BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - nuevo interior y foto del motor para robert69

Esta es la discusion nuevo interior y foto del motor para robert69 dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por jonak La unica razon que veo por la que no este vendida esta maravilla es porque ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-feb-2012, 16:05   #37

Miembro # 1766
Vehículo: 323i/Megane II
Citar:
Originalmente publicado por jonak Ver post
La unica razon que veo por la que no este vendida esta maravilla es porque la gente quiera seguir comprando hierros afeitados de 160.000km a 3000 .
Te voy a dar otra, un pelín más elemental.

Porque no todo el mundo está en condiciones de soltar una pasta en un coche con 16 años, que no va a poder usar con normalidad. Con independencia que tenga 3000 o 300.000kms. Por muy bonito que sea (que eso ya va en gustos).
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Sin leer 03-feb-2012, 16:08   #38

Miembro # 1766
Vehículo: 323i/Megane II
Citar:
Originalmente publicado por RoBeRT69 Ver post
nonono,queria que fuese bajo de consumo y que no diera problemas asique me tire al 320D,con pack M interior-exterior,navegador grande,harman kardon,llantas M2,con correas cambiadas,frenos nuevos,neumaticos al 80%,flector cambiado.....y todo por 6000e.como voy a comprar un 330 para que ande mi novia animales!!!!que viene de tener un 205 y un 206 75cv,jejeje
Que cachondo!!

Es broma, esos motores, con especial mimo en frio y con los mantenimientos escrupulosamente al dia, deberían ser bastante robustos.

Eso si, si viene de un 205 y un 206, le va a parecer que se monta en un Bentley Continental.
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Sin leer 03-feb-2012, 16:15   #39

Miembro # 110651
Vehículo: 318IS COUPE E36
Citar:
Originalmente publicado por RoBeRT69 Ver post
nonono,queria que fuese bajo de consumo y que no diera problemas asique me tire al 320D,con pack M interior-exterior,navegador grande,harman kardon,llantas M2,con correas cambiadas,frenos nuevos,neumaticos al 80%,flector cambiado.....y todo por 6000e.como voy a comprar un 330 para que ande mi novia animales!!!!que viene de tener un 205 y un 206 75cv,jejeje
como k no ya sabe conducir aora podra domar los cv jajajaj antes no jajaaj
E30DH está offline   Citar y responder
Sin leer 03-feb-2012, 18:17   #40

Miembro # 77042
Vehículo: 318iscoupe,320d
Citar:
Originalmente publicado por bmw_318is Ver post
he leido algo de que se traga las palomitas de admision esos motores roberto, a lo mejor ya estan quitados, pon un par de fotos del coche , slds!
por eso tranquilo,que este finde ya me pongo a desmontar la admision y miro que las tenga quitadas,esas cosas estan todas controladas

Citar:
Originalmente publicado por E30DH Ver post
como k no ya sabe conducir aora podra domar los cv jajajaj antes no jajaaj
sisi,dile a una persona que esta estudiando una carrera sin becas,y que solo puede trabajar los fines de semana...que mantenga un 330.....teneis que mirar un poco mas alla de los CV señores,sino yo no tendria un IS,tendria un M3...
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
foto, interior, motor, nuevo, robert69

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:52.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08289 segundos