![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pues cuando decia que no me pasaba nada en mi cabrio PLOFFF dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; me alegro mucho que lo pudieras reparar compañero , el jouuu se esta haciendo un profesional en el cabrio...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 52246 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Costa del Sol
me alegro mucho que lo pudieras reparar compañero , el jouuu se esta haciendo un profesional en el cabrio |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
aun no esta arreglado jeejeje estoy a la espera de q mi amigo suba el video para que lo pueda ver jouuu y me diga, por cierto jouuu he tocado por detras del motor y no he tocado nada suelto, mire las vairllas pero vamos no creo haber visto nada suelto, es que no se exactamente donde mirar.
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 123972 Registrado: abril-2011 Ubicación: Jaén Vehículo: 328i e36 / 530d Edad: 19
el reinicio se hace con la llave en posicion 1, lo tengo comprobado...
|
| | |
| | #29 | |
| Baneado ![]() Miembro # 115187 Registrado: octubre-2010 Ubicación: palma Vehículo: 321
| |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
aun sigo con el problema, jouuu he mirado en la parte detras del motor de la chapaleta y no diviso nada, si pudieras ponerme una foto o algo jejje porque ya ando que m tiro de los pelos.
|
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
Y cuando la tapa del cofre se te levanta solo hasta la mitat, si terminas de levantarla con la mano, sigue el proceso de replegado? Editado por jouuu en 13-jun-2011 a las 20:36. | |
| | |
| | #32 |
no m deja ya que tendria q forzarla y no quiero por is me cargo algo, pero esta duro cuando intento subirla, y lo que no veo es el muelle de gas, si puedo sacar una foto con la mano a ver dpor donde la metes.
|
| | |
| | #33 |
bueno creo saber porque no me abre la capota, pues cuando abro el cofre manualmente, veo que en el lado izdo mirnado el coche por detras hay dos varillas grandes, pues una de ellas esta toda doblada, en el cofre se ve como hay algo que esta rozando, incluso el motor tiene partidas las partes donde va atornillado, ire a un soldador de aluminio a ver que puede hacerle. pongo foto del a pieza que es. es la pieza numero 2 RealOEM.com * BMW E36 318i ELECTRICAL FOLDING TOP pues esta pieza la tengo super doblada, veres i puedo sacar una foto de como esta. |
| | |
| | #34 | |
Yo tengo un motor de esos con todos los dientes comidos y es de un atasco al abrir la capota. Sube mas fotos y el video, a ver si entre los que tenemos cabrio podemos llegara una solucion. | |
| | |
| | #35 |
pues jouuu he quitado el motor, el problema radica qen que le motor se ha cargado donde van los tornillos , he tenido que quitarlo y llevarlo a soldar porque no habia manera, lo que pasaba era que al darle a abrir la capota el motor se movia haciendo que no cogiera el engranaje haciendo que la barra se doblara, ahora la metere en una prensa en un taller de un amigo a ver si se resuelve, y el motor a ver si me lo sueldan bien, ya que soldar ocn aluminio es un poco mucho peligroso. jejej xd
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| decía, nada, pasaba, plofff, pues |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10. |