![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Barras antivuelco para BMW 320 de rallye dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues eso q tengo un amigo q se ha comprado una westfalia VITO MARCO POLO y tiene el bmw 320 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
pues eso q tengo un amigo q se ha comprado una westfalia VITO MARCO POLO y tiene el bmw 320 casi abandonado, es piloto y tiene un 106 rallye , pero quiere preparar el bmw para correr y esta buscando unas barras para este coche, alguien puede decirm dond las puede conseguir?? muchas gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39449 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 318i & 318IS
Por unas de marca reconocida pueden preguntar en VL Motorsport, pero para correr aqui las pueden hacer ustedes mismos, lo mejor es que las hagan y las homologue un ingeniero seguro les cuesta mucha menos pasta, creo que no es del todo legal pero creo que aqui asi vale. Ejemplos de sparco: http://www.racingpartsmotor.com/arco...d-p-27429.html http://www.m-m-racing.com/competicio...llbar_2003.pdf Editado por carlosracing en 30-jun-2009 a las 17:07. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74745 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318 is
siento decirte que para e36 en españa homolagadas por la fia no se fabrican, solo fabrican tanto SPARCO como OMP, jaulas antivuelco, y ninguna de las dos baja de los 1300€, tambien existen otros fabricantes que si que las realizan a medida y podrian hacer un arco de seguridad, con su homologacion de la FIA. tambien es verdad que la jaula tiene un anclaje multipunto para soldar directo al chasis, tiene cruzeta directa a torretas y una barra cruzada por dentro del salpicadero, es imposible que el habitaculo se doble!!! lo siento por el tocho |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 320, antivuelco, barras, bmw, rallye |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |