![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Para los 6 cilindros, ¿a qué velocidad os gasta más... 90 o 120? dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; diria que lo mismo mas o menos,incluso igual un saludo...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 108904 Registrado: junio-2010 Ubicación: barcelona
diria que lo mismo mas o menos,incluso igual un saludo |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 75146 Registrado: octubre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320i e36
Posts: 1,182 | prueba unos dias y luego ves ese mas o menos, a ver si es menos en vez de mas jejejejeje.
Editado por Zebryan en 11-abr-2011 a las 02:16. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: julio-2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
A ver, yo lo tengo claro por que tengo un BMW, el consumo... pues si, me fijo muy subjetivamente, por que yo se lo que tengo como auto, yo se que tengo ir y venir todos los días a la oficina, que este al precio que este la gasolina, le tengo que hechar gasolina y punto. Un BMW es un carro de consumo arriba de lo normal, pero tambien es un auto con mucho mejor rendimiento, entonces... yo se que estoy pagando alto, pero por verdederamente tener un BMW, para andar ahorrando en cosumos, me compro un Yaris, un Suzuki Alto o cualquier auto de motor 1.3 como máximo... pero NO, no quiero eso.. y porque yo se lo que tengo, no me fijo en consumos... porque PUEDO pagarlo.
|
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Perdido en el norte Vehículo: 930T,325i y M3 Edad: 32
Creo que ese juicio no es del todo acertado si no se conocen de primera mano los condicionantes. Eso no quita que aquí en España, se lleve mucho lo de vivir por encima de tus posibilidades y si tienes que elegir entre dormir debajo de un puente e ir a chollar en un BMW de paquete, o dormir en un sitio decente y tener ese Yaris que comentas, muchos optan por lo primero. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120, cilindros, gasta, velocidad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58. |