![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Cual mejor para circuito, 318is o 325? dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Amat_84 Yo en mi comentario en ningún momento he dicho que mi IS consuma mas o ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #85 | |
![]() Miembro # 47683 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 120d/M. 3p
| |
| | |
| | #86 | |
![]() Miembro # 131811 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: bmw e30 318is Edad: 28
| |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 37451 Registrado: abril-2007 Ubicación: Galicia Vehículo: 2-318is V GTI Edad: 24
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 135510 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: MURCIA
Hola chicos llevo mucho tiempo sin postear por aki. Y nada aki os dejo algo ke creo es interesante. No son ni 25 ni 18is pero no andan nada mal: Production BMW Championship Canal de ProductionBMW - YouTube Y bueno en mi opinon, para lo ke va a utilizar el colega el coche. Con un is le vale perfectamente y se lo va a pasar de p...a madre con el. Ke no creo ke el muchacho valla a corer con el WTCC c jajaja¡¡¡..... Ke para hacerte unas tandas yo creo, y es mi opinion personal. Ke con el is tiene un coche muy divertido, bonito, y facil de llevar. Y no creo ke alla ke imbertir tanto ni en uno ni en otro para pasar un buen ratillo....OJO, a la hora de sacarles caballos te va a salir caro cualkira de los 2. Y una vez entras al cirucuito... en fin, Yo SINCERAMENTE no me pongo a mirar lo ke gasta. Hay otras cosas ke se joden, y dan por culo mas preocupantes ke 5 o 10 litros de gasolina. Y macho si te falta coche puesss......no lo dudes, haz la hormiguita y te compras un M y ya esta....jajaja¡¡¡ Editado por ALVARITO325 en 07-ene-2012 a las 21:42. |
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 135510 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: MURCIA
Te vale asta el cabrio jajaja¡¡¡¡¡ MSVR Media Day - Production BMW and Project Eight Racing Saloons - YouTube |
| | |
| | #90 |
| Miembro # 135946 Registrado: enero-2012 Ubicación: Privi Vehículo: M325 E30
los 2 son muy buenos, pero el 325 tiene más tirada está claro y más desarollo.
|
| | |
| | #91 |
![]() Miembro # 131811 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Valencia Vehículo: bmw e30 318is Edad: 28
REFLOTO EL HILO; En una mini quedada etreintera que hicimos el domingo pude , por fin, conducir un 325!! Y la verdad que me quedé algo decepcionado... no se bien por que... Conduje durante 15 minutos ( como mucho) un 25i cabrio.... Y la verdad que no me molo en exceso (hablando del motor solo)... SI, suena muy bien, y el par desde apenas las 2.000 rev. se nota mucho... Empuja muuucho mas que el Is desde abajo, y esto se agradece para una conducción tranquila y de paseo.... Pero para mi gusto le falta carácter racing. No es que le falte potencia, pero la forma de entregarla, dándolo todo entre las 3000 y las 5000 revoluciones, propia de un 8 válvulas, se me hace un poco " de abuelo".... Llamademe quemadillo o flipado o lo que queráis.... Pero estoy acostumbrado a mi motor que lo da todo entre las 4000 y las 7000, y a pesar que reconozco el maravilloso par y empuje del 325i, me faltaba al carácter enfadado del (mi) Is a altas revoluciones.... Por lo que yo opino, que por muy potente que sea el 25, para pasármelo bien en circuito prefiero (1000veces) el Is. Aunque para hacer tiempos ya no sabría que decirte... Cuestión de gustos. SAludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 318is, 325, circuito, mejor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:33. |