![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion como quitar la alarma coche dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues eso que tengo una alarma mando mas llave bueno la llave a parte y no tiene marca o no ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71461 Registrado: agosto-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 325 tds
pues eso que tengo una alarma mando mas llave bueno la llave a parte y no tiene marca o no la encuentro sabe alguien que pasa si la quito? bueno que tabmbien me seria de ayuda saber como se quita si solo hace falta quitar la centralita? un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 31
Primero deberias de comprobar si la alarma tiene antiarranque. Hazla funcionar y te metes dentro del coche y pruebas a arrancar. Lo suyo es que quitaras toda la instalacion pero vamos en plan provisional, si no tiene corta, quitale la centralita y la sirena
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS dl Reyes,Valencia Vehículo: M3 a dieta Edad: 29
persiguiendo cada cable y suprimiendolo, asi tambien veras si lleva alguno para cortar encendido
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74420 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: PAMPLONA Vehículo: M3 286
si es la de serie.donde la guantera hay un modulo k creo empieza por 82, yo le desconecte los terminales y sin problema.estaba hasta los cojones me la liaba cada 2 por 3 .eso si no si el tuyo sera igual.suerte
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS dl Reyes,Valencia Vehículo: M3 a dieta Edad: 29
si es la original, a mi se me volvia loca porque los pulsadores de las puertas no iban bien, y se pensaba que se quedaban abiertas. pero si tu coche es coupe te darias cuenta de ello enseguida porque la luna no sube bien al cerrar la puerta |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 71461 Registrado: agosto-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 325 tds
hola no es original es una que no le encuentro la marca por ningun lado me vuelve loco por que a veces cierro el coche y cuando vuelvo a por el esta abierto autoarranque no tiene por que si cierro el coche con migo dentro puedo arrancar aunque eso si los 4 intermitentes se encienden y no paran pero la sirena no suena la sirena solo suena si cierro el coche y algun pestillo no se baja y abro la puerta entonces si que suena la sirena bueno todo este tocho para decir que la alarma que tengo es un put...............erda a ver si la quito y cierro con la llave saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |