![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presentación y dudas BMW 316 i Compact [David_93] dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Buenas a todos, mi nombre es David, y después de haber resulto muchas dudas gracias a este magnifico foro, he ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 127510 Registrado: julio-2011 Ubicación: Gavà Vehículo: BMW 320i Cabrio
Posts: 393 | Presentación y dudas BMW 316 i Compact [David_93]
Buenas a todos, mi nombre es David, y después de haber resulto muchas dudas gracias a este magnifico foro, he decidido registrarme y presentarme. Bueno como dije anteriormente mi nombre es David, tengo 18 años y soy de Gavà un pueblo de Barcelona, recientemente llego a mis manos una joya de la automoción jejeje un Señor BMW ![]() Es un BMW 316i Compact con 100 Caballitos del año 1994 ^^ le saco un año xD Después de esta presentación me dipondré a plantear mis preguntas. - Las dos lunas laterales delanteras del coche están fuera de sus guias, la izquiera la bloquee para evitar que se cayera el cristal, la derecha todavia baja, pero al subir se descuadra. El mecanismo esta todo correcto, simplemente esta mal montado. El sistema que lleva es una especie de x que se entrelaza a la hora de subir. Cual es la forma de poner esa x en las guias de las mismas lunas? -El coche a 130 empieza a vibrar muchisimo, no es una vibración normal es exesivo porque vibra entero el coche. ¿Puede ser el equilibrado de ruedas? Pido disculpas por el tostonazo que acabo de escribir, y doy gracias a los que se lo lean y comenten. Un saludo y GAS! Editado por David_93 en 15-jul-2011 a las 13:29. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 34
Bienvenido joven Buena adquisición para ser tu primer coche. Lo que comentas de las guías, tienes que cambiar los plásticos que sujetan la ventanilla, engrasarlos bien y comprobar que la tijera funciona correctamente. Si no, tendrás que pillarlas de desguace. La vibración seguramente sea por equilibrado, aunque si es excesiva puede que tengas algún problema mayor, silentblocks, brazos... Al menos las llantas son de modelos posteriores, deben tener 6-8 años. Ya te concretará más algún compañero sobre los problemas que tienes. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i -318tds Edad: 38
Bienvenido David. Sobre la vibración deberías empezar por lo más probable y sencillo que es equilibrar las ruedas y alinear la dirección. Si el problema persiste habrá que mirar otros aspectos que también influyen, pero esto es lo primero. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: e30 320i,87 Edad: 22
bienvenido,estoy seguro q aqui parenderas mucho
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 110651 Registrado: julio-2010 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 318IS COUPE E36
bienvenido
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 85263 Registrado: marzo-2009 Vehículo: 325i Edad: 22
A mi con las vibraciones me pasaba igual y corte por lo sano, trapecios completos, y silentblocks.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
bienvenido
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 127510 Registrado: julio-2011 Ubicación: Gavà Vehículo: BMW 320i Cabrio
Muchas gracias por la bienvenida. El tema de la lunas, los plásticos que me comentas TEIVOS están recién cambiados, unos plásticos blancos no? El problema es que se salio el cristal de las tijeretas. El tema vibración pues si el coche vibras bastante, sinceramente espero que con un equilibrado de ruedas se solucione. Solo para cuando paso de 120km/h. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 108904 Registrado: junio-2010 Ubicación: barcelona
bienvenido un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 111440 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS E36 Edad: 20
Aqui aprenderas mucho te lo digO por experiencia y conoceras a buenas personas un saludo y buena pieza as pillado jeje Bienvenido jaja que se me olvido Editado por Deduke en 16-jul-2011 a las 09:05. Razón: La cabeza que esta muy mall |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 122564 Registrado: marzo-2011 Ubicación: Lleida Vehículo: 316 Compact //M Edad: 21
otro compact mas en el foro!!! Bienvenido! |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 95424 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Leiro Vehículo: 325 i coupe
puede ser que las rotulas de la tijera no las allas metido del todo en los plasticos yo se los cambie reciente mente a mi coupe y me pasaba lo mismo, hay que pulsar fuertemente para qe los pasadores qe lleban los plasticos blancos boqueen bien las rotulas para que no se salgan. saludos y bienvenido al foro. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 316, bmw, compact, david93, dudas, presentacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05. |