![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda gente de Madrid o cercanias que no este muy ocupada dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Hola,pues vereis necesito alguien de Madrid o cerca que me haga un gran favor y es que necesito un par ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
Posts: 1,158 | Ayuda gente de Madrid o cercanias que no este muy ocupada
Hola,pues vereis necesito alguien de Madrid o cerca que me haga un gran favor y es que necesito un par de piezas del desguace la torre,les llamé y me confirmaron que tienen las piezas pero que solo llegan asta ponferrada con los envios,si alguien es tan amable de ir a buscarme las piezas y mandarmelas le estaria muy agradecido ya que quiero empezar a arreglar mi coche y estas piezas no las encuentro por ningun sitio de aqui,un saludo a todos y gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12299 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 323i y ex 318is Edad: 27
Has probado a poner un anuncio de "compro" en el subforo mercado? Alomejor alguien vende lo que necesitas.
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47721 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid - Capital Vehículo: 3Diecioho y ese Edad: 26
Te informo como madrileño de toda la vida que desguaces la torre abre incluso domingos, coges un finde y bajas a por las piezas. Salu2
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12299 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 323i y ex 318is Edad: 27
Que es lo que buscas?
|
| | |
| | #6 |
hola ya se ofreció un sr. en el foro general a hacerme este gran favor,gracias por ofrecerte si ocurre algun problema te aviso gracias de nuevo un saludo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, cercanías, este, gente, madrid, ocupada |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26. |