![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda valvula de ralenti. dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Hola, se trata de la valvula de ralenti de un 318 post cat. , la limpié a fondo porque el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6360 Registrado: julio-2004 Ubicación: Cadiz Edad: 44
Hola, se trata de la valvula de ralenti de un 318 post cat. , la limpié a fondo porque el coche me daba tirones bastante fuertes, inclusoal cambia de primera a segunda rateaba y no andaba. El caso es que lo sigue haciendo, he mirado de todo, pero nada. Lo que si he notado es algo extraño en la valvula que no se si será su funcionamiento normal, cuando paro el coche, si dejo el encendido puesto, la valvula hace un zumbido como si siguiese funcionando , la toco y se nota la vibracion...hace como bzzzzzz continuamente. Ayer por la mañana antes de arrrancar el coche hice una comprobacion, puse el contacto solo, miré la valvula y no hacia nada..¿esto es normal o tengo la valvula en mal estado y se queda "pillada", aunque pare el motor?. Gracias y un saludo.
|
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 86933 Registrado: abril-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 325
me pasaba lo mismo ,le he puesto una noche en gasoil y funciona perfecto
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6360 Registrado: julio-2004 Ubicación: Cadiz Edad: 44
Yo al limpiarla la deje un dia en gasolina con alcohol y disolvente,(solo la parte metalica) antes de montarla comprobé que girase bien la compuerta e iba suave y se veia limpia. Puede que lo que esté dañado sea la parte electronica?
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, ralenti, válvula |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Duda valvula de ralenti. - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ene-2012 22:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45. |