BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Movidas y risas al final

Esta es la discusion Movidas y risas al final dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Buenos días compañeros Anoche salí a dar una vuelta ,con mi novia y volvimos un poco tarde y como no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-jul-2011, 09:40   #1

Miembro # 111440
Vehículo: BMW 318 IS E36
Movidas y risas al final

Buenos días compañeros

Anoche salí a dar una vuelta ,con mi novia y volvimos un poco tarde y como no me encontré con nuestros amigos de verde y me mandan parar como no xD. Me mira se fija en la L me mira y me dice desde cuando llevas con el carnet, desde octubre le digo se queda pensando y me dice no crees que un novel no debería llevar un M3, medio me reí pero disimuladamente mientras cojia los papeles no le dije nada le di los papeles no me los pidió ni nada pero se los di los miro y me dijooo aaaaa esto me lo aclara y me dijo que tengo que comprender que a los chavales jóvenes tienen que pararlos si llevamos estos coches porque podemos ser un peligro si vamos borrachos o algo.

Me dijo que era muy bonito y delante mía había un ibiza blanco y me dice por lo menos tu tienes educacion no los .... (capullos estos me quede a cuadros cuando los dijo). Cogí arranque y me fui a casa

Lo Siento por el tocho pero tenia que contárselo al foro haber si a vosotros también os a pasado.
Deduke está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 09:49   #2

Miembro # 109264
Vehículo: 318tds e36 M41
A lo mejor sabe más que tú y que yo y que muchos de aquí xD

Y te lo dijo con ironía el muy..
LoKiLLo325 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 10:04   #3

Miembro # 111440
Era un chaval joven así que seria de la nueva escuela esos de que no dejan pasar ni una raya y todo hay que decir que ni me hizo lo del alcohol
Antiguo 02-jul-2011, 10:11   #4

Miembro # 110651
Vehículo: 318IS COUPE E36
esos es igual k to cuando la gente ve mi coche me dice ostia tienes un bmw como si fuaçera un 7 nuevo sacao de fabrica ekipao asta las manillas ($$$$$$) pero amos a ver, si vale es un bmw pero me a costao 2000 y tiene 16 años pos no seas jilipollas y os compreis los mierda ibizas k se rompen con mirarlos i no andan na con el dinero de un ibiza nuevo k carro te comprarias de segundamano

pd:asin k no me sorprendo aaaa me teneis k perdonar ami tambien por l tocho pero siempre es el mismo cuanto con eso de k es bmw
E30DH está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 11:53   #5

Miembro # 111440
Citar:
Originalmente publicado por LoKiLLo325 Ver post
A lo mejor sabe más que tú y que yo y que muchos de aquí xD

Y te lo dijo con ironía el muy..
El típico listillo no?? xD hay muchos por hay escondidos y de vez en cuando salen jaja

Citar:
Originalmente publicado por E30DH Ver post
esos es igual k to cuando la gente ve mi coche me dice ostia tienes un bmw como si fuaçera un 7 nuevo sacao de fabrica ekipao asta las manillas ($$$$$$) pero amos a ver, si vale es un bmw pero me a costao 2000 y tiene 16 años pos no seas jilipollas y os compreis los mierda ibizas k se rompen con mirarlos i no andan na con el dinero de un ibiza nuevo k carro te comprarias de segundamano

pd:asin k no me sorprendo aaaa me teneis k perdonar ami tambien por l tocho pero siempre es el mismo cuanto con eso de k es bmw

sii se piensas muchas veces que por Bmw si lo lleva un chaval joven o lo a robado o algo por el estilo
Antiguo 02-jul-2011, 12:36   #6

Miembro # 99299
Vehículo: 318 is
a mi cuando eran novel me pararon y llevaba 2 o 3 dias con el carnet y me dijo un sargento de la guardia civil (no digo mi opinion acerca de el jajaja) y va y me dice k si yo trafico con drogas, que no era normal tener 18 años y ana semana y tener un bmw negro....y yo pensando si es un coxe con 16 años....
bueno pues estubo durante un año que estubo en el cuartel cerca de mi pueblo haciendome todos los fines de semana un control y registrandome el coxe hasta mirando de bajo del capo, en las ruedas....hasta una dia me saco del coxe en plena carretera(iva con un ligue) y me saco a punta de pistola del coxe porque decia que no habia entrado a un pueblo porque supuestamente lo vi que estaba ayi y segui para no encontrarmelo....yo no me dirigia al pueblo en el que el estaba...imaginaros la imagen que se llevo mi "ligue" de mi cuando vio al muy ****** sacandome del coxe.menos mal que un dia tubo una pelea en un bar y lo cambiaron de pueblo pobre del que le toque jajajajaja

perdon por el tochaco jejeje

un saludo
pitres está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 12:38   #7

Miembro # 77042
Vehículo: 318iscoupe,320d
cuanta razon tienen,hay cada payaso con la L que se piensa que se comen el mundo....pero como todo.......tambien hay gente normal como muchos de nosotros
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 13:23   #8

Miembro # 93784
Vehículo: m3 286
Ami me sigue pasando pero aquí con los mossos d'escuadra, que no les gana nadie en chulería. Con el M anterior que era amarillo con techo negro y linea negra en el capo, cristales negros y la L ,me veían desde 2 km, y siempre me paraban me hacen ponerme delante del capo y que no me mueva, mientras ellos registran de arriba abajo pero nada, y al irme siempre algún comentario chulesco. Y en algún control de alcholemia ya los ves dando vueltas al coche como indios en un fuego no se que quieren encontrar

saludos delinqüentes
siscu m3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 13:42   #9

Miembro # 110651
ami desde k me e sacao el carnet e an parao dos veces y las dos veces algo gordo una casi me apuntan con las metralletas jejej y en otra estaba parao con un colega a las 2 de la madrugada charlando y con el coche arranca pk llevaba mucho tiempo escuchando la radiio pa k cargara la bateria y de rtepente sde me acerca un c4 negra y salieron 4 policias k no me lo creia tantos tios pa solo una inspeccion me registraron el coche y como siempre lo estoi arreglando tenia dos cuter uno sin cuchilla y al otro le kedaba dos puntas k creo k es mas dañino el plastico k el cachito de filo me revolvieron el coche y no encontraron na el k me pedio el dni me dice k si abia estado detenido alguna vez le respondi no agente yo no tengo ningun problema con la policia pk vivo a 20mtr de la comisaria y me tienen mas k fichao ejejej y me dice esto no se puede llevar en el coche le dije k lo tenia pk era pa areglar el coche y me dice vale y se montan en el coce y se van pero el dilema de este cuento es k mi colega yba en un r6 y ni la mirararon k es onde mejor se puede guardar la droga
Antiguo 02-jul-2011, 15:54   #10

Miembro # 50417
Vehículo: 318
Citar:
Originalmente publicado por E30DH Ver post
ami desde k me e sacao el carnet e an parao dos veces y las dos veces algo gordo una casi me apuntan con las metralletas jejej y en otra estaba parao con un colega a las 2 de la madrugada charlando y con el coche arranca pk llevaba mucho tiempo escuchando la radiio pa k cargara la bateria y de rtepente sde me acerca un c4 negra y salieron 4 policias k no me lo creia tantos tios pa solo una inspeccion me registraron el coche y como siempre lo estoi arreglando tenia dos cuter uno sin cuchilla y al otro le kedaba dos puntas k creo k es mas dañino el plastico k el cachito de filo me revolvieron el coche y no encontraron na el k me pedio el dni me dice k si abia estado detenido alguna vez le respondi no agente yo no tengo ningun problema con la policia pk vivo a 20mtr de la comisaria y me tienen mas k fichao ejejej y me dice esto no se puede llevar en el coche le dije k lo tenia pk era pa areglar el coche y me dice vale y se montan en el coce y se van pero el dilema de este cuento es k mi colega yba en un r6 y ni la mirararon k es onde mejor se puede guardar la droga
Joder como me duele leerte! jaja!
Nuestros bemes son marroneros de siempre,y ya se ha dicho bastante en este foro,bueno todos lo sabemos.

Yo llegue al punto que cuando me paraban para hacer el control de alcoholemia y me daban la boquilla sin estrenar les decia,no no deje deje jefe que yo tengo la mia propia,asi se la ahorran!
Y sacaba una de tantas boquillas que tenia en la guantera de controles anteriores!.
Menovingio está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2011, 16:03   #11

Miembro # 110651
Citar:
Originalmente publicado por Menovingio Ver post
Joder como me duele leerte! jaja!
Nuestros bemes son marroneros de siempre,y ya se ha dicho bastante en este foro,bueno todos lo sabemos.

Yo llegue al punto que cuando me paraban para hacer el control de alcoholemia y me daban la boquilla sin estrenar les decia,no no deje deje jefe que yo tengo la mia propia,asi se la ahorran!
Y sacaba una de tantas boquillas que tenia en la guantera de controles anteriores!.
jajjaja pos aver si te tomas algun analgesico ejjeje

ami todavia no me an echo soplar ninguna vez
Antiguo 04-jul-2011, 11:20   #12

Miembro # 67994
Vehículo: M3 e36,318i e30
un coche que la gente pudiente vende para comprar la siguiente correceria y que los gitanos compran porque no tienen para la siguiente carroceria..
en cualquier barrio de gitano hay mas de un e36,calibra,etc..
Con todo esto es normal que nos paren..si llevamos llantas cromadas,pegatinas,cosas colgando del retrovisor,leds,intermitentes transparentes,partes del coche en otros colores,colas de escape,///M'S por todos lados..favorecemos que nos paren porque ellos lo identifican con niñatos..muchas veces por muy buenas personas que seamos,aparentamos la misma niñatez que los demas aunque no queramos verlo.

Editado por virtud87 en 04-jul-2011 a las 11:21.
virtud87 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
final, movidas, risas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13260 segundos