![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion duda de traer en bmw E30 de alemania dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Hola muy buenas estoy buscando un BMW E30 325i dos puertas que este en buen estado llevo tiempo buscando por ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: julio-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 318is E30
Hola muy buenas estoy buscando un BMW E30 325i dos puertas que este en buen estado llevo tiempo buscando por aqui en españa pero no veo nada interesante. Ahora en Junio tengo vacacciones y tenia pensado en ir a Alemania y visto alguno que por fotos parecen que estan en buen estado luego hay que verlos de cerca.Ya se que alli no regalan nada pero hay mas donde elegir de dinero no te ahorras nada ya echo calculos .Queria saber si alguien ha estado alli y me contara su experiencia .Muchas gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79 Registrado: enero-2002
pues yo te puedo decir que he visto autenticas gangas en españa y por distancia he pasado de ellas, ejemplo... un 320 coupe con kit m1 granate en gerona, nacional y un solo dueño, por 600 euros y ahora me arrepiento, pero pase de el, no se puede hacer 800 km que hay a leon sin cambiar correa de distribucion y si lo haces alli entre estancia y demas esos 600 se ponen en 100e para ir Leon - gerona, una cena, noche, desayuno, comida, coche o transporte publico.... seguro que se me iba a poner en 1000 euros. Con esto te digo que en alemania te va a costar como minimo 1500 euros solo de gastos, otra cosa es que te lo tomes como unas vacaciones... y .... no se venir rodando desde alli???? PD: me he arrepentido mucho de perder ese coche, pero busco un cabrio y ese, al dia siguiente desaparecio de la venta, no me dio tiempo ni de ponerlo aqui. Editado por mario en 13-may-2009 a las 22:58. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: julio-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 318is E30
Esta claro que si lo encuentras nacional mejor.Habra que tener paciencia pero es que me encanta ese coche |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 82478 Registrado: enero-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 325ci e46
La verdad es que en Alemania suelen estar mas baratos, simplemente porque alli habia un monton. El problema es el oxido...por lo demas, si lo planificas bien, puede incluso ser una aventura divertida. Lo que ocurre es que al final, si cuentas todos los costes de avion, gasolina, hotel, seguros, homologacion, itv y demas, se pondra en el mismo precio que aquí, porque estan bastante baratos. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27939 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Na cola do paro Vehículo: e30 Edad: 28
Normalmente un coche aleman suele estar mejor cuidado que aqui y los km son reales fijo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Andalucía Vehículo: E30 325i MTech
Realmente no te vas a ahorrar apenas nada. Entre ir allí, traerlo y homologarlo aquí... Pero sí tienes más donde elegir y suelen estar mejor equipados y cuidados que los españoles. Como dice jorge_7080 puede ser divertido. Planteatelo como una escapada de vacaciones. |
| | |
| | #7 |
Lo tendre encuenta.Si puede hacer un viaje y si encuentras algo interesante te lo trais. Aqui os pongo lo que cuesta en Burgos para que os hagais una idea ITV 150,hacienda 256,junta de Castilla y Leon 85,trafico 70,total unos 565 ahora hay que sumar viaje,comida,hoteles,gasolina,despazamientos coche en alquiler y no se si me dejo algo mas.Ahora la decision es de cada uno.Lo de los kilometros antes si que les quitaban hasta en los mismos concesionarios .Ahora creo que esta penado por la ley.Pero bueno eso no me preocupa demasiado lo importante son los oxidos.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 41447 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: e28,e34 y e91
solo 586 euros los gastos de matricularlo aqui ?????, yo estuve mirando un e34 y una gestoria me decia k ademas de eso habia que pagar un impuesto de matriculacion aqui en españa y mas cosas de las que tu dices, vamos casi me dijeron 2000e, ademas k decia k anteriores al 96 podian dar alguna pega para matricularlos. un saludo. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW E39 - E46 Edad: 40
Pues será por hacer turismo, porque casi seguro que te sale más caro el collar que el perro...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 85893 Registrado: marzo-2009 Ubicación: a coruña Vehículo: 325i cabrio Edad: 27
yo tb he mirado para traerme uno de alemania pero me salia en 1500 euros, entre matriculacion, viaje, un español que te lleve a ver el coche...... se va una pasta y despues en la itv si tiene llantas gordas o amortiguacion o cualquier chorrada y no te la pasa te quedas con el coche tirado en la frontera.... yo al final segui buscando por españa y lo encontre
|
| | |
| | #11 |
si que se va un dinero pero estan mas bajos que aqui de precio .Luego es mejor traerlo original porque las homologaciones que esten hechas alli pudes tener problemas aqui en España al pasar ITV. La pega es que hay que ir hasta alli y planearlo bien.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 79538 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Torre del Mar Vehículo: 316, e34 525TDS Edad: 29
El e34 de mi padre vino de alemania en otoño. Contacto por anuncio de autoscout o mobile.de con un privado (Quizas un detalle a tener en cuenta) y como domina el idioma por ahi no tuvo ningun problema. Tambien conoce bien las gestiones a realizar para traer el coche. Los coches alli se cuidan mas, con el tiempo se valoran menos y estan corroidos por debajo (Es diesel y el escape esta muy picado y los discos de frenos solo se ve por donde roza, etc...) Este, como otros tantos coches que pasan por el taller que han venido de alemania. Un coche con poco valor cuesta casi mas traerlo que lo que vale el vehiculo. Los gastos de gestion en españa salieron por unos 500-600€, por lo que incluyendo los gastos de traerlo sube de los 1000€. Yo sigo pensando que no me merece la pena traerme un e30 con estos gastos. Pero mirando con tiempo se pueden encontrar cosas muy interesantes. Es una opcion interesante, espero os sirva de ayuda esto. Saludos. Editado por Trastoloko en 16-may-2009 a las 00:06. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alemania, duda, traer |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34. |