BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Me han pulverizado el coche con pintura

Esta es la discusion Me han pulverizado el coche con pintura dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Pues nada compañeros,este viernes al ir a recojer el el camion a la base me viene la secretaria y me ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-jun-2012, 18:45   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19647
Vehículo: 328e36/Scirocco
Imagenes: 10
Me han pulverizado el coche con pintura

Pues nada compañeros,este viernes al ir a recojer el el camion a la base me viene la secretaria y me pregunta sin mas si "tengo el coche manchado de pintura",resulta que la nave junto a la que aparco el coche estan reformandola y estan pintando todo el exterior a pistola,las paredes son de chapa y a unos 40 coches que aparcamos justo al lado nos a ocurrido lo mismo,por lo que se ve del aire se les a ido de las manos y an llenado todos los coches de pintura azul,a simple vista no se nota,pero en cuanto pasas la mano y notas la rugosidad de la superficie y te acercas a 1metro se puede apreciar el desastre.
La cuestion es que yo iba a pintar el coche en breve y "no me duele demasiado",pero es una gran putada porque esta pulverizado por completo,carroceria,cristales,faros,llantas,rejill as...en fin,todo.

Queria saber si a alguien le a pasado y cual es la solucion y que debo de hacer.
En principio no creo que tengamos muchos problemas ya que los pintores pertenecen a una gran empresa de construccion e imagino que tendran su correspondiente seguro,pero mi duda es,todas las rejillas,faros,llantas y todo lo que no sea carroceria que con una simple pulida se podria quitar,como se arregla?

Lo peor de todo es que esta misma semana e ido con el scirocco a trabajar y esta igual o peor que el BMW,hace 4 meses que lo compre,es blanco tambien y no pienso consentir que se me quede ni 1 sola motita de pintura en ningun sitio.

Siento el tocho y si no es el lugar indicado para exponerlo pido a algun mod que me lo mueva
ROYDAC1 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 18:51   #2

Miembro # 123673
Vehículo: e36 25i cabrio
las empresas que se dedican a esto tienen seguro para que en caso de que esto suceda se hagan cargo , reclamar que os lo tienen que reparar a todo , con un pulido creo que se quitara bien , y si no esta muy muy seca con agua caliente tambien se quita
erick77 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 18:57   #3

Miembro # 77042
Vehículo: 318iscoupe,320d
tiene que salir perfectamente con una pulida,ya que esa pintura no se agarraria 100x100 debido a la capa superior de laca.
pero es eso......tu no tienes porque andar puliendo el coche ni permitir eso,asique a protestarles,y si podeis os juntais todos los propietarios de los coches y listo
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 18:59   #4

Miembro # 77033
La gente también es gilipollas, anda que no cuesta nada ir a avisar que se va a pintar para que se retiren los coches en vez de ponerse a pintar directamente, menudos manolos y benitos... la gente se busca problemas porque quiere.

Editado por B0rJarZz M. en 02-jun-2012 a las 19:00.
B0rJarZz M. está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 19:11   #5

Miembro # 123138
Vehículo: BMW 325 Td Auto
Hola:
Primero descontaminar.
segundo pulir.

Saludos.
Free1965 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 19:45   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19647
no soy muy entendido en la materia,pero por lo que me an dicho esta mañana hay 2 inconvenientes
1-al ser pintura para metal con la que estaban pintando si se deja "mucho" tiempo puede ser corrosiva
2-lo que mas me preocupa a mi,el tema de los plasticos y gomas

ademas de las gomas de alrededor de las ventanillas,los limpia parabrisas...todo eso se puede pulir?no dejara los plsticos en mal estado?
como veis en la foto asi a simple vista no se aprecia,pero a menos de un metro y sobre todo si pasas la mano por cualquier lado del coche es exagerado
Sin leer 02-jun-2012, 19:48   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19647
Citar:
Originalmente publicado por RoBeRT69 Ver post
tiene que salir perfectamente con una pulida,ya que esa pintura no se agarraria 100x100 debido a la capa superior de laca.
pero es eso......tu no tienes porque andar puliendo el coche ni permitir eso,asique a protestarles,y si podeis os juntais todos los propietarios de los coches y listo
eso espero,como ya digo,en el bmw "no me importa tanto" porque tenia idea de pintarlo en breve,pero joder en el Scirocco,esque tiene 4 meses macho y no puedo pasar por alto ni una sola mota de pintura en absolutamente ningun sitio
Sin leer 02-jun-2012, 19:59   #8

Miembro # 59091
Vehículo: 323TI
Tranquilo tiene fácil solución.

Clay bar

Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Pásate por aquí:

BMW Foro - Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMW FAQ

Comenta tu caso en ese subforo o si no mandale un privado a http://www.bmwfaq.com/member.php?u=10550 que el te asesorará mejor que nadie.

Siento la putada.

Edito para añadir éste otro producto seguro para plásticos:

http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol.html

El producto tarda en quitar la pintura, necesitas bastantes pasadas con microfibra humedecida en el producto, pero al final sale todo.

Te recomendaría después de descontaminar el coche, un sellador sintético para protegerlo, sobre todo para el rocco. Yo traté en cierta ocasión un blanco candy con ésto

http://store.carcareeurope.com/poorb...-carnauba.html

Obteniendo muy muy buenos resultados.

Editado por PETROLHEAD en 02-jun-2012 a las 20:06.
PETROLHEAD está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 20:24   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19647
Citar:
Originalmente publicado por flipivs Ver post
Tranquilo tiene fácil solución.

Clay bar

Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Pásate por aquí:

BMW Foro - Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMW FAQ

Comenta tu caso en ese subforo o si no mandale un privado a http://www.bmwfaq.com/member.php?u=10550 que el te asesorará mejor que nadie.

Siento la putada.

Edito para añadir éste otro producto seguro para plásticos:

Einszett Acrysol - Car Care Europe

El producto tarda en quitar la pintura, necesitas bastantes pasadas con microfibra humedecida en el producto, pero al final sale todo.

Te recomendaría después de descontaminar el coche, un sellador sintético para protegerlo, sobre todo para el rocco. Yo traté en cierta ocasión un blanco candy con ésto

Poorboys EX - Sealant with Carnauba - Car Care Europe

Obteniendo muy muy buenos resultados.
muchas gracias compañero,voy a ver lo que me dicen la empresa responsable durante esta semana para poder tener mas detalles a la hora de explicarlo.

gracias
Sin leer 02-jun-2012, 20:48   #10

Miembro # 65547
Vehículo: Carretilla
Cuando te vuelva a suceder algo por el estilo, Movil se presente una patrulla de policía y firmar un atestado, con eso en la mano directo al encargado o gerente de la empresa, oye!! Como hacemos? Pido presupuesto y me pagas en mano o vamos al seguro por medio de denuncia? Sencillo
Aquí paso lo mismo en unas naves que montaron, lo tuvieron que solucionar por denuncia al haber tantos coches implicados.
Suerte y saludos
Brian_ferraz está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 20:50   #11

Miembro # 127698
Vehículo: 325tds,530d
A mi me paso algo parecido,3 coches se quedaron con una capa finita de pintura.Lo lave con detergente para lavar camiones,a mano con el cepillo,2 horas y frotando mucho.
Mihaita está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2012, 21:13   #12

Miembro # 52373
Vehículo: ///M3,KTM
roy tio,lo primero que debes hacer es reclamar,que tendran seguro y se ocuparan
al ser chapa lo que estaban pintando,sera pintura al disolvente,osea que puede llegar a ser corrosiva si lo dejas mucho
obiamente con agua no sale,con una buena pulida deberia de salir,pero hay veces que hay que pintar
lo del parabrisas que te lo quiten bien porque sino cada vez que des lo limpias te vas a acordar.........
la pintura a pistola con un poco de viento no os haceis una idea de la distancia a la que puede llegar a pulverizar
khaninm3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13608 segundos