![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Motor de arranque 325i Pre dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Buenas, me gustaria saber... como se desmonta el motor de arranque del 325i, que lleva desde hace tiempo fallando.. o ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 108914 Registrado: junio-2010 Ubicación: Lanzarote Vehículo: BMW 325i E30 Edad: 20
Buenas, me gustaria saber... como se desmonta el motor de arranque del 325i, que lleva desde hace tiempo fallando.. o arrancando a la segunda...y cosas asi. A veces, cuando giro la llave para arrancar, no se escucha ni si quiera el intento de arrancar, se escucha como "bzzzzzz" pero no hace mas nada, y luego a lo mejor al segundo intento ya arranca. De siempre he tenido un motor de arranque de repuesto por ahi en mi casa, y me gustaria intentar probarlo a ver si funciona. La pregunta es, donde se saca el motor de arranque, por arriba o por debajo... y que necesito desmontar antes de poder sacarlo con comodidad?... Espero sus respuestas, gracias de antemano etreinteros! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 325i, arranque, motor, pre |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57. |