![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion que cósa mas horrible ¡¡¡¡¡ me puéden ayudár -...... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; El cáso es que hóy iba al cúrro cómo de costúmbre, y iba un poco lanzadíllo la verdád, pues meto ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66815 Registrado: junio-2008 Ubicación: DE TODOS LADOS Vehículo: 325.I CUPE
Posts: 4,336 | que cósa mas horrible ¡¡¡¡¡ me puéden ayudár -......
El cáso es que hóy iba al cúrro cómo de costúmbre, y iba un poco lanzadíllo la verdád, pues meto primera , segúnda, tercéra, cuárta, y cuando méto la quínta, el coche hace un ruidillo ráro, y empiéza a temblarme la pálanca de cámbio, pero cuanto mas le dába más se movía, buéno yó tódo mosca, voy al cúrro tódo preocupádo, y al salír me dis´póngo a salír de l mísma manéra pero el cóche ya no me hacía esa vibración, no , se , puede que tenga una varíllla suelta, o será problema de cája. ¿ o simpleménte es un écho aislado? esoy un póco acojonado, lla que lo mio es la coctelería y desgaciadaménte no téngo ni idéa de mecánica. ¿ es normál que hiciéra eso? Gracias de antemáno, soys los mejóres ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Como tienes el embrague? nuevo o pal arrastre ya, también puede que el volante de motor ya tenga mucho desgaste o quizás hecho aislado como dices.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 66815 Registrado: junio-2008 Ubicación: DE TODOS LADOS Vehículo: 325.I CUPE
Gracias Javi ¡¡ | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66197 Registrado: mayo-2008 Ubicación: canarias Vehículo: 318is
revisate el deflector lecter,es facil de mirar esta justo en la salida de la caja ,empieza por ahy y vete descartando cosas
|
| | |
| | #5 |
Posts: 4,336 | Gracias Marcos , la verdád es que mañána cómo téngo que ir a recijér los rétrosde M3, jejejjejejjeje, al pintór, puéslla le pregúnto a mi mecanico, lo unico que me jode, es que cáda véz que voy al mecánico , son billétes ¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia, costa este Vehículo: BMW Q.N.P
Ufff, en estos casos puntuales es dificil de decir... mira a ver si te lo hace mas a menudo, que esperemos que no... cuidate
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 iS Edad: 25
puede que el deflector o flector de la transmision este para pocos trotes¡¡ revisalo y nos cuentas¡¡
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 57119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 iS Edad: 25
RealOEM.com * BMW E36 325i DRIVE SHAFT-CENT.BEARING-UNIVERSAL JOINT creo que es está pieza (Nº 1) en tu coche¡¡ en el mio no es la misma. pero si es eso parece que pone 101€. antes de na llevalo al medico¡¡ | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 66197 Registrado: mayo-2008 Ubicación: canarias Vehículo: 318is
40 o 50 euros lo haces,aaaaa y se llama flector ,que antes me equivoque,yo lo cambie hace poco
|
| | |
| | #12 |
| Baneado Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: German Style
Me pasó a mi exactamente lo mismo hará cosa de un par de meses en 5ª marcha por el autopista y en principio pensaban que era el flector, pero tuve que cambiar la caja de cambios... espero que no sea tan extremo porque es un pastizal. Un saludo y suerte, pásate por el mecánico cuanto antes no sea que empeore... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ¡¡¡¡¡, ayudar, cosa, horrible, puéden |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15. |