BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Para los 6 cilindros, ¿a qué velocidad os gasta más... 90 o 120?

Esta es la discusion Para los 6 cilindros, ¿a qué velocidad os gasta más... 90 o 120? dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; diria que lo mismo mas o menos,incluso igual un saludo...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 10-abr-2011, 06:43   #25

Miembro # 108904
diria que lo mismo mas o menos,incluso igual

un saludo
alrebufo está offline   Citar y responder
Sin leer 11-abr-2011, 02:15   #26

Miembro # 75146
Vehículo: 320i e36
Citar:
Originalmente publicado por alrebufo Ver post
diria que lo mismo mas o menos,incluso igual

un saludo
prueba unos dias y luego ves ese mas o menos, a ver si es menos en vez de mas jejejejeje.

Editado por Zebryan en 11-abr-2011 a las 02:16.
Zebryan está offline   Citar y responder
Sin leer 11-abr-2011, 06:43   #27

Miembro # 24072
Vehículo: 325iC ' 94
A ver, yo lo tengo claro por que tengo un BMW, el consumo... pues si, me fijo muy subjetivamente, por que yo se lo que tengo como auto, yo se que tengo ir y venir todos los días a la oficina, que este al precio que este la gasolina, le tengo que hechar gasolina y punto. Un BMW es un carro de consumo arriba de lo normal, pero tambien es un auto con mucho mejor rendimiento, entonces... yo se que estoy pagando alto, pero por verdederamente tener un BMW, para andar ahorrando en cosumos, me compro un Yaris, un Suzuki Alto o cualquier auto de motor 1.3 como máximo... pero NO, no quiero eso.. y porque yo se lo que tengo, no me fijo en consumos... porque PUEDO pagarlo.
PeibolBelge está online ahora   Citar y responder
Sin leer 11-abr-2011, 09:15   #28

Miembro # 44662
Vehículo: 930T,325i y M3
Citar:
Originalmente publicado por PeibolBelge Ver post
A ver, yo lo tengo claro por que tengo un BMW, el consumo... pues si, me fijo muy subjetivamente, por que yo se lo que tengo como auto, yo se que tengo ir y venir todos los días a la oficina, que este al precio que este la gasolina, le tengo que hechar gasolina y punto. Un BMW es un carro de consumo arriba de lo normal, pero tambien es un auto con mucho mejor rendimiento, entonces... yo se que estoy pagando alto, pero por verdederamente tener un BMW, para andar ahorrando en cosumos, me compro un Yaris, un Suzuki Alto o cualquier auto de motor 1.3 como máximo... pero NO, no quiero eso.. y porque yo se lo que tengo, no me fijo en consumos... porque PUEDO pagarlo.
Exacto, pero en Europa, sumado a la crisis económica que implica que tenemos 4 millones de parados, el precio de la gasolina se ha disparado enormemente y lo que mucha gente se podía permitir hace 2 años empieza a cuestionárselo ahora, o al menos, a ver como se puede recortar ese gasto.

Creo que ese juicio no es del todo acertado si no se conocen de primera mano los condicionantes. Eso no quita que aquí en España, se lleve mucho lo de vivir por encima de tus posibilidades y si tienes que elegir entre dormir debajo de un puente e ir a chollar en un BMW de paquete, o dormir en un sitio decente y tener ese Yaris que comentas, muchos optan por lo primero.
eL_cHe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
120, cilindros, gasta, velocidad

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08075 segundos