una de 9 y quedaba estiradisima, a mi personalmente me encanta como queda, yo preferiria ponerle esa medida que no a la 235 que es la siguiente...
Es que 215 en 9" me parece muy estirada, pero mas que eso, el problema es que mola que estiren lo mismo delante que detrás... No me gusta que alante queden cuadradas y atras estiradas.

Saludosss
Sin leer 14-ene-2009, 21:32   #18

Miembro # 79
Citar:
Originalmente publicado por djpitusbmw Ver post
mmmm jeje a mi me molan los tunin como dices, por que sino para que la goma no se quede estirada en unas llantas de 9" de ancho habria que montar un neumatico 245 o 255 y eso me parece mucho para un e30...

Saludos
Personalmente no me gusta, pero tendra que aprovechar los neumaticos, no creo que sean precisamente varatos...
mario está offline   Citar y responder
Sin leer 15-ene-2009, 18:11   #19

Miembro # 82292
Vehículo: bmw
Hola,en primer lugar soy nuevo por aqui,una preciosidad ese bmw e -30,en el deposito de la policia de albacete a estado uno en negro durante muchos años,pero a desaparecido en diciembre,creo que al desguace no a ido,tenia un gran problea por trafico de drogas,saludos
trapecio está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuda, llantas, pasos, rozan, rueda

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09752 segundos