BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - pues la alegria me duro 30 minutos

Esta es la discusion pues la alegria me duro 30 minutos dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues nada que adquiri unos bigotes para acoplarlos a mi defensa, y todo fue muy bien, el dia iba todo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-abr-2011, 12:27   #1

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
pues la alegria me duro 30 minutos

pues nada que adquiri unos bigotes para acoplarlos a mi defensa, y todo fue muy bien, el dia iba todo bien habia colocado el cable del ipod en el cassete habia terminado de montar bien la guantera caida que ya se porque es el fallo y lo he terminado resolviendo y luego en estetica mis tan preciados bigotes que le habia puesto como unos 20 tornillos para que ningun amigo de lo ajeno me los quitara.

El dia iba todo perfecto ya tenia 3 de las 8 cosas q tengo que hacerle al coche en perfecto estado, no le saque fotos porque habia acabado tarde y no pude hacerlas, pero el coche quedaba precioso con los bigotes jejeje que feliz era parando en los baches para que no rozara jejejejej.

Pues nada me dispongo a irme a mi casa (llos arreglos los hago en el garaje de un amigo que es donde hacemos las ñapas) y me dispongo a meter el coche en el garaje, pues empiezo a bajar y yo todo feliz empiezo a oir que roza pero lo minimo, me alegro diciendo joer de pu.. mad.. pero que pasa pues q al llegar a la zona recta se oye un clank clank clank clank, que paso m bajo dl coche y veo q los bigotes no pasann y se estan cayendo todos los tornillos , me cague entodoooooooo mi garaje.

Al final he tenido que quitar los bigotes al a mañana siguiente a las 7 d la mañana antes de ir a clase porque sino el coche no salia del garaje, asi que mi alegria se ha ido a tomar por saco, decir que los bigotes me encantan puestos, y ahora no podre tenerlos vaya meirda

lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme

P.d.: la guantera y el cable del iphone van perfectamente, ahora a ver si un forero me vende la consola del telefono del coche para hacer una ñapa y poder acoplar el iphone.

un saludo.

tambken decir que fui por la itv a preguntar por defensa faros etc etc y reo q no voy a tener problemas xD, tengo varios amigos alli m han dicho que no creen que pase nada.
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 12:55   #2

Miembro # 66197
Vehículo: 318is
es una gran putada ,yo tengo el mismo problema,los guardo para alguna quedada y eso ,pero jode un huevo jejejejje
marcoscott está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 13:12   #3

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
bueno q si jode jejejeje pero bueno, a ver si el forero que me vende la consola del telefono le apetece un cambio mas dinero porque vamos.
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 14:12   #4

Miembro # 77042
Vehículo: 318iscoupe,320d
como arreglaste la guentera al final?¿?que hay por aqui un brico pero creo que no vale para todos los casos de guantera caida
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 14:29   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4165
Vehículo: M3, Clios,Lotus
Citar:
Originalmente publicado por RoL3SuRf Ver post
pues nada que adquiri unos bigotes para acoplarlos a mi defensa, y todo fue muy bien, el dia iba todo bien habia colocado el cable del ipod en el cassete habia terminado de montar bien la guantera caida que ya se porque es el fallo y lo he terminado resolviendo y luego en estetica mis tan preciados bigotes que le habia puesto como unos 20 tornillos para que ningun amigo de lo ajeno me los quitara.

El dia iba todo perfecto ya tenia 3 de las 8 cosas q tengo que hacerle al coche en perfecto estado, no le saque fotos porque habia acabado tarde y no pude hacerlas, pero el coche quedaba precioso con los bigotes jejeje que feliz era parando en los baches para que no rozara jejejejej.

Pues nada me dispongo a irme a mi casa (llos arreglos los hago en el garaje de un amigo que es donde hacemos las ñapas) y me dispongo a meter el coche en el garaje, pues empiezo a bajar y yo todo feliz empiezo a oir que roza pero lo minimo, me alegro diciendo joer de pu.. mad.. pero que pasa pues q al llegar a la zona recta se oye un clank clank clank clank, que paso m bajo dl coche y veo q los bigotes no pasann y se estan cayendo todos los tornillos , me cague entodoooooooo mi garaje.

Al final he tenido que quitar los bigotes al a mañana siguiente a las 7 d la mañana antes de ir a clase porque sino el coche no salia del garaje, asi que mi alegria se ha ido a tomar por saco, decir que los bigotes me encantan puestos, y ahora no podre tenerlos vaya meirda

lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme

P.d.: la guantera y el cable del iphone van perfectamente, ahora a ver si un forero me vende la consola del telefono del coche para hacer una ñapa y poder acoplar el iphone.

un saludo.

tambken decir que fui por la itv a preguntar por defensa faros etc etc y reo q no voy a tener problemas xD, tengo varios amigos alli m han dicho que no creen que pase nada.

Entiendo tu frustración, no me paso con los bigotes pero en mas de una ocasión me pasaron cosas similares
CALLERIm3 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 14:30   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4165
Vehículo: M3, Clios,Lotus
Citar:
Originalmente publicado por RoBeRT69 Ver post
como arreglaste la guentera al final?¿?que hay por aqui un brico pero creo que no vale para todos los casos de guantera caida

Brico reparar guantera? Eing? Comorrrr? A quien hay que matar??? HELP¡¡¡¡¡¡¡¡
CALLERIm3 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 14:44   #7

Miembro # 67745
Vehículo: Alguno que otro
Es que en el garage que lo tienes normal Rober... es queeee jajaja
JaviXtreme está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 16:22   #8

Miembro # 52246
valla putada compañero
gabi el brico es este
http://www.bmwfaq.com/f149/varias-fo...antera-458731/
M_Quero está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 17:31   #9

Miembro # 77042
Vehículo: 318iscoupe,320d
Citar:
Originalmente publicado por CALLERIm3 Ver post
Brico reparar guantera? Eing? Comorrrr? A quien hay que matar??? HELP¡¡¡¡¡¡¡¡
dios,estas poseido o algo?¿?jajaja

Citar:
Originalmente publicado por M_Quero Ver post
valla putada compañero
gabi el brico es este
http://www.bmwfaq.com/f149/varias-fo...antera-458731/
gracias por ponerlo tio
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 21:00   #10

Miembro # 95982
Vehículo: E36 320i
Yo no le pongo bigotes por el mismo motivo
320bimmer está offline   Citar y responder
Sin leer 02-abr-2011, 22:20   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40546
Vehículo: 525iM JapanD4D
la rampa del garaje te ha afeitado el bigote...que malo.

es una putada, poner algo que estéticamente te encanta y tener que quitarlo.
compactito está offline   Citar y responder
Sin leer 03-abr-2011, 08:55   #12

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds///GSF400
Yo ni puedo ponerlos ni puedo bajarlo por eso...me roza ya con el lip en el garaje y algunos badenes...y jode un huevo!
Notass está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alegría, duro, minutos, pues

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13450 segundos