![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pues la alegria me duro 30 minutos dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; bueno pues el tema de la guantera es que los aireadores tienen 4 patillas dosp or arriba y dos por ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
bueno pues el tema de la guantera es que los aireadores tienen 4 patillas dosp or arriba y dos por abajo, normalmente cuando quitamos los aireadores solemos partir esas trabitas , pero hay casos en la q las trabas no las metemos bien y es por eso q la guantera se queda caida, quiten la guantera y fijense en los aireadores cuando los quiten, y veran q si no se meten queda suelta, en caso si los metes pues queda bien trancada.
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 100548 Registrado: enero-2010 Ubicación: Ganton groove street Vehículo: 318is,328i ... Edad: 21
Posts: 2,022 | ahii unas grapas OMP que se venden que son para paragolpes y el diablo, cojes los enchufas alli y pa entrar al garaje los jalas i saltan los clips y te kedas con ellos en la mano, pa ponerlos iwal , ahora no me preguntes porque yo jamas los he visto pero me han ablado de ellos. un saludo
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 79857 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: L'Alcora (Castellón) Vehículo: 318ti "M" E36
A mi me pasaba lo mismo, además tengo que bajar 2 pisos para llegar a mi plaza de garaje, me rascaba siempre y al final me cansé y los quité. Los tengo guardados por si algún día se me ocurre volver a ponerlos hasta que me vuelva a cansar jejeje.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 110308 Registrado: julio-2010 Ubicación: TENERIFE Vehículo: 320 CI CABRIO
tanto bigote tanta cosa akjakajkajka, dejalo ya ke lo tienes wapo asi hombreeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
q va manu tendrias q haberlo visto con los bigotes tio jajajaja parecida mas agachado d lo q esta, lastima q mi garaje este apestando y no pueda montarlos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alegría, duro, minutos, pues |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13. |