![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OBC compact, lo he instalado y no me funciona. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Bueno yo he estado buscando y rebuscando para hacerle la instalación del OBC al e36 compact, y he visto documentado ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 45843 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: bmw 318 tds compact
Bueno yo he estado buscando y rebuscando para hacerle la instalación del OBC al e36 compact, y he visto documentado este caso en una web con el siguiente brico... muy completo y aunque en ingles, muy claro... kom.aau.dk/~kod/E36_OBC_Installation_instructions.pdf y que plantea ese problema, ya que él de seríe traia un reloj con apariencia de OBC, con mismo numero de id de producto y versión de software, en principio, son indistinguibles hasta que se enchufan y se ve cual es cual. Por lo que se observa el intento activar el suyo, en el manual comenta una forma de activarlo, mediante menús, pero conectado a un ordenador de check, yo creo que estas son las famosas 36 horas que te dicen los de BMW... que al ser un modelo ya viejuno la información en el conce se la han pasado de padres a hijos y al que entró como oficial de tercera en el 90 en el concesionario que será ahora jefe de taller les dirá a los nuevos... si os muerde un hombre lobo estais jodidos y si os piden una OBC para un e36 la tienen que programar en 36h si no se combierte en un reloj muy caro...jejeje... Yo estoy a mitad de camino de la instalación... le he cambiado el intermitente por el del pulsador, ya he hecho dos emplames y no hago ni uno más... estoy buscando unos de esos vampiros para hacer empalmes de grifo... Por cierto tenia por ahí... y cuando digo por ahí es perdido vete tu a saber en que soporte de almacenamiento masivo(HD) estos dos manuales... pero como siempre los veia en la web hasta que deje de poder, y hera para ver si o ya estaban en la web del foro o si se podían restaurar, poner, o algo... GRAcias a todos que haceis posible este foro... y que grano a grano haceis esto posible... |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 116397 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: Compact 318ti M Edad: 20
menuda inflada xD, yo soy de barcelona solo que tengo reloj xD por cierto Jabier pasate x mi post a ver si tu sabes algo |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 30
Ese prbolema lo tuviste Eduma con alguno ya
|
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 59091 Registrado: febrero-2008 Ubicación: BEL975E Vehículo: 323TI
Si quieres, ponte en contacto por Mp. Saludos | |
| | |
| | #17 |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 56
Posts: 20,787 | Yo he tenido un OBC (aparente) y era solo reloj. Jabier ese enlace no vale. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 111737 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Granada Vehículo: BMW 316i E36
Pero los OBCs que no son, y por apariencia si lo son, por detras tendran todos los pines en el conector y no 2 o 3 como tiene el que es solo reloj, ¿no?
|
| | |
| | #19 | |
| Moderador ![]() Miembro # 13819 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 56
La putada, que por fiarme de la gente, le envié uno bueno y me tenía que devolver el malo para hacer pruebas y si te he visto, no me acuerdo. | |
| | |
| | #20 |
Se busca alma caritativa con la que pueda testear la instalación que le he hecho al OCB... lo más que puedo ofrecer son unas cañas para agradecerselo... soy de Alcobendas... si sois de Madrid o Alrededores, y me podeis hacer el favor de quedar para probar la OBC... se agradecería... Que parece que me he comprado el reloj del Fernando Alonso y ya llevo 2... y empiezo a pensar que por más que he repasado la instalación la he debido hacer mal... y necesita otra pasada... ![]() Gracias... |
| | |
| | #21 | |
¿Que problema tienes vecino? | |
| | |
| | #22 |
snif snif... empiezo llorando que así doy mas pena...jajaja.... Le hice la instalación de la OBC al bicho, solo marca la hora. Y ya no se si los obc que tengo están capados o la instalación está mal echa... A ver si puedo probar alguna de las dos cosas para centrarme en el problema... Instalación o OBC ![]() Un saludo |
| | |
| | #23 |
Posts: 20,787 | Si quieres, este domingo te puedo hacer la prueba. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compact, funciona, instalado, obc |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53. |