BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - El E36 marronero??? Para nada!!!

Esta es la discusion El E36 marronero??? Para nada!!! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Pues nada compañeros,un par de anecdotas de nuestros coches que ya son un clasico por aqui: Saliendo del trabajo me ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 28-may-2012, 14:09   #1

Miembro # 50417
Vehículo: 318
El E36 marronero??? Para nada!!!

Pues nada compañeros,un par de anecdotas de nuestros coches que ya son un clasico por aqui:

Saliendo del trabajo me dirijo a mi casa y bueno decir que el uniforme de mi empresa es bastante conocido en general por Barcelona,total que de mi empresa a coger el trozo de autopista a mi casa hay un par de km nada mas,pillo un semaforo en rojo y delante llevo unos 8 coches,y en la ultima curva antes de coger la entrada de la autopista veo que hay un coche de la guardia urbana justo en la curva y los dos guardias urbanos fuera del vehiculo,
bien pasa uno y otro y otro y otro coche hasta que llego yo y que sucede?
Siiiiii!! linea y bingo!!!
Me levantan el brazo para que me pare en plan "echa el freno,macareno!" bien antes de parar completamente y ceñirme al arcen de la curva creo que pudieron leer claramente de mis labios : "Me cago en la puta!"
Me paro se me acerca uno de ellos,bajo la musica,bajo la ventanilla y esta fue la conversacion:
GU:Hola buenos dias
YO: Hola que tal,buenos dias
(El GU me mira un poco y me ve el uniforme de la empresa)
GU:Ah! que acabas de plegar??
YO:Pues si si ahora mismo acabo de plegar y me voy para casa
GU:Ok es que no te habia visto y tal....
YO: Ya bueno tranquilo si siempre me pasa lo mismo,como llevo un coche de narcotraficante pues siempre me paran en todos los controles,ya estoy acostumbrado!
GU:Jajajaja!! si no? pues la verdad es que si!! despues de ver todos los coches que han pasado hemos visto el tuyo y te ibamos a "follar" por tu coche!
YO: (ironicamente le digo) Ah vale gracias amigo!
GU:Pues nada que vaya bien eh,ya puedes continuar
YO: Venga hasta luego!

Segunda anecdota:
En mi empresa tenemos la costumbre de que entre compañeros nos traemos el coche entre nosotros me refiero que como no trabajamos en la empresa en si sino siempre fuera,pues el que se pasa por la empresa coge el coche de algun compañero y se lo lleva alla donde este.

En este caso yo le dije a un compañero que me trajera el coche a Barcelona centro a la hora que yo plegaba porque a el tb le iba bien llevarmelo ya que empezaba a trabajar a una hora similar a la que yo plegaba.
Total que a la altura de la monumental de barcelona habia un control de alcoholemia a las 14:00 de la tarde y adivinais a quien pararon??
Siiiiii!! linea y bingo de nuevo!!!! a mi compañero de 50 años con el uniforme de la empresa pero todo eso no importa porque lo unico que importa de cara a la Guardia Urbana es el coche de narcotraficante porsupuesto!
Total que le hicieron el control pidiendole los papeles de un coche que no era suyo y llego tarde a su hora de empezar a trabajar aun advirtiendoles a los Urbanos que no tenia tiempo para eso que tenia que llegar a su puesto de trabajo y demas,todo dio igual,pusieron como excusa que ya habian anotado la matricula del coche y que tenian que hacerle la prueba si o si!
Vamos lo de siempre.....

Esto me paso en poco menos de dos semanas

Perdon por el pedazo de tocho!!!

Añado una fotillo de mi cochecito para que veais que tampoco lo tengo en plan garrulo extremo pero eso a la poli de la igual te paran y punto!

Editado por Menovingio en 28-may-2012 a las 23:34.
Menovingio está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 14:14   #2

Miembro # 91616
Vehículo: interestelar
llevas lunas tintadas?? Son preferentes a la hora de parar
kionito está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 14:37   #3

Miembro # 124892
Vehículo: 328ci,wr125 2T
la verdad que el e36 si es marronero y es de los que mas voletos tiene en un control para que le hagan un parcheo o que te empapelen por cualquier chorrada....
sobre todo si eres joven y eso ..y con el coche un poco "gordo"
husqvarna318is está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 14:50   #4

Miembro # 78956
Vehículo: 318 is
Yo menos mal que no juego a la loteria o algo por que ami tambien me tocan todos los controles, a no ser que esten de coches a tope que entonces hay solo me miran con cara de "joder este se nos a escapado", a mi me han llegado a parar en santander 3 o 4 veces en una semana de vacaciones que fui.....
crazybiker está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:03   #5

Miembro # 90135
Vehículo: no job, no car
ya te digo, a los e36 los paran siempre....pero tranquilos, que todo pasará a los e46 de aqui a poco...
gabrirobleda está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:05   #6

Miembro # 20737
Vehículo: Compact ///M
La verdad es que yo no he tenido problemas de ese tipo, me han parado una o dos veces en varios años pero lo normal...
TEIVOS está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:08   #7

Miembro # 122564
Vehículo: 325i e36
Creo que yo tengo el record de controles en un año, con unos 10 tranquilamente...
Moi65AMG está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:23   #8

Miembro # 110651
Vehículo: 318IS COUPE E36
jajaja ami me pararon en un control de esos de drogas gtordo con los antidisturbios y todo xd justo al lado de la bmw k iba para recoger una pieza y cerraban a las 6 y pasaron un monton de coches k iban delante mia y a kien le pararon al chaval de 21años con un bmw le explike al agente mire usted k iba a recooger una pieza en el conce y cierran a las 6 y me dice el tio tu trankilo k tenemos k acer nuestro trabajo xd pero siempre me paran asta los locales
E30DH está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:30   #9

Miembro # 103925
Vehículo: _____318IS_____
prueba ir con el coche todo sucio y veras como no te paran jejeje.
p.d. a mi me paso igual que a ti, llevaba la camisa del trabajo puesta ( es color azul parecida a los mossos) y en un control me quisieron parar pero al verme con el uniforme puesto me ha dejado pasar :D
bmw_318is está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:33   #10

Miembro # 135431
Vehículo: 316i Compact
eso de e36 marronero ... depende si lo tienes verde fosforito , ensanchado , con tubarro .... jajajaja pero en principio estando de serie a mi me parece un coche muy elegante y mas en el interior ,aunque el mio ya empieza a ser mas marronero que los vuestros segurisimo ... XD
DavidEsRocco está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:40   #11

Miembro # 42479
Vehículo: BMW exE36 y E46
El E36 en cualquiera de sus formas, es marronero de por sí. Da igual que lo lleves de serie, con tapacubos, o con el pack M de fábrica.
Siempre nos van a parar.

Con el E46, más de lo mismo. Si el que lo conduce le ha dado por llevar los angels ya ni te cuento...
Bl@nquito está offline   Citar y responder
Sin leer 28-may-2012, 15:49   #12

Miembro # 123673
Vehículo: e36 25i cabrio
Citar:
Originalmente publicado por Moi65AMG Ver post
Creo que yo tengo el record de controles en un año, con unos 10 tranquilamente...
en un año solo 10??? vaya eso me pasa a mi en el veranito tranquilamente , la semana que me lo compre me pararon en 7 dias 8 veces , pero bueno que se le va ha hacer llevamos coches que los señores agentes nos paran a nosotros , y luego los maltratadores violadores asesino y buscados por la ley , con ir en un c5 o una picasso jejejej lo tiene facil y mas si van delante de un e36
erick77 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
[Noticia] El E36 marronero??? Para nada!!! - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 28-may-2012 19:46

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13178 segundos