![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion aun a tirones que mas puede ser?? dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; hola amigos...el coche va muy fino y muy bien no da ni un tiron pero en relenti sigue moviendose y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 105968 Registrado: abril-2010 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw e36 320i
hola amigos...el coche va muy fino y muy bien no da ni un tiron pero en relenti sigue moviendose y tembalndo mucho y iendo como a peos...!!luego a la que metes la primera y ya tiras y pasa de 3000rpm ya va fino!!le e cambiado las 6 bujias nuevas las veru de dos electrodos 30ers las 6...y le e puesto nuevos los capuchones esos grandes los 6 de bosh,,,pero sigue igual en relenti...que mas puedo mirar??e kitado con el coche enchegado uno a uno los capuchones y todos hacen el papapapapapa de chispazo kontra la bujia al separarlos un poko..osea ke las 6 bujias les llega su korriente..pero porke va asi...tiembla mucho y es como a trompikones el relenti y el tubo komo peos nose!!me gustaria que me aydeis para dejarlo fino...si no mañana lo llevare al taller aber...saludos!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59024 Registrado: febrero-2008 Ubicación: usurbil (Gipuzkoa) Vehículo: 328i,325 rally Edad: 24
mira aber los inyectores echa un limpia inyectores al deposito i aber si mejora i as komprobau las bobinas?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 98448 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: fuerteventura Vehículo: 316Ti /// Edad: 26
por ir descartando puedes mirar los tacos de motor y caja,un saludo y ke no sea nada
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 105968 Registrado: abril-2010 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw e36 320i
pues le e echado un producto que dicen es de lo mejor es un limpia injectores,etc que se llama forte y vale 20ers...y sigue igual se lo puse ayer que estaba en reserva!..nose pero las bobina si fallara no llegaria chispa a una de las bujias no??y las 6 hacen el papapapap cuando separo un poco los capuchones...no entiendo le puse los 6 capuchones nuevos,las 6 bujias y es lo mismo no a cambiado nada!!solo es relentin un tembleque que hasta el coche se mueve pero las revoluciones no se mueven esta la aguja quieta en su sitio.. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59024 Registrado: febrero-2008 Ubicación: usurbil (Gipuzkoa) Vehículo: 328i,325 rally Edad: 24
si es un seis cilindros lleba 6 bobinas i si te puede echar la chispa pero con la intensidad suficiente ai mucha jente ke le pasa algo parecido i era problema de bobina ya te iran contesando benga saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 98448 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: fuerteventura Vehículo: 316Ti /// Edad: 26
los tacos delmotor y caja es a lo ke va sugetoelmotor y la caja y con el desgaste pues el coche tiembla un poco mas x el juego ke tiene en la sugecion del motor,se suele notar cuando arrancas cuando inicias la marcha ke notas un golpesito y cuando bajas la marcha para ir mas rapido
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bcn-Cordoba Vehículo: GTR project
compañero traetelo a la kdd del sabado y miramos a ver de que son esos sintomas.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 335d //M Edad: 37
| | |
| | #9 |
hola gentee!!..ppiyo me sabe mal haceros ver mi coche en una kedada que es par pasarlo bien no quiero molestar..donde la haceis??..esta semana boy a limpiar la valvula relentin por provar!...a alguien le interesan unas llantas borbet alemanas embutidas por 350ers con neumaticos?son demasiado grandes para el mio jeje..235/45/17 detras y 225/45/17 delante..jeje!saludos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aun, tirones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:05. |