![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion montar motor 325 tds a un 318 tds compact dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por delaosa27 ¿En serio vale 300-400 euros homologar eso? Y tan en serio. Vamos... en el post ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 59091 Registrado: febrero-2008 Ubicación: BEL975E Vehículo: 323TI
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 34057 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: varios bavaros Edad: 31
mira bien sus diferencias,que las tiene,tanto en culata-colector,no son intercambiables el de plastico con el de aluminio y bomba inyectora con centralita y cables por la electronica de la bomba,y no se si mas..para la caja tendras que adaptar transmision,cogidas y..posicion[/QUOTE] no te preocupes tuve un 25 tds lo conozco un poco ya que tardo menos en decirte el que no le hice que lo que hice...jejejeje lo unico que desconozco es tema de cableado de motor entre colectores de plastico y aluminio que como he dicho se que cambian en caudalimetro y creo que sensor de presion de aceite y no se que mas...jeje aun asi gracias por la info que se agradece |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 34057 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: varios bavaros Edad: 31
bueno pues al final el hombre que vendia el motor me dijo que lo vendio cosa que dudo porque llevaba con el mas de un año y medio que es cuando me lo ofrecio y despues de hacer cuentas ya que logicamente el precio era mas alto si compraba un motor de desguace etc decir que se ha comprado mi hermana un 328i 4p que se vendia en el foro(e36 por supuesto).. me hubiera gustado ver al compita con un 25tds pero no ha podido ser no obstante creo que se lo quedara el novio de mi hermana para arreglarlo lo mas seguro. |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 109264 Registrado: junio-2010 Ubicación: Le Mans - Francia Vehículo: 318tds e36 M41 Edad: 22
Saludos! y enhorabuena por ese 28! | |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 125453 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 318 tds
estamos todos con los 318 tds q nos parte el motor a todos oq? jajajajaja...yo lo voy a cambiar pero voy a poner otro motor 318 tds...creo q es un engorro meterle un 25tds...pero bueno si teines maña y tiempo sobre todo xq no...pasate unas fotos despeus si lo haces...SUERTE COMPAÑERO | |
| | |
| | #42 |
eso me gustaria ya que un mes antes le puse los asientos sport en cuero negro con el ribeteado en azul y reposacabezas tras,las cartoneras de las puertas con doble altavoz,altavoces originales en las esquinas de la bandeja trasera y el techo y los montantes recien tapizados en negro. seria una pena tener que despiezarlo |
| | |
| | #43 | |
| |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 125453 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 318 tds
segun tengo entendido por varios amigos que han tuneado sus coches entre ellos bmw 328i o 323ti etc...si contratas el trabajo de un ingeniero para la homologación de X cosas...te cobra lo mismo si es una o diez mil....las medidas notas q el tome y luego te lo ponga en ficha (al menos con el q ellos trabajaban iba a su casa y demas xq recien enmasillados y con fibra no podian salir a la calle) es el mismo precio....pero si en vez de eso le llamas un dia para q te homologue ensanchamientos, otro dia para el porta matriculas en el paragolpes trasero otro dia para los faros angel eyes y demas se acumula el dinero...nose si me e explikado bien pero os aseguro que ellos lo ahcian así
|
| | |
| | #45 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 318, 325, compact, montar, motor, tds |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37. |