![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Q debo hacer! consejos 325 I 194cv -- 1995! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Buenas ya tengo solucionado el tema de porque se calentaba el coche! era el primer mangito que ba del bloque ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 136537 Registrado: enero-2012 Ubicación: Bilbo MargenIzkierda Vehículo: 325
Buenas ya tengo solucionado el tema de porque se calentaba el coche! era el primer mangito que ba del bloque hacia el modulo de calefacion y estaba picado! Bmw 325 I 1994.... ![]() Despues de soltar toda la admsión... q no es moco de pavo.. no tenia mucha y idea... jejeje ![]() ![]() pos emos podido cambiar el mangito de agua q sale del bloque... y ba al modulo de calefacion tenia picao y perdia por hay.. ya de cambiar los 3principalesDespues de todo esto ya veo ...barias cosas..... q ya q lo tengo levantao deberia de cambiar... como el modulo de la valvula de ralenti.. q le fallaba un poquito! nose cuanto valdra nueva o ponerla a punto si hay algun alma caritativa q sepa y me lo pueda comentar agredezcoo! Despues habia pensado en cambiar todas y cada una de las 6 gomas de los colectores de admsion q ban al bloque! nose muy bien si merece la pena tocar y cambiar el caudal de los inyectores... limpiarlos esta claro! lo siento por la parrafada! si me podeis decir la referencia de las 6 gomas... y la de caja de mariposas! muchas gracias... Agradezco cualquier consejo! q seguramente me alla pasao por alto! Editado por Eduma en 07-feb-2012 a las 22:57. Razón: ¿Dónde está el brico? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
Parar limpiar los inyectores tendrias que llevarlos a limpiar por ultrasonidos no les des con jabon o similar la valvula quizas com limpiarla sea suficiente y pues si cambiar las gomas de los 6 tubos y los de la mariposa no esta demas para prevenir entradas de aire
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 136537 Registrado: enero-2012 Ubicación: Bilbo MargenIzkierda Vehículo: 325
Okkk gracias acepto cualquier tipo de consejo mas.... muchas gracias!!!! |
| | |
| | #4 |
si alguno sabe las referecias de las juntas agradeceria!!
|
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 133598 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: a coruña Vehículo: 320i e36novanos
si te va bien ya no le agas nada yo tambien recientemente saque toda la admision incluidos colectores...y no se me noto mucho igual en mi caso ya me iba bien
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 194cv, 1995, 325, consejos, debo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |