BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Pues ya hoy coloque lo quellevaba tiempo queriendo.

Esta es la discusion Pues ya hoy coloque lo quellevaba tiempo queriendo. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; pues bien a falta de fotos que ya las pondre, hoy he terminado de poner la moqueta del suelo en ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-nov-2011, 01:35   #1

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
Pues ya hoy coloque lo quellevaba tiempo queriendo.

pues bien a falta de fotos que ya las pondre, hoy he terminado de poner la moqueta del suelo en color beige, decir que Me CAGO EN L AHORA QUE LA QUISE PONER, pero bueno el esfuerzo ha valido la pena, decir tambien que tuve que limpiarla antes y resulta que se me mojo la gomaespuma, y la deje secar algo pero no del todo, mañana me toca comprar un desumificador para qutiar la humedad que puda provocar.

Me volvi loco con tantos cablesss.

Editado por RoL3SuRf en 06-nov-2011 a las 16:24.
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 10:55   #2

Miembro # 88300
Vehículo: 318is coupé
¿Tan dificil de poner es? Que es lo que mas te ha costado? Y otra preguntilla, como va pegada la moqueta? Pegamento? Si es asi, cual lleva? Cual le has puesto?

Es que estoy pensando en poner el harman kardon y hay que quitar la moqueta, que es lo que mas miedo me da, y queria saber que tal es el lio...
karbonilla está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 11:48   #3

Miembro # 77033
La moqueta no lleva pegamento, va puesta, lo que te va costar es sacarla del coche porque pesa como un muerto.
B0rJarZz M. está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 11:51   #4

Miembro # 114998
Vehículo: 328i,318is e30
y todo lo que hay que desmontar para ponerla... que eso es lo que me hehco para atras ami cuando me decidi a hacerlo
popinatas está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 11:59   #5

Miembro # 100548
Vehículo: 318is,328i ...
Citar:
Originalmente publicado por RoL3SuRf Ver post
pues bien a falta de fotos que ya las pondre, hoy he terminado de poner la moqueta del suelo en color beige, decir que Me CAGO EN L AHORA QUE LA QUISE PONER, pero bueno el esfuerzo ha valido la pena, decir tambien que tuve que limpiarla antes y resulta que se me mojo la gomaespuma, y la deje secar algo pero no del todo, mañana me toca comprar un desumificador para qutiar la humedad que puda provocar.

Me volvi loco con tantos cablesss.
sin fotos te vamos a tener que borrar el post !!! venga hombre subete alguna fotillaaaa que nos dejas aquiiii mirando la pantalla sin ver nada! un saludo
LaPotenciaM está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 16:23   #6

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
bueno es verdad ytengo que sacarle fotos con ella puesta pero para abrir boca pongo una con todo quitado.

Dificil de poner no es , lo unico que para sacarla hay que cortar por delante bien hecho porque sino hay que quitar salpicadero y nohabia ganas, de resto es un plug and play jejejej bueno casi. pongo la foto ocn todo lo que tuve que quitar, decir que me quede loco con tanto cable que tenia el coche, loque mas me costo pues fue sacar la moqueta, y limpiar la beige.

Uploaded with ImageShack.us

en breve pongo fotos de la otra moqueta.
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2011, 18:46   #7

Miembro # 39449
Vehículo: 318i & 318IS
Seguro que valio la pena el curro, pon unas fotos de la moqueta nueva
carlosracing está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coloque, hoy, pues, quellevaba, queriendo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10134 segundos