![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Puente trasero en 318ti compact, Es fijo o Se puede alinear? dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Hola, pues le cambiado la suspension al coche ,los silent blocks de los trapecios y 1 de los trapecios delanteros ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 87913 Registrado: abril-2009 Ubicación: BarceloNa Vehículo: e-36 318ti
Posts: 57 | Puente trasero en 318ti compact, Es fijo o Se puede alinear?
Hola, pues le cambiado la suspension al coche ,los silent blocks de los trapecios y 1 de los trapecios delanteros y tengo que llevar el coche a alinear , me pase por delante de donde lo voy a llevar a alinear para preguntarle precios y me dijo que si solo era puente delantero valia 36 euros y si tambien tenia que alinear el puente trasero seria mas caro, he mirado por internet que algunos les an cobrado la alineacion del puentre trasero cuando el puente trasero iva fijo y no se tenia que alinear.... En fin , yo he mirado el puente trasero y yo diria que es fijo pero no estoy seguro, alguno me sabe decir si el puente trasero Es fijo o tambien se puede alinear? 1 saludo!
Editado por Compact-MArkitos en 12-abr-2011 a las 19:33. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
No se puede modificar nada en el eje trasero.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 94647 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: oiartzun Vehículo: bmw 328i e36
Posts: 594 | en los cuope puedes regular un pco las caidas, en los compact ni idea
Editado por lures en 12-abr-2011 a las 22:49. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 117348 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Granada Vehículo: Serie 5
El tren trasero de los compact,son los mismos que los del tren trasero de los e30. Que a su vez,es muy similar al del e34. Tengo entendido que la caida de las ruedas si se puede ajustar,pero no lo tengo muy claro. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 44442 Registrado: agosto-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 323ti(2º)
Hay kits que te permiten regular las caidas, pero valen un paston para ser cuatro tornillos con una excentrica. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 117348 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Granada Vehículo: Serie 5
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 318ti, alinear, compact, fijo, puente, trasero |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Puente trasero en 318ti compact, Es fijo o Se puede alinear? - BMW | Este mensaje | Refback | 03-nov-2011 13:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10. |