![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El E36 marronero??? Para nada!!! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Pues nada compañeros,un par de anecdotas de nuestros coches que ya son un clasico por aqui: Saliendo del trabajo me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50417 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 318
Pues nada compañeros,un par de anecdotas de nuestros coches que ya son un clasico por aqui: Saliendo del trabajo me dirijo a mi casa y bueno decir que el uniforme de mi empresa es bastante conocido en general por Barcelona,total que de mi empresa a coger el trozo de autopista a mi casa hay un par de km nada mas,pillo un semaforo en rojo y delante llevo unos 8 coches,y en la ultima curva antes de coger la entrada de la autopista veo que hay un coche de la guardia urbana justo en la curva y los dos guardias urbanos fuera del vehiculo, bien pasa uno y otro y otro y otro coche hasta que llego yo y que sucede? Siiiiii!! linea y bingo!!! Me levantan el brazo para que me pare en plan "echa el freno,macareno!" bien antes de parar completamente y ceñirme al arcen de la curva creo que pudieron leer claramente de mis labios : "Me cago en la puta!" Me paro se me acerca uno de ellos,bajo la musica,bajo la ventanilla y esta fue la conversacion: GU:Hola buenos dias YO: Hola que tal,buenos dias (El GU me mira un poco y me ve el uniforme de la empresa) GU:Ah! que acabas de plegar?? YO:Pues si si ahora mismo acabo de plegar y me voy para casa GU:Ok es que no te habia visto y tal.... YO: Ya bueno tranquilo si siempre me pasa lo mismo,como llevo un coche de narcotraficante pues siempre me paran en todos los controles,ya estoy acostumbrado! GU:Jajajaja!! si no? pues la verdad es que si!! despues de ver todos los coches que han pasado hemos visto el tuyo y te ibamos a "follar" por tu coche! YO: (ironicamente le digo) Ah vale gracias amigo! GU:Pues nada que vaya bien eh,ya puedes continuar YO: Venga hasta luego! Segunda anecdota: En mi empresa tenemos la costumbre de que entre compañeros nos traemos el coche entre nosotros me refiero que como no trabajamos en la empresa en si sino siempre fuera,pues el que se pasa por la empresa coge el coche de algun compañero y se lo lleva alla donde este. En este caso yo le dije a un compañero que me trajera el coche a Barcelona centro a la hora que yo plegaba porque a el tb le iba bien llevarmelo ya que empezaba a trabajar a una hora similar a la que yo plegaba. Total que a la altura de la monumental de barcelona habia un control de alcoholemia a las 14:00 de la tarde y adivinais a quien pararon?? Siiiiii!! linea y bingo de nuevo!!!! a mi compañero de 50 años con el uniforme de la empresa pero todo eso no importa porque lo unico que importa de cara a la Guardia Urbana es el coche de narcotraficante porsupuesto! Total que le hicieron el control pidiendole los papeles de un coche que no era suyo y llego tarde a su hora de empezar a trabajar aun advirtiendoles a los Urbanos que no tenia tiempo para eso que tenia que llegar a su puesto de trabajo y demas,todo dio igual,pusieron como excusa que ya habian anotado la matricula del coche y que tenian que hacerle la prueba si o si! Vamos lo de siempre..... Esto me paso en poco menos de dos semanas Perdon por el pedazo de tocho!!! Añado una fotillo de mi cochecito para que veais que tampoco lo tengo en plan garrulo extremo pero eso a la poli de la igual te paran y punto! Editado por Menovingio en 28-may-2012 a las 23:34. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 91616 Registrado: julio-2009 Ubicación: AquíoallíoAllíoaquí Vehículo: interestelar
llevas lunas tintadas?? Son preferentes a la hora de parar
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 124892 Registrado: mayo-2011 Ubicación: por vizcaya d costao Vehículo: 328ci,wr125 2T
la verdad que el e36 si es marronero y es de los que mas voletos tiene en un control para que le hagan un parcheo o que te empapelen por cualquier chorrada.... sobre todo si eres joven y eso ..y con el coche un poco "gordo" |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 78956 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Burgos Vehículo: 318 is
Yo menos mal que no juego a la loteria o algo por que ami tambien me tocan todos los controles, a no ser que esten de coches a tope que entonces hay solo me miran con cara de "joder este se nos a escapado", a mi me han llegado a parar en santander 3 o 4 veces en una semana de vacaciones que fui.....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 90135 Registrado: junio-2009 Ubicación: Robleda salamanca Vehículo: no job, no car Edad: 22
ya te digo, a los e36 los paran siempre....pero tranquilos, que todo pasará a los e46 de aqui a poco...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 35
La verdad es que yo no he tenido problemas de ese tipo, me han parado una o dos veces en varios años pero lo normal...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 122564 Registrado: marzo-2011 Ubicación: Lleida Vehículo: 325i e36 Edad: 22
Creo que yo tengo el record de controles en un año, con unos 10 tranquilamente...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 110651 Registrado: julio-2010 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 318IS COUPE E36
jajaja ami me pararon en un control de esos de drogas gtordo con los antidisturbios y todo xd justo al lado de la bmw k iba para recoger una pieza y cerraban a las 6 y pasaron un monton de coches k iban delante mia y a kien le pararon al chaval de 21años con un bmw le explike al agente mire usted k iba a recooger una pieza en el conce y cierran a las 6 y me dice el tio tu trankilo k tenemos k acer nuestro trabajo xd pero siempre me paran asta los locales
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 103925 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Gerona Vehículo: _____318IS_____ Edad: 29
prueba ir con el coche todo sucio y veras como no te paran jejeje. p.d. a mi me paso igual que a ti, llevaba la camisa del trabajo puesta ( es color azul parecida a los mossos) y en un control me quisieron parar pero al verme con el uniforme puesto me ha dejado pasar :D |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 135431 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 316i Compact Edad: 19
eso de e36 marronero ... depende si lo tienes verde fosforito , ensanchado , con tubarro .... jajajaja pero en principio estando de serie a mi me parece un coche muy elegante y mas en el interior ,aunque el mio ya empieza a ser mas marronero que los vuestros segurisimo ... XD
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
El E36 en cualquiera de sus formas, es marronero de por sí. Da igual que lo lleves de serie, con tapacubos, o con el pack M de fábrica. Siempre nos van a parar. Con el E46, más de lo mismo. Si el que lo conduce le ha dado por llevar los angels ya ni te cuento... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 123673 Registrado: abril-2011 Ubicación: madrid Vehículo: e36 25i cabrio Edad: 27
Posts: 2,212 | en un año solo 10??? vaya eso me pasa a mi en el veranito tranquilamente , la semana que me lo compre me pararon en 7 dias 8 veces , pero bueno que se le va ha hacer llevamos coches que los señores agentes nos paran a nosotros , y luego los maltratadores violadores asesino y buscados por la ley , con ir en un c5 o una picasso jejejej lo tiene facil y mas si van delante de un e36
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Noticia] El E36 marronero??? Para nada!!! - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 28-may-2012 19:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04. |