![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pues hoy toco tapizar el techo duro de mi cabrio dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Malditos e36 cabrios todos preciosos con techo duro o sin el.... Esas fotos!!...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Vf750c&Z3 Edad: 27
Malditos e36 cabrios todos preciosos con techo duro o sin el.... Esas fotos!!
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
ya fotos
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
Esas fotos estan echas con un iphone4 ? pensaba que en este iphone la habian mejorado, peor veo que. Hay telefonos no tan caros y con resoluciones acojonantes. No se aprecia en las fotos los detalles, pero se ve que la tela esta en su sitio. Muy buen curro te as pegado, aunque pienso que en tu isla un hard top no es muy util...... asi que vendemelo ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
jouuu el proximo mes se me acaba el paro y creeme tengo q pagar una tarjeta d credito y tenia pensado venderlo siempre y cuando no llegue.si es un iphone 4 lo q pasa q soy muy malo sacando fotos mi colega tieneel mismo y awita las fotos como quedaron yo es q puse flash pero como no entiendo mucho el movil pues ni m lo curre jjejeje
|
| | |
| | #17 | |
hoy voy a limpiar el coche pero quiero hacer una presentacion cuando lo tenga todo listo con los dos sillones dl M3 coupe, montarle lo del telefono q esta a medias y pintarlo todo d nuevo el interior. cuando lo haga ovlvere a ponerle fotos. | |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 32088 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i cabrio E36
.
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cabrio, duro, hoy, pues, tapizar, techo, toco |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |