![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Preparando la homolgacio de pack M ¡QUE ASCO DE PAIS! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Lo que le pasa al mio. el año pasado fui al mismo sitio que el anterior y me tiraron. Le ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 30
Lo que le pasa al mio. el año pasado fui al mismo sitio que el anterior y me tiraron. Le enseñe la hoja con la foto del coche con el paragolpes M y me dijo que muy mal hecho por parte de su empleado haberlo pasado asi
|
| | |
| | #74 |
![]() Miembro # 97454 Registrado: noviembre-2009 Vehículo: E36 325i Cabrio
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 109638 Registrado: junio-2010 Ubicación: murcia Vehículo: e36
no entiendo mucho esto ellos que saben si es el m o no la verdad que cambia muy poco creo que los huecos no lleva las tiras de plastico solamente,lo unico que se ve mucho mas guapo pero no se por que te van a decir que llevas algo que no es del coche si la verdad es que es de bmw,la verdad no lo entiendo otra cosa es que le metas alguna defensa tuning y si te digan algo pero por el m creo que no se lo habeis explicado bien al tio de la itv que te explique por que no vale si es de bmw e36 y punto no hay mas vuelta de hoja
|
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 30
Claro k se podrá pero será mucho más caro
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asco, homolgacio, pack, pais, preparando |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03. |