![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion llave-mando del pedido conjunto dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; hola chicos. esta mañana que ido hacer los recados...echar gasolina,comprar pan, el periodio... y se me ha jodido la llave ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 70564 Registrado: julio-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 320i coupe
hola chicos. esta mañana que ido hacer los recados...echar gasolina,comprar pan, el periodio... y se me ha jodido la llave del pedido conjunto!! ya habia indicios de que iba a pasar... y pasó!! asi quedó la llave... ![]() ![]() ![]() pues imaguinaros la guerra que medio arrancar el coche con la llave en este estado ![]() cuando llegué a casa la apegué con pegamento y parece que aguantará un poco mas. de todos modos tengo la otra, pero...si me va a durar otros 6 meses... a alguien le a pasado? tan mala calidad tienen? un saludo. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 70809 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318TDS Edad: 28
Comentalo con el que hizo el pedido conjunto. Que se ponga en contacto con el vendedor y que te de una solucion el vendedor ya que, al menos un periodo de garantia deben de tener. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 325i M50 Edad: 28
A mí ya una de ellas se me rajo el plástico por la zona de contacto con el espadín......... y ya estoy usando la otra y está empezando a hacer un movimiento sospechoso del espadín en la misma zona....... una pena, a ver si la abro y le pongo un poco de algo que la refuerce.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
Ufff, lo siento muchisimo Nico... A ver si tienen alguna garantia o algo porque no es normal... La mia va como la seda y no le veo ningún rasguño.... Cuidate |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 70564 Registrado: julio-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 320i coupe
asi empezó mi llave hasta que calló a trozos.
| |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56835 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318is Edad: 25
Joe vaya putada. Las mías de momento van bien las dos. A ver si te lo pueden solucionar con el vendedor... Un saludo y suerte. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 42
Menuda faena!!!!decirte que yo tenia un juego del pedido que organizó el_che y al estar defectuoso no pude solucionarlo hasta que GaTo organizó otro porque los portes valen mas que lo que vale uno sólo así que me temo que si entra en garantía tendrás que esperar a que se haga otro. Un saludo y suerte! PD:el que tenía mal cuando me quise dar cuenta habían pasado unos días que me lo había tirado la parienta a la basura por que decía que si estaba roto... (mujeres...a veces las sobra todo,pero lo que no es suyo )de haberlo tenido te podía haber mandado lo que te hace falta |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 IS E36
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 IS E36
Lo mejor es llevar la llave original y usar el cuerpo de la llave del pedido conjunto , como mando a distancia.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36401 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 325i M50 Edad: 28
El artículo claro que puede tener garantía, no por ser "made in China" no va a tenerla, la garantía tiene que darla el vendedor, aunque el problema pueden ser los portes...... es un artículo muy barato y seguramente no valga demasiado la pena. Yo tengo que decir que rompí una y ahora estoy con la otra que empieza a tener juego, pero las mías son del primer pedido conjunto que ya no sé ni cuanto tiempo hace, por lo menos las he disfrutado, que se rompan nada más comprarlas si es una putada. Y llevar la llave original pierde mucho el encanto...... |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:19. |