BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - para homologar esto en mi querida españa

Esta es la discusion para homologar esto en mi querida españa dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; BMW E30 trailer drive along - YouTube http://www.youtube.com/watch?v=qPEOWAcPtpQ&NR=1...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 29-sep-2011, 11:51   #1

Miembro # 86933
Vehículo: 325
para homologar esto en mi querida españa

BMW E30 trailer drive along - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=qPEOWAcPtpQ&NR=1

Editado por bmw325cabrio en 29-sep-2011 a las 11:55.
bmw325cabrio está offline   Citar y responder
Sin leer 29-sep-2011, 12:43   #2

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
Del primero decir que o es muy muy fan o es un friki.

En cuanto al segundo...madre mía como bufa el e30 en el drag!!!!!
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Sin leer 29-sep-2011, 14:24   #3

Miembro # 94647
Vehículo: bmw 328i e36
hay un forero sudamericano que ha hecho lo mismo que el chico del primer video, pero con un e36
lures está offline   Citar y responder
Sin leer 29-sep-2011, 19:25   #4

Miembro # 24072
Vehículo: 325iC ' 94
Citar:
Originalmente publicado por lures Ver post
hay un forero sudamericano que ha hecho lo mismo que el chico del primer video, pero con un e36
Yo he hecho lo mismo, pero no soy sudamericano... Guatemala se encuentra en Centroamerica.

Mi proyecto se encuentra por aca: BMW Remolque, BMW Trailer, BMW Remorque… | Ruta México y Centroamérica

Homologarlo en España lo veo dificil... muy dificil!... No te puedes arriesgar a hacerlo y que luego no lo homologues. Aca lo hice, porque ni siquiera hay que colocarle placas de circulación.
PeibolBelge está offline   Citar y responder
Sin leer 29-sep-2011, 23:01   #5

Miembro # 63505
Vehículo: 318i "S"
Si tienes un amigo carrocero (que lo documente) no tendra ningun problema para homologar en España.
Pmobel está offline   Citar y responder
Sin leer 30-sep-2011, 03:05   #6

Miembro # 67994
Vehículo: M3 e36,318i e30
Citar:
Originalmente publicado por PeibolBelge Ver post
Yo he hecho lo mismo, pero no soy sudamericano... Guatemala se encuentra en Centroamerica.

Mi proyecto se encuentra por aca: BMW Remolque, BMW Trailer, BMW Remorque… | Ruta México y Centroamérica

Homologarlo en España lo veo dificil... muy dificil!... No te puedes arriesgar a hacerlo y que luego no lo homologues. Aca lo hice, porque ni siquiera hay que colocarle placas de circulación.
perdona a lures,pero en españa al menos,habitualmente se le dice america a solo estados unidos,y lo que esta al sur de estados unidos..sudamerica.
un saludo.
virtud87 está offline   Citar y responder
Sin leer 30-sep-2011, 12:13   #7

Miembro # 46762
Vehículo: E30 M50B25
A mi tambien me gustaria hacerlo con mi golf1 pero viendo como estan en la itv que se hechan las manos a la cabeza por un tubo de escape o unos discos perforados con tamaño de serie... Si te ven con el "remolque" este seguro que te paran y te sacan del coche a punta de pistola
El otro video he flipado mil, madremia como se levanta!! y el tiempo lo dice todo 8,99!!!! que animalada!!!
Magician está offline   Citar y responder
Sin leer 30-sep-2011, 16:43   #8

Miembro # 67069
Vehículo: BMW Q.N.P
Citar:
Originalmente publicado por PeibolBelge Ver post

Yo que te hacía Argentino, boludo!

En España tenemos muy mal eso de la Geografia (Norteamérica, EEUU, Sudamerica, todo lo demás)

No tengas en cuenta nuestra incultura
Eltito_028 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 30-sep-2011, 18:01   #9

Miembro # 62606
Vehículo: E34 V8 6vel
flipa con el e30 drag!!

aqui otro video que tambien manda huevos....

edunkelblau está offline   Citar y responder
Sin leer 01-oct-2011, 08:34   #10

Miembro # 24072
Citar:
Originalmente publicado por virtud87 Ver post
perdona a lures,pero en españa al menos,habitualmente se le dice america a solo estados unidos,y lo que esta al sur de estados unidos..sudamerica.
un saludo.
Citar:
Originalmente publicado por Eltito_028 Ver post
Yo que te hacía Argentino, boludo!

En España tenemos muy mal eso de la Geografia (Norteamérica, EEUU, Sudamerica, todo lo demás)

No tengas en cuenta nuestra incultura

Pues deberían de perder esa costumbre que nos jode a varios millones, centroamericanos que somos varios y que de verdad nos pone de malas. Es como a muchos catalanes o vascos les digas que sus provincias son igual España porque eso dice en su DNI. Tuve muchos problemas y cabreos con gente asi por alla... y me decian.. "Tu veniste a Cataluña o a País Vasco, el resto es España"... y yo.. joder con esta gente extrema... Todo lo ven con los ojos que lo quieren ver, asi sea incorrecto... (Sud America de México para abajo, o provincias separadas).

Intentaré no tomarlo personal como dice Eltito. - Lamento y me disculpo por el Off Topic.
Sin leer 01-oct-2011, 09:11   #11

Miembro # 86933
Vehículo: 325
Tienes que perdonarnos, porque nosotros, cuando vemos un japones, decimos "chino", porque son 80 millones contra 1500, y tenemos mas porcentaje de acierto diciendo "chino".

Yo se que el E30 lo hicieron los alemanes - germanos - teutones...

Ya nos contaras que han hecho los guatemaltecos aparte de cortar un BMW para hacer un remolque.

Cuidado que no soy español ni madrileño.
No sabes como me pone de mal que los chinos me llamen madrileño!!!!!
Soy Getafense y a mucha honra, no se porque, pero es asi...

Y lo que me molesta de verdad es que mi E30 todavia esta dando tirones despues de limpiar el dichoso chisme del ralentin.

Editado por bmw325cabrio en 01-oct-2011 a las 09:28.
bmw325cabrio está offline   Citar y responder
Sin leer 01-oct-2011, 14:31   #12

Miembro # 24072
Citar:
Originalmente publicado por bmw325cabrio Ver post
Tienes que perdonarnos, porque nosotros, cuando vemos un japones, decimos "chino", porque son 80 millones contra 1500, y tenemos mas porcentaje de acierto diciendo "chino".

Yo se que el E30 lo hicieron los alemanes - germanos - teutones...

Ya nos contaras que han hecho los guatemaltecos aparte de cortar un BMW para hacer un remolque.

Cuidado que no soy español ni madrileño.
No sabes como me pone de mal que los chinos me llamen madrileño!!!!!
Soy Getafense y a mucha honra, no se porque, pero es asi...

Y lo que me molesta de verdad es que mi E30 todavia esta dando tirones despues de limpiar el dichoso chisme del ralentin.
Juaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.... chinoooo... me parti de risa, pero si.. es cierto... yo tambien le digo chino... y quiza es coreano, japones, filipino o sepa dios de dondeee... jajajajajaj....

Ah buenooo pero si vez... te gusta que te digan getafense, es que creo que a todos nos cae bien que nos digan nuestros origines como son...

Ya le limpiaste todo el sistema de adminisión? Revisaste si colocaste bien todo?... Yo lo limpiaba y jamas me dio tirones!...

Venga ya.. a olvidarlo y a ser mas tolerante y comprensivo, voy a tener que serlo, yo se que lo deciis sin mala intención.
Responder

Etiquetas
españa, homologar, querida

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14468 segundos