![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Opinion kit bilstein b12 con eibach dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; hola, dentro de la amplia gama.... estos son a 715 euros, yo llevo bilstein pero es que el muelle es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 90502 Registrado: junio-2009 Vehículo: ///M3 E36 286
hola, dentro de la amplia gama.... estos son a 715 euros, yo llevo bilstein pero es que el muelle es duro y todo lo que sea salir fuera de autopista es incomodidad, desconozco la marca, la b12 esta es blandita?, quiero comfort, baja 2,5 alante y 1,5 atras algo asi, saludos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 Edad: 29
El kit lleva muelles eibach, son blandos, pero claro habria que saber que muelles llevas ya ahora, que no sean los mismos! Saludos! |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 90502 Registrado: junio-2009 Vehículo: ///M3 E36 286
si es que entrar al garaje el minibordillo le noto demasiado duro al muelle hace ñiec ñiec, PRIMERA `PREGUNTA:eibach que sensaciones da¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tuve un astra gsi y llevaba HR eso tambien era duro incluso mas que estos, estos son mas secos pero mas blandos que lo mismo es que estan desgastados SEGUNDA PREGUNTA:como se puede saber si una suspension dura esta para cambiar??????? por madrid no hay nada mas que baches por todos lados!!!!!!!! ![]() SALU2 Editado por Remotec en 31-dic-2011 a las 19:46. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| b12, bilstein, eibach, kit, opinion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54. |