![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Editado... Golpe frontal (REPARADO FOTOS) dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Quiero pedir opinion, como os gusta mas, con los riñones en negro o le quedarian mejor de serie? REPARADO! Bueno, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63866 Registrado: abril-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: compact
Posts: 87 | Editado... Golpe frontal (REPARADO FOTOS) Quiero pedir opinion, como os gusta mas, con los riñones en negro o le quedarian mejor de serie? REPARADO! Bueno, pues ya lo termine el sabado pasado, os dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() HOla a todos de nuevo! El viernes pasado tube un pekeño percance con un mercedes, el caso es k me lo comi y ahora necesito cambiar un par de piezas, es un compact 316 del año 96 creo. Necesito, aleta del copiloto, intermitente y faro del copi y necesito la pieza de metal k va por el interior del parachoques y tmb la pieza donde van fijados los focos. de momento solo necesito esas piezas, aber si alguien tienne algo de ello y me lo deja a buen precio, yo soy de leon. Toda ayuda me vendria bien. Un saludo a todos os dejo unas fotos. ![]() ![]() BUENO, PUES AKI LO TENEIS DE NUEVO!! Ayer le monte todo el frontal despues de tener k estirar el paso de rueda, el de metal, hora y pico para sacarlo ya que no queria meterle la "L" el domingo le instale los angel eyes, a costado esfuerzo que encaje todo, dentro de poco pintare el paraxokes del M k ya lo tengo en casa y la calandra, esto que veis es solo provisional. Hoy, despues de trastearle un poco me a entrado la neura y le e kitado el silenciador del escape, el ultimo tramo y me e ido por ahi a ver que tal sonaba, a sido una pasada, mañana si eso se lo volvere a poner, pero me kiero pillar uno del desguace y baciarle el silenciador, que ir sin tubo es una cantada. Bueno, aki os dejo unas fotitos. ![]() ![]() LE E PUESTO UN INTERRUPTOR PARA APAGAR LOS ANGEL ![]() ![]() ESTA ES DE AYER ![]() Y ESTAS DEL DOMINGO ![]() Editado por Esteban18 en 30-ene-2009 a las 11:21. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 31
lo siento,si hubiera sido del otro lado,tenia varias cosas.un saludo y suerte.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: 328 & 325 Edad: 20
no necesitas la parrilla tambien?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 39
Yo tengo un juego de intermitentes en naranja,si te interesan.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57935 Registrado: febrero-2008 Ubicación: vigo Vehículo: 316Mcompac Edad: 21
joder el mismo golpe que el mio!! lo sento pèro no tengo nada..
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63866 Registrado: abril-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: compact
up! nadie tiene alguna piececilla por casa llena de polvo y k se kiera desacer de ella por un precio accesible?
|
| | |
| | #7 |
Si, la parrilla tmb, se me olvido ponerlo. Gracias.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47974 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: bmw 325 tds
Hola Lo siento tio por el golpe , si necesitas algun pragolpe tengo uno a buen precio. sds yourpapiriki |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo" Edad: 22
Aqui justamente en el desguace entro un compact,si te compensa te puedo mirar el faro y la aleta.SDS
|
| | |
| | #10 |
pues me arias un gran favor 318iscoupe, lo jodido es el envio. Si no te importa mirarlo dime precios porfavor. Yourpapiriki x cuanto me dejarias el parachoques, es el de serie?
|
| | |
| | #11 |
sabes si la aleta, calandra, etc.. del coupe o berlina me sirven a mi tambien?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 318 ti M Edad: 28
Del coupe me parece que no, del berlina creo que si. No te lo aseguro, pero eso es lo que me suena
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| editado, fotos, frontal, golpe, reparado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:18. |