![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Nos presentamos mi compañero de viaje y yo dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Bienvenido al foro!...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 Edad: 29
Bienvenido al foro!
|
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 95700 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: Bmw 320i e36 Edad: 29
Holaa gracias por todos lo comentarios voy a ir respondiendo a todos poco a poco. Los faros traseros le pedí los originales al anterior dueño pero me dijo algo como que se los habia dado a no se quien y que no los tenia valla... pero si me gustaria conseguir los ahumados esos o los suyos. Si reconozco que el camión me hizo un favorazo cargandose el parachoques ese pero al ir a poner uno nuevo claro eso fue todo por tramites con el seguro, el coche estaba aparcado sin estorbar nada y fue culpa del camionero asi que ellos por su parte pasaron a un perito que evaluó los daños y dijo que solo cubrian piezas originales, ni me lo arreglaban ni ponian otro de otra marca que no fuera el original asi que me pusieron ese. Tambien estuve mirando presupuestos para cambiar el de alante y original, nuevo de la serie M se me iva mucho del presupuesto, si mas adelante me entero de algun despiece o alguno que se pueda comprar de 2º mano estaria interesado en cambiarlo tambien y adecentarlo. La pintura del coche pues al principio estaba tan mal tan mal y con tantos bollos por todos los laos que el padre de mi colega se negó ha hacermelo... insistiendo y demás me lo dejó todo por 1500€. Un saludo. |
| | |
| | #27 |
| Baneado ![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d e92M Edad: 22
quita esos pilotos y bajos por lo que mas quieras
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 76109 Registrado: octubre-2008 Ubicación: zaragoza Vehículo: 328i, x6 y gsi Edad: 23
Bienvenido al foro tio!!!!
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 55506 Registrado: enero-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: 325 TDS Edad: 24
ME gusta como lo estas dejando poco a poco , porque antes era una aberracion contra la mecánica/estética del automovil ![]() Pronto será un señor 320i :D |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 87079 Registrado: abril-2009 Ubicación: MaDrId Vehículo: UNO GUAPO. Edad: 32
bienvenido amigo......los gustos no se comenta.
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 40
bienvenido al foro!! te has currado la resucitación del beme, yo le pondría más de serie, pero cada uno tiene sus gustos y lo importante es que te gusta a tí y te da las mismas alegrías que nos da a todos nosotros nuestros bemes. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 95700 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: Bmw 320i e36 Edad: 29
Hola buenas noches, veo que lo que más os llama la atención son los faros Lexus de atras jeje, van bastante en desacorde con lo que e36 significa y bueno me animado a encargar unos faros como se merece: Estos del Rincondelautomovil le podrian ir bien no? BMW E-36 Piloto trasero izquierdo blanco 4 puertas|- Ademas como no lleva centralita ni nada por el estilo como he leido por ahí no creo que tenga problemas con eso del Check control. Por otro lado, llevo ese parachoques delantero por que xDD jeje no tengo otro.... y llevo ya un tiempo buscando algo mas en su linea, o bien de su serie o bien de la M que ya sería bordarlo. Un saludo. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 39449 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 318i & 318IS
Bienvenido!!! se le ve muy bien a esa berlina! lo de los faros ni lo dudes, los blanco-rojos te quedarian del 10!
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 91510 Registrado: julio-2009 Ubicación: Valdemoro MADRID Vehículo: CoMpAcT 316 //M
bienvenido, si me dejas opinar el coche es muy bonito si le remataras con unos pilotos traseros M en rojo y blanco ya bordado jeje enga un saludo y muy bonito ese 320i
|
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 68130 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cádiz Vehículo: 318i e36 Edad: 33
Bienvenido jon¡¡¡¡ Ya va cojiendo forma esa berlina, la estas dejando muy bonita tio, vaya gusto el de tu colega XDD menos mal que el coche ha caido en buenas manos, le has quitado años de encima ![]() ![]() el blanco es mi color favorito para preparaciones tipo "m" Editado por davinciflow en 08-oct-2009 a las 22:53. |
| | |
| | #36 |
Hola buenos dias, sin duda exponer el reciclado de mi e36 ha sido lo mejor que le podía pasar a ese coche y vuestros comentarios el impulso que necesitaba. Pues bien ayer ya me decidí a encargar los faros traseros blancos del rincondelautomovil y ahora queria preguntaros si esta web es fiable, si alguien ha comprado ya algo etc como he visto otros post para encargarles el parachoques delantero del tipo M que me parece que esta bien de precio. Este sería: AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compañero, presentamos, viaje |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49. |