![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pues ya hoy coloque lo quellevaba tiempo queriendo. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues bien a falta de fotos que ya las pondre, hoy he terminado de poner la moqueta del suelo en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
Posts: 2,563 | Pues ya hoy coloque lo quellevaba tiempo queriendo.
pues bien a falta de fotos que ya las pondre, hoy he terminado de poner la moqueta del suelo en color beige, decir que Me CAGO EN L AHORA QUE LA QUISE PONER, pero bueno el esfuerzo ha valido la pena, decir tambien que tuve que limpiarla antes y resulta que se me mojo la gomaespuma, y la deje secar algo pero no del todo, mañana me toca comprar un desumificador para qutiar la humedad que puda provocar. Me volvi loco con tantos cablesss. Editado por RoL3SuRf en 06-nov-2011 a las 16:24. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 88300 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318is coupé
¿Tan dificil de poner es? Que es lo que mas te ha costado? Y otra preguntilla, como va pegada la moqueta? Pegamento? Si es asi, cual lleva? Cual le has puesto? Es que estoy pensando en poner el harman kardon y hay que quitar la moqueta, que es lo que mas miedo me da, y queria saber que tal es el lio... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77033 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Las Palmas de G.C.
La moqueta no lleva pegamento, va puesta, lo que te va costar es sacarla del coche porque pesa como un muerto.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 114998 Registrado: octubre-2010 Ubicación: vizkaia Vehículo: 328i,318is e30
y todo lo que hay que desmontar para ponerla... que eso es lo que me hehco para atras ami cuando me decidi a hacerlo
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 100548 Registrado: enero-2010 Ubicación: Ganton groove street Vehículo: 318is,328i ... Edad: 21
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
bueno es verdad ytengo que sacarle fotos con ella puesta pero para abrir boca pongo una con todo quitado. Dificil de poner no es , lo unico que para sacarla hay que cortar por delante bien hecho porque sino hay que quitar salpicadero y nohabia ganas, de resto es un plug and play jejejej bueno casi. pongo la foto ocn todo lo que tuve que quitar, decir que me quede loco con tanto cable que tenia el coche, loque mas me costo pues fue sacar la moqueta, y limpiar la beige. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us en breve pongo fotos de la otra moqueta. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39449 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 318i & 318IS
Seguro que valio la pena el curro, pon unas fotos de la moqueta nueva
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coloque, hoy, pues, quellevaba, queriendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |