![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nos presentamos mi compañero de viaje y yo dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Hola buenas noches aprovecho este post para presentarme y contaros un poco la arriesgada historieta del que ya es mi ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 95700 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: Bmw 320i e36 Edad: 29
Hola buenas noches aprovecho este post para presentarme y contaros un poco la arriesgada historieta del que ya es mi mejor compañero de viajes.... Me llamo Jon Ander, soy de Bilbao, tengo 26 inviernos y un dia al ver este coche solo se pasaba por mi mente... " ¿Por que no?" El coche en cuestion es un Bmw 320i e36 del año 91 y con más de 200.000 kms, comprado a mi actual compañero de trabajo. Con esos datos hoy en dia cualquiera te puede mirar bastante raro y preguntarte ¿Por que? - ¿Por que malgastar el dinero en un coche de más de 15 años? - ¿Has visto como tiene la pintura? - Tiene demasiados kms. - No entiendo como te puedes fiar de un coche asi. - ¿Como piensas llevarlo enpujandolo o cuesta abajo? Preguntas y frases que tuve que oir durante un tiempecito pero yo solo sabia responder ¿Por que no? Bien despues de pasar a la acción y llevar a cabo todos los tramites, papeleos y demás empecé a darle forma, por medio de un colega que su padre tiene una carrocera, no soy mecanico ni carrocero pero xD sabía lo que queria. No os aburro más y os pongo fotos de lo que estoy hablando: Aqui la primera vez que lo vi, interesante, sin molduras laterales y un alerón mas grande que yo xDD. ![]() De frente, me sorprendió bastante ver el parachoques de fibra del que parece un M3 e46 sino me equivoco. ![]() Me reservo el derecho de opinar sobre el gusto de mi compañero de trabajo... ![]() ![]() Un detalle de la puerta sin molduras, la columna de mi garage se relame cada vez que aparco pero no, todavia no he rallado las puertas xDD. Y las ruedas, que las tube que cambiar, lleva unas 225/15 ... no se que más de michelin. ![]() ![]() ![]() Aqui está el motor, inexplicablemente la mecanica del motor, la suspension Koni regulable en dureza y en fin lo que hace que un Bmw sea un Bmw estaban en bastantes buenas condiciones (comparado con el exterior). Por eso me decidí a quedarmelo. Despues de algo más de un año conmigo y haberle hecho unos 19 000 kms no me ha fallado ni una vez y responde como una bestia, con su motor de 2000 cc ,150 cv y 6 cilindros te tiene que gustar conducir por narices... ![]() Ya esta ya casi acabo, aqui pongo ya el coche recién pintado, arreglado todos lo bollos y esas cosas. No es broma el padre de mi colega, el carrocero, el primer dia que me vio el coche se negó a pintarme el coche y arreglarle todos los desperfectos. Según el le dolìa tremendamente en el alma tener que cobrarme lo que me saldría por pintar todo. Y yo ¿Por que no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Año nuevo parachoques nuevo.... el primer dia de la vuelta al trabajo estando el coche aparcado tranquilamente me lo encontre con el parachoques de atras desencajado de sus sujeciones y con un costado raspado entero, lo peor se lo llevó el volvo de detras. Al parecer un camión de la empresa de al lado al salir del parking nos golpeó a los dos... no pregunteis como. ![]() ![]() Mi mejor compañero de viaje en la actualidad. ![]() ![]() ![]() Bueno pues esto es todo un saludo a toda la comunidad y gracias por vuestro tiempo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Bienvenido, aqui la verdad que te diran de todo, yo por ejemplo soy uno de tantos que conservan la linea original del coche!!! pero bueno lo importante es que esta apto para la vista y no como al principio jajaj asuerte con el coche!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50417 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 318
Bienvenido al foro,y como Javi yo tb soy de los clasicos,y teniendo un coupe en color blanco,ahora tengo mas claro que lo dejare con el pack M original,pero de buen rollo eh,enhorabuena por tu adquisicion y restauracion que personalmente esta mucho mejor que al principio,unos pilotos traseros M y niquelao pero a gustos colores jeje!. Un saludo! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 75146 Registrado: octubre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320i e36
bienvenido al foro compañero, felicitarte por tu bmw y decirte que poco a poco se van poniendo las cosas que a uno le gustan. has empezado por arreglar la carrocería y no terminarás de ponerle cositas que aprenderás en este grandisimo foro, te lo digo por la experiencía de un añito que llevo aquí y la de cosas que he puesto y he aprendido. un saludo y disfruta de esta comunidad. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 42
Parece que poco a poco lo estas dejando presentable.Otro que parece que se salvara.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 80933 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Cadufalandia Vehículo: Naranjo
bienvenido!!poco a poco lo dejaras a tu gusto si señor!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 78459 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Lleideee Vehículo: 318is/120coupe Edad: 22
bienvenido vale la pena restauras este tipo de coches!!!
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 525iM JapanD4D Edad: 31
Bienvenido al foro Jon. El alerón trasero lo has clavado ahora mucho mejor!!! El paragolpes trasero 1000 veces mejor el actual aunque sea el no M, el otro para mi era muy muy feo. La defensa delantera...tampoco la comparto pero eso ya es a gustos. Esa berlina la puedes llegar a dejar muuuuy guapa, aquí aprenderás mucho sobre tu coche. Enhorabuena por esa resucitación |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
bienvenido y bonito 320 se ve cuidado a seguir asi cuidandolo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51237 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: e39 & e36 Edad: 26
Si señor una presentación como mandan los canones ![]() ![]() ![]() Bienvenido!!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
jejej unos retros estilo M si intermitnetes una defensa delantera M y unos faros traseros M y walaaa cochazoo q tienes ejejeje xD pero vamos menudo cambio q dio tio felicidades, y weno si le pones las molduras lo cuadras
Editado por RoL3SuRf en 08-oct-2009 a las 01:50. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 90940 Registrado: junio-2009 Ubicación: castellon Vehículo: bmw Edad: 27
bienvenido compañero,y a dejar guapa ese berlina!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compañero, presentamos, viaje |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48. |