![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion me presento desde tenerife dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues nada gente,despues de llevar ya bastante tiempo frecuentando por este foro,incluso antes de tener un bmw, me he decicdido ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 102044 Registrado: enero-2010 Ubicación: tenerife Vehículo: 320i coupe Edad: 24
pues nada gente,despues de llevar ya bastante tiempo frecuentando por este foro,incluso antes de tener un bmw, me he decicdido a presentarme y de paso presentar a mi makinita jejjeje.pues bueno se trata de un 320i coupe del 95 color montrealblau(color precioso por cierto).decir que fue importado en año 2000 y cuando lo compré,hara cosa de 1 año mas o menos marcaba 129 mil km que no se si seran reales.la verdad que el coche esta bastante nuevo en general,yo lo compre con el pack M ,llantas styling 24 creo,y faros traseros de m3.y luego yo le he ido poniendo faros angel eyes,esquinas de m3 gt,intermitentes laterales oscuresidos, suspension rebajada selex y del interior radio cd con pantalla,sustitui los bombillos del interior por unos de LED azules(le dan un toke muy wapo)y le tapize los paneles de las puertas en polipiel.me qeda pendiente,terminar de pintar las llantas q estan sin lacar y colocarle la visera trasera que va en el cristal y algunas cosillas mas.tiene algunos detalles pero que poco a poco los voy arreglando tales como los paneles de las puertas despegados y el techo en la parte trasera,algunos detallitos de pintura y algunas cosillas mas....en cuanto a extras viene un poco peladillo jjeejj porque no trae clima ni asientos de cuero calefactables,el tapizado es de tela con asientos normales(que en mi opinion son una caca porque no agarran nada de nada y es muy sucio)trae el obc de 11 botones y trae techo corredizo tb, pero bueno a mi me gusta la verdad, mi anterior coche fue un clio 16v y son coches totalmente opuestos jjejejeje....ya vendran tiempos mejores y podre comprar algo grande jejjeje.y nada en resumen esto es mas o menos lo que hay jjejej, y bueno por lo que he estado viendo hay bastantes foreros de canarias,de tenerife en concreto y pues eso que aver si a partir de aora me animo a participar en discusiones y poder ayudar en lo que me sea posible y aprender cosas de interes que la verdad que aqui se aprende muxisimo y por lo que se ve hay wen rollo que es lo q interesa.y bueno despues de este cacho testamento jejej os dejo unas fotillos de la makina que es lo que a todos les interesa jejej. las fotos estan echas a lo rapido,ya cuando tenga tiempo le hago unas fotitos wapas jajaj. un saludo a todos lo foreros y gracias de antemano. ![]() ![]() http://img19.imageshack.us/img19/6840/dibujo6pt.jpg![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 57
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 98534 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: canarias Vehículo: bmw e36 328i
bienvenidoo compiii,yo soy de la palma,bonito bemeta jejeje
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Bienvenido y bonito coche!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 64829 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 328 cabrio
Bienvenido Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45386 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: tgn sp&sp y leon Vehículo: bmw 316i Edad: 52
saludos y bienvenido
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 76109 Registrado: octubre-2008 Ubicación: zaragoza Vehículo: 328i, x6 y gsi Edad: 24
bienvenido y tienes el coche casi igual al mio!!!! muy guapo!!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: Corruptolandia.. Vehículo: Bemaqüen
lo tienes guapisimo,lo que comentas de las llantas que se esta saltando la laca,yo pensaba que esas llantas no hiban pintadas que eran pulidas,sabes el codigo color??me molaria pintar las mias en ese tono
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 Edad: 30
Bienvenido!! Muy bonito tu E36, lo tienes muy completo! Buen gusto! A disfrutarlo y a participar por aqui, saludos! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
Bienvenido bonito 320
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 65547 Registrado: mayo-2008 Ubicación: S/C De La Palma Vehículo: Carretilla Edad: 27
Bienvenido paisano, y tienes un coche muy bonito.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 105408 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Avila Vehículo: buscando coche
Bienvenido por este foro!! bonito 320, y precioso el color.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:17. |