![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema con los ojos de angel de unos faros FK dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; hola a todos , pues nada que parece ser que la mala suerte me persigue en estos dias , despues ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39532 Registrado: mayo-2007 Ubicación: las palmas de gran c Vehículo: bmw325i
Posts: 126 | problema con los ojos de angel de unos faros FK
hola a todos , pues nada que parece ser que la mala suerte me persigue en estos dias , despues de pasar el coche por 2º vez por la itv , poniendole de nuevo los xenon , me doy cuenta de que los ojos de angel no me encienden , me pongo a mirar y me doy cuenta de que el rele que trae creo que no funciona , los fk traen un rele para encender los aros , pues digo que creo porque a la salida de los terminales no le llega corriente , pero si quito el rele y lo compruebo si hay corriente , mi pregunta es , alguien a tenido el mismo problema? y donde puedo encontrar el dichoso rele nuevo? un saludo.
Editado por carlos javier en 25-mar-2010 a las 15:04. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39532 Registrado: mayo-2007 Ubicación: las palmas de gran c Vehículo: bmw325i
una subidita , para ver si alguien me puede ayudar con el tema del rele.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 65547 Registrado: mayo-2008 Ubicación: S/C De La Palma Vehículo: Carretilla Edad: 26
ni idea compi, haber si alguien te puede decir algo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Perdido en el norte Vehículo: 930T,325i y M3 Edad: 32
El relé es seguridad extra, pero no necesitas montarlo. Los faros son plug&play
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bcn-Cordoba Vehículo: GTR project
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| angel, faros, ojos, problema |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08. |