![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Presento a mi 318 IS Coupe AlpinweiB y proceso de cambio.Muchas Fotos dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Hola, me presento al fin en condiciones. Llevo ya tiempo en este foro pero nunca he presentado a mi pequeño. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
Posts: 10,424 | Presento a mi 318 IS Coupe AlpinweiB y proceso de cambio.Muchas Fotos
Hola, me presento al fin en condiciones. Llevo ya tiempo en este foro pero nunca he presentado a mi pequeño. Primero le estoy cambiando los pilotos por los blancos. He empezado por los de atras y dentro de poco seguire con los de alante. Tambien he cambiado la radio por la original del E36, la bussines con CD. Otro cambio, he limpiado la mitad del techo y los pilares delanteros y como se nota ¡¡¡ Espero poder seguir mañana limpiando el resto que me queda y despues ya lo rematare con el limpia interiores de BMW. Lo que hago ahora es quitar la primera capa de 14 años de ..... Tambien he conseguido arreglar la guantera. Aunque seguramente la desmonte otra vez porque el lado derecho no ha quedado del todo bien, me la subire a casa y con el secador hare que las patillas se doblen un poco mas. Estado original: ![]() ![]() ![]() ![]() Interior con la radio cambiada: ![]() ![]() ![]() ![]() Cambio de los pilotos traseros: ![]() ![]() Espero que os haya gustado. Mañana hare mejores fotos del cambio de pilotos traseros que estas no me gustan nada. Arreglo de la guantera. ![]() Limpieza de interior. Aunque de momento solo la mitad. ![]() ![]() ![]() ![]() En realidad la penultima foto del techo parece que esta muy sucio pero es efecto del flash. En realidad la mi*** que tiene es la que se aprecia en la ultima foto. Edito 10 de Agosto de 2008. Con los intermitentes laterales y delanteros cambiados. El interior ya esta impecable y con asientos de cuero azul. ![]() Dentro de poco mas cambios. 23 de septiembre de 2009. Ha habido muuuchos cambios, pero no los he ido poniendo. Paragolpes delantero M ![]() Molduras M ![]() Paneles de cuero. ![]() Paragolpes Trasero. ![]() De momento nada mas. Pomo M ![]() ![]() Reposabrazos ![]() ![]() Dentro de no mucho, taloneras y llantas. Edito con las pequeñas reparaciones esteticas que se le haran en breves. De momento estoy hablando con los del subforo de detallado para que me ayuden un poco. Unas pequeñas fotos. 1º Exterior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2º Exteriores Generales ![]() ![]() ![]() ![]() 3º Plasticos Interiores, Gomas Interiores y paneles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4º Asientos ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro de poco ya llantas Styling 22 y taloneras M. Agosto 2010 Llantas! ![]() ![]() Editado por Bl@nquito en 01-dic-2010 a las 21:27. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 27865 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: 316ia coupe
Muy acertado los pilotos, ahora te quedan los intermitentes, y yo de ti le pondria las llantas que llevo en el mio( no se si se aprecian, pero son las del pakM1 del e46) para mi las mas bonitas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
Se le ve muy bien cuidado. Ha disfrutarlo. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
Muchas gracias, el coche seguro que esta bien cuidado porque lleva toda la vida en la familia. Lo único que tiene es un pequeño raspón que se podrá quitar puliendo un poco a mano, y eso si, han fumado muchísimo dentro y aunque el olor a tabaco ya se ha ido, todos los pilares y el techo que eran de color gris, ahora tienen un tono negruzco que no me gusta nada. Por lo demás no tiene ningún fallo típico de los E36 que no sea el de la guantera que espero arreglar hoy. Alvaro316ia, la verdad es que tengo una oferta de esas llantas que me sigo pensando todavia y no muy caras y con neumáticos. Pero creo que me pillare las 135M, que en mi opinión son de las que mejor le quedan a los E36. Editado por Bl@nquito en 02-mar-2008 a las 11:52. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34310 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
Que bonito el blanquito. Si señor, me encanta ya como estaba de serie y por lo que veo lo dejarás aún mejor. Felicidades
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 41
muy bonito. si le pones intermitentes blancos mejorará mucho
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29388 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Canarias Vehículo: 325i E36 c
Muy bonito blanquito. Unas llantitas y ya notarás un gran cambio.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 323i/Megane II Edad: 38
Muy chulo, pero le fallan los bajos pintados en blanco. Claro, que voy a decir yo (que no sepas). |
| | |
| | #11 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alpinweiss, cambio, coupe, fotos, presento, proceso |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:02. |