![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pues hoy toco tapizar el techo duro de mi cabrio dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues nada yo siendo tan feliz viendo como la gente hablaba sobre los tapizados de sus techos , y tambien ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
Posts: 2,563 | pues hoy toco tapizar el techo duro de mi cabrio
pues nada yo siendo tan feliz viendo como la gente hablaba sobre los tapizados de sus techos , y tambien con el bmw que hemos restaurado, pues resulta que llevo ahora mi capota dura del cabrio con el techo caido, y hoy ha tocado desarmarla para poder volver a pegar la tela, (ya que ssta en buen estado) y nada nos hemos metido en el ajo y decir que es una tonteria desarmarlo, lo unico que dio problemas fue la traba delantera que sujeta la capota que tiene un pasado con rosca y no lo veiamos, pero bueno al final todo salio bien y ya tengo todo bien hecho. Mañana le toca ir al tapicero para arreglar los laterales de la lona ya que se me jodeiron dos plasticos y a ver si termino ya el asiento del copiloto del M3. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us las fotos son de un iphone 4 tengo mas fotos pero en la camara d un colega quien tiene las fotos del montaje y desmontaje a ver si me las pasa Editado por RoL3SuRf en 17-abr-2011 a las 01:19. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 100548 Registrado: enero-2010 Ubicación: Ganton groove street Vehículo: 318is,328i ... Edad: 21
unas ftoos ombree !!! me alegro que hayas metido el techo ese en proceso cosilla cosilla se va terminando el coche ! un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
Este post sin fotos no sirve de nada ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 93433 Registrado: agosto-2009 Ubicación: ¡¡Paraiso Natural!! Vehículo: M3 y GSX-R 750
+1; sin animo de tocar los h.......s,eh.jjjejeejejjjejejeje
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 111440 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 318 IS E36 Edad: 20
Ya sabes unas fotitos cuando este todo terminado !!!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50417 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 318
Me unire a la fiesta! FOTOOOOOOOOOOOS!!! jaja! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 68670 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aviles Vehículo: Tractor
para este trabajo es una suerte esa capota, ya que la puedes llevar a donde quieras y quitar el tapizado sin desarmar casi nada.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
bueno pue pondre fotos cuando vuelva a montar el techo jejejejej
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 110308 Registrado: julio-2010 Ubicación: TENERIFE Vehículo: 320 CI CABRIO
pon fotos hombre, o si no lo veo yo antes por ahi, jkakakj, porke no le cambiaste el color y le ponias el mismo ke el de los sillones? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 76109 Registrado: octubre-2008 Ubicación: zaragoza Vehículo: 328i, x6 y gsi Edad: 23
Posts: 3,478 | Yo también quiero fotos que mi techo duro también esta descolgado.... |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 | |
desde vaya a casa del colega le saco fotos desmontado y ya montado, creo q no tengo fotos con el techo descolgado, el quitarlo es facil es solo quitar las agarraderas, y luego el mio es semiautomatico tuve q quitar un pasador q va en la manecilla para desanclarlo, es una llave creo recordar q allen pero una ves qutiada toda la rosca hay q meter un clavo por el otro lado y darle golpitos para q salga el pasador, se quita el techo, no haria falta quitar lo laterales dl techo duro ya q puede salir facilmente pero si no quieren romper algo mejor lo quitan , salen a presion, no se olviden de quitar los plafones d las luces, y luego la tela q utilizamos fue una distinta a la q trae ya q no se consigue por aqui. al final para haberlo echo nosotros como muchas otras cosas q le hemos hecho al coche ha quedado d lujo y ahora a quitar la capota dura q ya empieza el sol, lo proximo es arreglarle los laterales a la capota d lona q ya tengo los plasticos para colocarlas y tb la soga. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cabrio, duro, hoy, pues, tapizar, techo, toco |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |