BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - montar motor 325 tds a un 318 tds compact

Esta es la discusion montar motor 325 tds a un 318 tds compact dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por delaosa27 ¿En serio vale 300-400 euros homologar eso? Y tan en serio. Vamos... en el post ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-ene-2012, 04:20   #37

Miembro # 59091
Vehículo: 323TI
Citar:
Originalmente publicado por delaosa27 Ver post
¿En serio vale 300-400 euros homologar eso?
Y tan en serio. Vamos... en el post de Kratzer, el del famosísimo 332ti se hablan los precios y son los que se están comentando aquí.

Saludos¡¡¡
flipivs está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2012, 22:27   #38

Miembro # 34057
Vehículo: varios bavaros
mira bien sus diferencias,que las tiene,tanto en culata-colector,no son intercambiables el de plastico con el de aluminio y bomba inyectora con centralita y cables por la electronica de la bomba,y no se si mas..para la caja tendras que adaptar transmision,cogidas y..posicion[/QUOTE]

no te preocupes tuve un 25 tds lo conozco un poco ya que tardo menos en decirte el que no le hice que lo que hice...jejejeje lo unico que desconozco es tema de cableado de motor entre colectores de plastico y aluminio que como he dicho se que cambian en caudalimetro y creo que sensor de presion de aceite y no se que mas...jeje
aun asi gracias por la info que se agradece
bmw´s está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 00:33   #39

Miembro # 34057
bueno pues al final el hombre que vendia el motor me dijo que lo vendio cosa que dudo porque llevaba con el mas de un año y medio que es cuando me lo ofrecio y despues de hacer cuentas ya que logicamente el precio era mas alto si compraba un motor de desguace etc decir que se ha comprado mi hermana un 328i 4p que se vendia en el foro(e36 por supuesto)..
me hubiera gustado ver al compita con un 25tds pero no ha podido ser no obstante creo que se lo quedara el novio de mi hermana para arreglarlo lo mas seguro.
Sin leer 28-feb-2012, 00:36   #40

Miembro # 109264
Vehículo: 318tds e36 M41
Citar:
Originalmente publicado por bmw´s Ver post
bueno pues al final el hombre que vendia el motor me dijo que lo vendio cosa que dudo porque llevaba con el mas de un año y medio que es cuando me lo ofrecio y despues de hacer cuentas ya que logicamente el precio era mas alto si compraba un motor de desguace etc decir que se ha comprado mi hermana un 328i 4p que se vendia en el foro(e36 por supuesto)..
me hubiera gustado ver al compita con un 25tds pero no ha podido ser no obstante creo que se lo quedara el novio de mi hermana para arreglarlo lo mas seguro.
Una pena, pero bueno ojala siga rodando ese tds.

Saludos! y enhorabuena por ese 28!
LoKiLLo325 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 00:41   #41

Miembro # 125453
Vehículo: bmw 318 tds
Citar:
hola a todos,resulta que el coche de mi hermana un 318 tds M compact se ha roto el motor (lo mas probable es que sea piston o biela) como no andaba bien de compresion turbo y que de por si el coche no tiraba nadaaa etc..le voy a montar un 325 tds que me ha salido muy bien de precio con su turbo etc..eso si de colector de admision de aluminio.
La pregunta es que aparte del motor,centralita,cableado,toberas de turbo a intercooler y de intercooler a admision ¿que piezas me harian falta? porque segun he estado mirando el radiador parece el mismo y el intercooler igual,tambien se pondran frenos ventilados delanteros de mi coche ya que yo me he agenciado unos de 330 e46 y no se que mas.
Otra cosa es como puedo comprobar con algun truco casero la compresion que tiene el motor que voy a ver,ya que esta sacado del coche.
un saludo y gracias de antemano
haber si ledamos alegria a este compact...

estamos todos con los 318 tds q nos parte el motor a todos oq? jajajajaja...yo lo voy a cambiar pero voy a poner otro motor 318 tds...creo q es un engorro meterle un 25tds...pero bueno si teines maña y tiempo sobre todo xq no...pasate unas fotos despeus si lo haces...SUERTE COMPAÑERO
Sergiotds está offline   Citar y responder
Sin leer 28-feb-2012, 00:43   #42

Miembro # 34057
eso me gustaria ya que un mes antes le puse los asientos sport en cuero negro con el ribeteado en azul y reposacabezas tras,las cartoneras de las puertas con doble altavoz,altavoces originales en las esquinas de la bandeja trasera y el techo y los montantes recien tapizados en negro.
seria una pena tener que despiezarlo
Sin leer 28-feb-2012, 00:44   #43

Miembro # 34057
Citar:
Originalmente publicado por Sergiotds Ver post
estamos todos con los 318 tds q nos parte el motor a todos oq? jajajajaja...yo lo voy a cambiar pero voy a poner otro motor 318 tds...creo q es un engorro meterle un 25tds...pero bueno si teines maña y tiempo sobre todo xq no...pasate unas fotos despeus si lo haces...SUERTE COMPAÑERO
ya me hubiera gustado jajajaj,a lee mi penultimo post,
Sin leer 28-feb-2012, 00:46   #44

Miembro # 125453
segun tengo entendido por varios amigos que han tuneado sus coches entre ellos bmw 328i o 323ti etc...si contratas el trabajo de un ingeniero para la homologación de X cosas...te cobra lo mismo si es una o diez mil....las medidas notas q el tome y luego te lo ponga en ficha (al menos con el q ellos trabajaban iba a su casa y demas xq recien enmasillados y con fibra no podian salir a la calle) es el mismo precio....pero si en vez de eso le llamas un dia para q te homologue ensanchamientos, otro dia para el porta matriculas en el paragolpes trasero otro dia para los faros angel eyes y demas se acumula el dinero...nose si me e explikado bien pero os aseguro que ellos lo ahcian así
Sin leer 28-feb-2012, 00:47   #45

Miembro # 125453
Citar:
joerrr...
Responder

Etiquetas
318, 325, compact, montar, motor, tds

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10819 segundos