![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pues la alegria me duro 30 minutos dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues nada que adquiri unos bigotes para acoplarlos a mi defensa, y todo fue muy bien, el dia iba todo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
pues nada que adquiri unos bigotes para acoplarlos a mi defensa, y todo fue muy bien, el dia iba todo bien habia colocado el cable del ipod en el cassete habia terminado de montar bien la guantera caida que ya se porque es el fallo y lo he terminado resolviendo y luego en estetica mis tan preciados bigotes que le habia puesto como unos 20 tornillos para que ningun amigo de lo ajeno me los quitara. El dia iba todo perfecto ya tenia 3 de las 8 cosas q tengo que hacerle al coche en perfecto estado, no le saque fotos porque habia acabado tarde y no pude hacerlas, pero el coche quedaba precioso con los bigotes jejeje que feliz era parando en los baches para que no rozara jejejejej. Pues nada me dispongo a irme a mi casa (llos arreglos los hago en el garaje de un amigo que es donde hacemos las ñapas) y me dispongo a meter el coche en el garaje, pues empiezo a bajar y yo todo feliz empiezo a oir que roza pero lo minimo, me alegro diciendo joer de pu.. mad.. pero que pasa pues q al llegar a la zona recta se oye un clank clank clank clank, que paso m bajo dl coche y veo q los bigotes no pasann y se estan cayendo todos los tornillos , me cague entodoooooooo mi garaje. Al final he tenido que quitar los bigotes al a mañana siguiente a las 7 d la mañana antes de ir a clase porque sino el coche no salia del garaje, asi que mi alegria se ha ido a tomar por saco, decir que los bigotes me encantan puestos, y ahora no podre tenerlos vaya meirda lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme P.d.: la guantera y el cable del iphone van perfectamente, ahora a ver si un forero me vende la consola del telefono del coche para hacer una ñapa y poder acoplar el iphone. un saludo. tambken decir que fui por la itv a preguntar por defensa faros etc etc y reo q no voy a tener problemas xD, tengo varios amigos alli m han dicho que no creen que pase nada. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66197 Registrado: mayo-2008 Ubicación: canarias Vehículo: 318is
es una gran putada ,yo tengo el mismo problema,los guardo para alguna quedada y eso ,pero jode un huevo jejejejje
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
bueno q si jode jejejeje pero bueno, a ver si el forero que me vende la consola del telefono le apetece un cambio mas dinero porque vamos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77042 Registrado: octubre-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318iscoupe,320d
como arreglaste la guentera al final?¿?que hay por aqui un brico pero creo que no vale para todos los casos de guantera caida
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4165 Registrado: enero-2004 Ubicación: Marbella Vehículo: M3, Clios,Lotus Edad: 25
Entiendo tu frustración, no me paso con los bigotes pero en mas de una ocasión me pasaron cosas similares | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4165 Registrado: enero-2004 Ubicación: Marbella Vehículo: M3, Clios,Lotus Edad: 25
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Es que en el garage que lo tienes normal Rober... es queeee jajaja
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52246 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Costa del Sol
| | |
| | #9 | ||
![]() Miembro # 77042 Registrado: octubre-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318iscoupe,320d
Citar: | ||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 95982 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Bolivia - Cochabmba Vehículo: E36 320i Edad: 21
Yo no le pongo bigotes por el mismo motivo |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 525iM JapanD4D Edad: 31
la rampa del garaje te ha afeitado el bigote ...que malo.es una putada, poner algo que estéticamente te encanta y tener que quitarlo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abril-2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds///GSF400 Edad: 29
Yo ni puedo ponerlos ni puedo bajarlo por eso...me roza ya con el lip en el garaje y algunos badenes...y jode un huevo!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alegría, duro, minutos, pues |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |