BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - pues cuando decia que no me pasaba nada en mi cabrio PLOFFF

Esta es la discusion pues cuando decia que no me pasaba nada en mi cabrio PLOFFF dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; me alegro mucho que lo pudieras reparar compañero , el jouuu se esta haciendo un profesional en el cabrio...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 12-jun-2011, 19:08   #25

Miembro # 52246
me alegro mucho que lo pudieras reparar compañero , el jouuu se esta haciendo un profesional en el cabrio
M_Quero está offline   Citar y responder
Sin leer 12-jun-2011, 19:14   #26

Miembro # 32088
Vehículo: 325i cabrio E36
Citar:
Originalmente publicado por M_Quero Ver post
me alegro mucho que lo pudieras reparar compañero , el jouuu se esta haciendo un profesional en el cabrio
Es lo que me toca, aprenderme todos los truquillos para que cuando se estropee algo, no ponerme nerviso y acabar rompiendolo mas d elo que esta
jouuu está offline   Citar y responder
Sin leer 12-jun-2011, 23:02   #27

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
aun no esta arreglado jeejeje estoy a la espera de q mi amigo suba el video para que lo pueda ver jouuu y me diga, por cierto jouuu he tocado por detras del motor y no he tocado nada suelto, mire las vairllas pero vamos no creo haber visto nada suelto, es que no se exactamente donde mirar.
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Sin leer 12-jun-2011, 23:05   #28

Miembro # 123972
Vehículo: 328i e36 / 530d
el reinicio se hace con la llave en posicion 1, lo tengo comprobado...
Templanza está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2011, 00:18   #29
Baneado

Miembro # 115187
Vehículo: 321
Citar:
Originalmente publicado por jouuu Ver post
Si pones unas fotos de lo que tienes roto, te lo busco en real oem, ya que lleva dos cables metalicos. Ese ruido fuerte que as escuchado, tal vez sera que se te a soltado la varilla que levanta la tapa del cofre, pero si no pones unas fotos poco te voy a poder ayudar.

Yo me estoy planteando montarle todo el sistema manual, ya que por lo que investigo, veo que el sistema de capota de un 36, da mucho por saco.
cierto ami tmb me da problemas, se pliega d una forma rara y no pliega bien aparte
ude__edu está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2011, 15:38   #30

Miembro # 75243
aun sigo con el problema, jouuu he mirado en la parte detras del motor de la chapaleta y no diviso nada, si pudieras ponerme una foto o algo jejje porque ya ando que m tiro de los pelos.
Sin leer 13-jun-2011, 20:33   #31

Miembro # 32088
Citar:
Originalmente publicado por RoL3SuRf Ver post
aun sigo con el problema, jouuu he mirado en la parte detras del motor de la chapaleta y no diviso nada, si pudieras ponerme una foto o algo jejje porque ya ando que m tiro de los pelos.
que es loq ue no ves, el muelle de gas? a ver si te puedo hacer una foto mañana, ya que mi maletero esta desmontado entero.

Y cuando la tapa del cofre se te levanta solo hasta la mitat, si terminas de levantarla con la mano, sigue el proceso de replegado?

Editado por jouuu en 13-jun-2011 a las 20:36.
Sin leer 13-jun-2011, 21:19   #32

Miembro # 75243
no m deja ya que tendria q forzarla y no quiero por is me cargo algo, pero esta duro cuando intento subirla, y lo que no veo es el muelle de gas, si puedo sacar una foto con la mano a ver dpor donde la metes.
Sin leer 14-jun-2011, 14:39   #33

Miembro # 75243
bueno creo saber porque no me abre la capota, pues cuando abro el cofre manualmente, veo que en el lado izdo mirnado el coche por detras hay dos varillas grandes, pues una de ellas esta toda doblada, en el cofre se ve como hay algo que esta rozando, incluso el motor tiene partidas las partes donde va atornillado, ire a un soldador de aluminio a ver que puede hacerle. pongo foto del a pieza que es.

es la pieza numero 2

RealOEM.com * BMW E36 318i ELECTRICAL FOLDING TOP

pues esta pieza la tengo super doblada, veres i puedo sacar una foto de como esta.
Sin leer 14-jun-2011, 14:45   #34

Miembro # 32088
Citar:
Originalmente publicado por RoL3SuRf Ver post
bueno creo saber porque no me abre la capota, pues cuando abro el cofre manualmente, veo que en el lado izdo mirnado el coche por detras hay dos varillas grandes, pues una de ellas esta toda doblada, en el cofre se ve como hay algo que esta rozando, incluso el motor tiene partidas las partes donde va atornillado, ire a un soldador de aluminio a ver que puede hacerle. pongo foto del a pieza que es.

es la pieza numero 2

RealOEM.com * BMW E36 318i ELECTRICAL FOLDING TOP

pues esta pieza la tengo super doblada, veres i puedo sacar una foto de como esta.
Se te a dobladod e la fuerza que ha echo al abrir, seguramente haya algo mas en mal estado, has comprobado que el motor de debajo del cofre gira correctamente?

Yo tengo un motor de esos con todos los dientes comidos y es de un atasco al abrir la capota.

Sube mas fotos y el video, a ver si entre los que tenemos cabrio podemos llegara una solucion.
Sin leer 15-jun-2011, 18:47   #35

Miembro # 75243
pues jouuu he quitado el motor, el problema radica qen que le motor se ha cargado donde van los tornillos , he tenido que quitarlo y llevarlo a soldar porque no habia manera, lo que pasaba era que al darle a abrir la capota el motor se movia haciendo que no cogiera el engranaje haciendo que la barra se doblara, ahora la metere en una prensa en un taller de un amigo a ver si se resuelve, y el motor a ver si me lo sueldan bien, ya que soldar ocn aluminio es un poco mucho peligroso. jejej xd
Responder

Etiquetas
decía, nada, pasaba, plofff, pues

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11808 segundos