![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Voy a estar unos días por Madrid y Barcelona dentro del foro BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) de la categoria BMW Serie 3; Hola, en agosto me voy de viaje por Europa, empiezo en España por Madrid 3 días y Barcelona otros 3, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46128 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Montevideo-Uruguay Vehículo: 325i Post M20
Hola, en agosto me voy de viaje por Europa, empiezo en España por Madrid 3 días y Barcelona otros 3, luego voy a Italia, República Checa, Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido. El viaje es principalmente de estudio arquitectónico, pero también me interesaría saber de algún lugar donde comprar repuestos a buen precio para el 325 que no sean muy grandes tal vez un OBC2 etc., también sería útil si me pueden recomendar alguna casa de informática que tenga buenos precios y sea seria. Espero que me puedan asesorar y recomendar lugares para conocer. Saludos Mauricio. P.D.: ¡¡¡No nos olvidemos de la noche!!! , algunos lugares para conocer chicas guapas |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Andalucía Vehículo: E30 325i MTech
Pues ir a algún desguace y tener mucha suerte. Suelen estar llenos de buitres y es difícil encontrar algo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46128 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Montevideo-Uruguay Vehículo: 325i Post M20
¿Me pueden recomendar algún desguace?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Andalucía Vehículo: E30 325i MTech
No estoy muy puesto en desguaces por esa zona (yo soy andaluz), a ver si algún compañero te puede ayudar mejor. El más famoso es Desguace La Torre (al Sur de Madrid), seguramente uno de los más grandes de España. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 31
Pues ademas de desguaces la torre, prepara un pedido a alternate para lo de la informatica, lo mejor es que hagas el pedido por web para que te lleven lo que no tengan en tienda, es muy barata y es seria.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35697 Registrado: febrero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 118d
en informatica efecto 2000 en doctor esquerdo, en desguaces la torre en A42 y en esa misma carretera hay varios mas. ahí compro yo, jejeje |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44014 Registrado: agosto-2007 Ubicación: fuerteventura ,canarias
Felicidades Uruguayo !!!!!!!! lastima que no andas unos dias por aqui , sino tomabamos algo , saludos y mucha suerte con el viaje y las compras ....ojito con aduanas |
| | |
| | #8 |
Muchísimas gracias muchachos por los datos, cuando tenga más tiempo voy a ver que lugar me conviene más, por las distancias, voy a estar por el centro de Madrid, en el Hotel Regente. Gracias Mario por la invitación espero conocer Canarias en otra oportunidad, asi que supongo que otra vez será. Saludos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, dias, estar, madrid |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45. |