BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Puede que sea mio...

Esta es la discusion Puede que sea mio... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Buenas, pues hoy al salir de trabajar decici pasarme por el taller de mi colega, el que tiene el M3, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-nov-2009, 15:31   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 85029
Vehículo: 320i :_(
Puede que sea mio...

Buenas, pues hoy al salir de trabajar decici pasarme por el taller de mi colega, el que tiene el M3, y cual fue mi sorpresa que el coche tenia una ostia del copon... me entraron ganas de llorar, no fue mucho la verdad, y todo es chapa, pero ya lo vi sin aletas, defensa, capo, faros, calandra, y sin viga, todo eso apartado y no vale ningun elemento para nada, el chasis no tiene nada. Tiene el coche a 3ºs y el golpe fue culpa suya, por lo que sale de su bolsillo, y la broma son poco mas de 2000€ todo pintado (lo que mas le sube es la dichoso azul estoril...) y precio solo de elementos y pintura sin mano de obra y sin IVA. Me dijo que si lo queria me lo vendia como estaba ahora por 4000€ y le hacia revision completa de motor con filtros nuevos y cambio de aceite gratis, me dijo que es precio de amigo, y que viendo como cuido los coches que mejor que en mis manos no iva a estar... Yo le dije que con 21 años no me veia teniendo en mis manos un M3 (aunque ya me lo ha dejado bastantes veces), asique nose, tengo dinero ahorrado y me apeteceria pillarlo, arreglarlo mes a mes un poco y cuando tenga los 25 que me baja la ostia el seguro ponerlo a andar... pero tengo dudas... y a ratos lo veo claro... nose que hacer... por la tarde ire a verle de nuevo y aver que hago. Siento el tochisimo, pero me veo entre un mar de dudas y quien mejor que vosotros para que me guieis un poco mas... Un saludo a todos!!

Editado por Rigo_318IS en 27-nov-2009 a las 15:32.
Rigo_318IS está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 15:49   #2

Miembro # 89274
Vehículo: 318tds Compact
21 años es una buena edad para un M3 no lo dudes, yo tengo 22 y de aqui a verano me lo voy a comprar, la edad es lo de menos si no te dedicas a hacer el cafre con el coche. Eso si asegurate de la revision, no vaya a ser que luego tengas un pisa papeles color azul estoril.
Pirk está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 15:57   #3

Miembro # 43844
Vehículo: San Fernando RS
Si tienes donde tenerlo mientras lo vas poniendo perfecto para rodar pues animate. Eso si seria bueno que dijeras aqui que Motor es de que año etc, bueno lo ideal serian unas fotos para ver ese golpe.
Lo de tu edad, pues tio es buena edad yo llevo un año con el M y tengo 23, la edad no es importante, lo importante es la madurez y las manos que tengas que estas maquinas son puras, no tienen controles jejejeje.
Venga tio suerte.
Marckus02 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 16:00   #4

Miembro # 67745
Vehículo: Alguno que otro
Habria que mirarlo todo muy bien, pero no lo veo mal, es un 3.0 o 3.2
JaviXtreme está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 16:05   #5

Miembro # 33269
Vehículo: bmw m3
no lo dudes mas hombre y pillatelo,que en el fondo es lo que quieres
y por la edad no te precupes yo lo tengo desde los 18 y no me arrepiento na
victor.l está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 16:07   #6

Miembro # 84394
Vehículo: E36 325 C
Unas fotos ayudarian y datos tecnicos,yo no dudaria.La oferta esa es solo para ti por ser amigos?Un saludo.
variocam está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 16:41   #7

Miembro # 92135
Vehículo: 325i E36 coupé
Si vas a tener el cochce parado 4 años... mejor olvidate. Creo que la opcione s comprarlo para ponerlo al día cuanto antes y disfrutarlo ;)
Wokyone está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 17:14   #8

Miembro # 74745
Vehículo: 318 is
rigo es una edad cojonuda, yo tengo 19 y estoy aorrando para comprarme uno pero cabrio.
xapreso está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 17:58   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 85029
Vehículo: 320i :_(
El m3 es el 321cv del 95 rematriculado en el 2007, tiene la ITV pasada hace 2 semanas, la fui a pasar yo, y el coche esta cuidado, solo que mi colega se calienta mucho.. solo tiene una pequeña holgura en el volante que veo tipica en estos coches, ya probe un 325 y un 318 con la misma holgura que no se porque sera (si alguien me orienta en esto se lo agradeceria)... La verdad esque no me puedo permitir tenerlo ahora para sacarlo cuanto antes porque ya pago bastante por el mio de seguro, tengo 21 años 2 años de carnet cumplidos este mes y el seguro tendria que ir a mi nombre... No a todos nos ayuda nuestros padres... Si decide venderlo a otros sera por otro precio, ya visto lo que valen solo los motores sin carroceria...
Rigo_318IS está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 18:51   #10

Miembro # 93784
Vehículo: m3 286
yo lo pillaba de cabeza

yo tuve mi primer M con 18 años eso si me duro 2 meses jejej

i al año sigiente me compre otro M i no me arrepiento

i como bien dices no a todos nos ayudan los padres por si te sirve de algo el primer año pague 1500 euros a 3º todo a mi nombre i el segundo año me lo an vajado a 1100 euros
siscu m3 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 18:51   #11

Miembro # 89147
Vehículo: E36 318 cabrio
Seguro que le daras mil vueltas al tema, y al final tendras que decidir que te combiene. Esta claro que pillarlo y tenerlo parado, teniendo que mantener otro, es dinero.
Por la edad no te preocupes (si piensas que te puedes calentar dandole cera al bicho), con 2 años de carnet ya estas madurito, jeje!!! Todo es saber controlarte, aunque con un M3 es dificil.
Si es lo que quieres, yo que tu lo cojeria, y venderia el otro. Piensa que la vida es corta y hay que disfrutarla. Quien no te dice que dento de 3 años ya no puedes andar en un M3, ya sea por tema economico o cualquier otra cosa.
Espero haberte ayudado!!!
Sherpa15 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-nov-2009, 18:56   #12

Miembro # 89147
Vehículo: E36 318 cabrio
Otra cosa, yo no lo cojeria, y digo "YO".
1.- por que mantener un M3 es mucho dinero (seguro, gasofa,...)
2.- por que me duraria dos telediarios (me caliento muy facil, y por eso tengo un 318)

Hoy a la noche lo meditas bien con la almohada, que seguro te hecha una mano.
Sherpa15 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
sea

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:09.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12813 segundos