BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Montar obc 18, leer post 26

Esta es la discusion Montar obc 18, leer post 26 dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por rcm_alk Oye energy donde has visto el post ese para ajustarlo? Puedes ponerlo aquí porfa?? Esque ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 26-dic-2011, 12:30   #73

Miembro # 20040
Vehículo: BMW 318i
Citar:
Originalmente publicado por rcm_alk Ver post
Oye energy donde has visto el post ese para ajustarlo? Puedes ponerlo aquí porfa?? Esque he mirado y no lo veo, y a mí hoy me marcaba un consumo medio de 4.4 l/100 km jajaja Muchas gracias!
http://www.bmwfaq.com/f8/funciones-p...98/index6.html
En el comentario de Ivan328iC
eNeRgY está offline   Citar y responder
Sin leer 26-dic-2011, 13:43   #74

Miembro # 99448
Vehículo: 328i e36 coupé
Citar:
Originalmente publicado por eNeRgY Ver post
Yo también he estado buscando y he llegado a esta conclusión, pruébalo si quieres a ver si te sirve:
se supone que el factor de corrección está por defecto en mil, así que lo ponemos en 1000, reiniciamos consumos y tal, hacemos un viajecito largo, y anotamos el consumo erroneo que nos dice el obc, y tenemos que calcular el consumo real (pero claro, calcularlo bien, no mirándolo en esa página, porque tus valores pueden ser distintos!). Para calcular el consumo real tenemos que ir a la gasolinera, echar gasolina, y dividir los litros entre los km que hemos realizado, como supongo que todos sabéis.
Una vez tenemos todos estos datos, hacemos esta regla de 3:

Consumo erróneo--------Factor corrector erróneo (en nuestro caso 1000)
Consumo real----------Factor corrector real

Nos queda entonces que Factor correct. real=(Consumo real*1000)/Consumo erróneo.

Pruébalo, porque de la otra forma estás suponiendo los consumos que te dice esa página, entonces introduces ese error. Además en ese comentario dicen que hay que dividir el consumo ficticio entre el real, y yo creo que es al revés (según toda la información que he recopilado), como te he puesto.

Editado por rcm_alk en 26-dic-2011 a las 13:45.
rcm_alk está offline   Citar y responder
Sin leer 21-ene-2012, 15:37   #75

Miembro # 135542
Vehículo: 325 i
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Y para pasar el cable del sensor de temperatura, hay que desmontar la caja de fusibles para tener acceso al hueco por donde pasa el cableado de toda la instalación eléctrica.
buenas. me estoy guiando por todos stos post para ver si compro un obc 18 botones para instalarlo en mi 325 que tiene el 7 botones.
querria saber que cables o que piezas tendria que instalar del exterior del coche(todo lo que no sea centralita,obc o marcador de velocidad), como el sensor de tenperatura exterior o el gong, que me gustaria saber que es o que funcion hace.
un saludo gracias
hodei está offline   Citar y responder
Sin leer 21-ene-2012, 20:14   #76
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por hodei Ver post
buenas. me estoy guiando por todos stos post para ver si compro un obc 18 botones para instalarlo en mi 325 que tiene el 7 botones.
querria saber que cables o que piezas tendria que instalar del exterior del coche(todo lo que no sea centralita,obc o marcador de velocidad), como el sensor de tenperatura exterior o el gong, que me gustaria saber que es o que funcion hace.
un saludo gracias

El único montaje exterior es el del sensor de temperatura, que va puesto en la tobera izda de refrigeración de los frenos.

El Gong es una especie de altavoz que tiene varios sonidos diferentes, suena cuando la temperatura baja de 3º, con la programación de la hora, con la programación de velocidad y si tienes el parktronic, también.

Editado por Eduma en 22-ene-2012 a las 18:13.
Eduma está offline   Citar y responder
Sin leer 22-ene-2012, 10:57   #77

Miembro # 135542
Citar:
El único montaje exterior es el del sensor de temperatura, que va puesto en la tobera izda de refrigeración de los frenos.

El Gong es una especie de altavoz que tiene varios sonidos diferentes, suena cuando la temperatura baja de 3º, con la programación de la hora, con la programación de velocidad y si tienes el parktronic, también.
osea que tengo que desmontar la caja de fusibles para poder sacar el cable y montarlo en el mio,verda?porque ese cable no lo tendra mi coche si no llevava la funcion de tenperatura exterior verda?
el parktronic que as comentado anteriormente que es lo del codigo ala hora de arrancar el coxe?mi coche el del 93, nose si funcionara esa funcion o no.
un salduo gracias a todos

Editado por hodei en 22-ene-2012 a las 10:59.
Sin leer 22-ene-2012, 11:59   #78
Moderador

Miembro # 13819
El Parrktronic es el sistema de ayuda al aparcar.
Sin leer 22-ene-2012, 15:12   #79

Miembro # 135542
Citar:
El Parrktronic es el sistema de ayuda al aparcar.
perfecto, de eso nos olvidamos.
el cable del sensor de tenperatura que lo hecho por donde vea oportuno o tiene su lugar para meterlo?
y para colocar el gong hay que canbiar o agujerear la tapa debajo dl volante?
un saludo
Sin leer 22-ene-2012, 16:06   #80

Miembro # 135542
me equivoque eduma,mi ordenador es el de 8 botones, hora, fecha, check, set, y el 1 10 100 1000
por eso pregunto lo de los cables. me tengo que informar bien para ir donde un amigo a desmontarle el obc 18 botones todo lo necesario para traerlo al mio. espero buestra ayuda muchas gracias
Sin leer 22-ene-2012, 18:09   #81
Moderador

Miembro # 13819
Tienes que desmontaar la caja de fusibles y en la parte trasera verás el hueco por donde pasan los cables al interior del habitáculo.

Para poner el Gong, quitas la tapa de debajo del volante y verás que está marcado el emplazamiento, recortas y listo.

Editado por Eduma en 22-ene-2012 a las 18:12.
Responder

Etiquetas
comprar, difícil, obc, precio

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12430 segundos