![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion dudillas basicas:aceites...filtros...tapon con llave dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; wenas,pues hace doas dias e adquirido un 318is y tengo pensado cambiar el aceite de todo(motor,cambio,diferencial) el del motor e ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 107341 Registrado: mayo-2010 Ubicación: toledo
Posts: 34 | dudillas basicas:aceites...filtros...tapon con llave
wenas,pues hace doas dias e adquirido un 318is y tengo pensado cambiar el aceite de todo(motor,cambio,diferencial) el del motor e leido el mobil supers 10/40. pero el de la caja cambios?lei hace un mes o asi en este foro uno,que echaban que se notaba bastante en el tacto de las marchas... y en el diferencial que le meto? y otra cosa, cuando le tengo que hechar mas o menos a cada uno? motor: caja c: diferencial: otra cosa que se me olviadaba...vosotros teneis llave en el tapon de la gasolina? si es asi,de donde lo puedo conseguir?ya que no me mola un pelo tener el tapon sin llave y la tapa que se abra sola... gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 316 E30, 320 ic Edad: 45
Todos los que no llevan cierre centralizado tienen tapón con llave, otra cosa es conseguirlo,claro
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| basicasaceitesfiltrostapon, dudillas, llave |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| dudillas basicas:aceites...filtros...tapon con llave - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 14:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:37. |