![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cambio de aceite dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; bueno mañana quiero cambiarle el aceite y os quiero preguntar alguna cosilla jeje el cambio de aceite se hace con ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 106448 Registrado: abril-2010 Ubicación: vitoria Vehículo: ///M
bueno mañana quiero cambiarle el aceite y os quiero preguntar alguna cosilla jeje el cambio de aceite se hace con el motor caliente para que el aceite sea mas liquido verdad? si hay algun truquillo mas sera bien recibido jeje |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 52246 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Costa del Sol
kojes y te das una vuelta con el coche , motor caliente 10 15 minutos , levantas el coche y aflojas el tapo , saldra el aceite bastante liquido para el filtro aceite kojes y mojas las gomas en aceite para que no se rompan cuando las pones , eso si, cambia la arandela del carter ehh que si no luego puede llegar a perder un saludo pd: mañana te envio eso que no estoy en mi pc |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 106448 Registrado: abril-2010 Ubicación: vitoria Vehículo: ///M
muchas gracias tio jeje lo de la arandela voi a camiar hasta el tornillo jeje y lo de mojar la goma del filtro con aceite ya se me iba a pasar jeje a la espera de esas fotos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bcn-Cordoba Vehículo: GTR project
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. |