![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion S.O.S. donde comprar PVC cabrio dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Hola, Pues estoy como loco buscando dicho PVC, a poder ser con hilo, pegamento y lezna, en san ebay solo ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 79 Registrado: enero-2002
Hola, Pues estoy como loco buscando dicho PVC, a poder ser con hilo, pegamento y lezna, en san ebay solo encuentro un kit de raparacion de rajas, un tubito de plastico liquido. Pero yo necesito cambiar la luna, esta tarde se me ha vuelto a romper, esta totalmente cristalizada y rigida. QUIEN ME HECHA UNA MANO..... |
| | |
| | #2 |
nadie ha cambiado el pvc de la luna de un cabrio????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76175 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Alava Vehículo: 325IC e30
Yo no lo he cambiado, aunque algún día me tocará. Prueba en "Tapicerías Porres, de Irun. Hacen muy buenos trabajos, y venden por correo. Yo les he comprado el material para teñir/impermeabilizar el techo, y me aconsejaron fenomenal. AUTO-TAPICERIA PORRES AVENIDA DE GUIPUZCOA, 30 BAJO - agentes, concesionarios y sucursales de camiones y vehículos industriales - Irun - 20 (Guipúzcoa) - Prestigio Automóvil He buscado directamente su página, te pongo abajo lo que sale en Google, pero no responde. ::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos ... - 14:43 - [ Omitir introducción ] auto tapiceria de vehículos, restauración integral de vehículos clásicos, capotas originales y colocación, tapizado toda clase de coches, restauración y ... www.porres.es/ - En caché - Similares Un saludo. Vic. |
| | |
| | #4 | |
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 76175 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Alava Vehículo: 325IC e30
Si no lo encuentras, me lo dices y las vuelvo a colgar, sin problema. | |
| | |
| | #6 |
Posts: 516 | Pues no lo encuentro, encontre la presentacion de cuando comprase el coche pero de la impermeabilizacion de la capota nada.Venga si puedes me haces un favor.
|
| | |
| | #7 |
Como tengo las fotos, lo reescribo a lo largo del fin de semana.
|
| | |
| | #8 |
Como te dije, te lo he vuelto a escribir. El original era la respuesta a alguien que pregunto, por lo que no comencé yo el hilo. De todas maneras, lo he buscado y creo que ya no está. Era de las navidades de hace dos años. Lo pongo en un hilo nuevo, por si a alguien mas le interesa. Saludos. Vic. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cabrio, comprar, pvc, sos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40. |