BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - S.O.S. donde comprar PVC cabrio

Esta es la discusion S.O.S. donde comprar PVC cabrio dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Hola, Pues estoy como loco buscando dicho PVC, a poder ser con hilo, pegamento y lezna, en san ebay solo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 12-abr-2010, 00:29   #1

Miembro # 79
S.O.S. donde comprar PVC cabrio

Hola, Pues estoy como loco buscando dicho PVC, a poder ser con hilo, pegamento y lezna, en san ebay solo encuentro un kit de raparacion de rajas, un tubito de plastico liquido. Pero yo necesito cambiar la luna, esta tarde se me ha vuelto a romper, esta totalmente cristalizada y rigida.
QUIEN ME HECHA UNA MANO.....
mario está offline   Citar y responder
Sin leer 12-abr-2010, 22:40   #2

Miembro # 79
nadie ha cambiado el pvc de la luna de un cabrio????
Sin leer 13-abr-2010, 15:39   #3

Miembro # 76175
Vehículo: 325IC e30
Yo no lo he cambiado, aunque algún día me tocará.
Prueba en "Tapicerías Porres, de Irun. Hacen muy buenos trabajos, y venden por correo.

Yo les he comprado el material para teñir/impermeabilizar el techo, y me aconsejaron fenomenal.

AUTO-TAPICERIA PORRES AVENIDA DE GUIPUZCOA, 30 BAJO - agentes, concesionarios y sucursales de camiones y vehículos industriales - Irun - 20 (Guipúzcoa) - Prestigio Automóvil

He buscado directamente su página, te pongo abajo lo que sale en Google, pero no responde.

::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos ... - 14:43 - [ Omitir introducción ]
auto tapiceria de vehículos, restauración integral de vehículos clásicos, capotas originales y colocación, tapizado toda clase de coches, restauración y ...
www.porres.es/ - En caché - Similares

Un saludo.
Vic.
Vic07 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-abr-2010, 00:36   #4

Miembro # 79
Citar:
Originalmente publicado por Vic07 Ver post
Yo no lo he cambiado, aunque algún día me tocará.
Prueba en "Tapicerías Porres, de Irun. Hacen muy buenos trabajos, y venden por correo.

Yo les he comprado el material para teñir/impermeabilizar el techo, y me aconsejaron fenomenal.

AUTO-TAPICERIA PORRES AVENIDA DE GUIPUZCOA, 30 BAJO - agentes, concesionarios y sucursales de camiones y vehículos industriales - Irun - 20 (Guipúzcoa) - Prestigio Automóvil

He buscado directamente su página, te pongo abajo lo que sale en Google, pero no responde.

::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos ... - 14:43 - [ Omitir introducción ]
auto tapiceria de vehículos, restauración integral de vehículos clásicos, capotas originales y colocación, tapizado toda clase de coches, restauración y ...
www.porres.es/ - En caché - Similares

Un saludo.
Vic.
muchas gracias tio, creo que ellos me lo solucionaran. Por cierto..... no colgaste en su dia unas fotos de la restauracion de tu capota??? lo digo por que si es asi me gustaria saber como localizar el post.
Sin leer 14-abr-2010, 09:50   #5

Miembro # 76175
Citar:
Originalmente publicado por mario Ver post
muchas gracias tio, creo que ellos me lo solucionaran. Por cierto..... no colgaste en su dia unas fotos de la restauracion de tu capota??? lo digo por que si es asi me gustaria saber como localizar el post.
Si, en las navidades de hace dos años.
Si no lo encuentras, me lo dices y las vuelvo a colgar, sin problema.
Sin leer 15-abr-2010, 00:03   #6

Miembro # 79
Citar:
Originalmente publicado por Vic07 Ver post
Si, en las navidades de hace dos años.
Si no lo encuentras, me lo dices y las vuelvo a colgar, sin problema.
Pues no lo encuentro, encontre la presentacion de cuando comprase el coche pero de la impermeabilizacion de la capota nada.Venga si puedes me haces un favor.
Sin leer 15-abr-2010, 09:40   #7

Miembro # 76175
Como tengo las fotos, lo reescribo a lo largo del fin de semana.
Sin leer 18-abr-2010, 12:48   #8

Miembro # 76175
Como te dije, te lo he vuelto a escribir.
El original era la respuesta a alguien que pregunto, por lo que no comencé yo el hilo. De todas maneras, lo he buscado y creo que ya no está.
Era de las navidades de hace dos años.
Lo pongo en un hilo nuevo, por si a alguien mas le interesa.

Saludos.
Vic.
Responder

Etiquetas
cabrio, comprar, pvc, sos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10898 segundos