BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Que sera Alternador o Bateria? era alternador Solucionado!!!

Esta es la discusion Que sera Alternador o Bateria? era alternador Solucionado!!! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos Me paso algo raro con el coche un (325 TDS Berlina 143 cv motor 2.5 diciembre 1995) ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-jul-2010, 13:29   #1

Miembro # 47974
Vehículo: BMW325TDS 143CV
Que sera Alternador o Bateria? era alternador Solucionado!!!

Hola a todos

Me paso algo raro con el coche un (325 TDS Berlina 143 cv motor 2.5 diciembre 1995) a ver si me pueder aclarar mi misterio.

Estaba viajando por la autovia y la radio se apago el cuadro de luces bajo la intensidad de la luminosidad cuando llegue a mi destino apague el coche, al regresar despues de 10 minutos me subi al coche pero este ya no arranco, llame a la grua le pusieron las pinzas y arrnaco coji el coche y despues de unos 10 andando con el era de noche se me apagaron las luces de los faro, ni intermitencias ni nada encendia, despues al hacer una reduccion de marcha de 3 a 2da el coche se apaga apartir de ahi no encendio ams llame a la grua de nuevo y lo llevaron a casa, al dia siguiente llamo al mecanico este va a recoger el coche y me dice que el coche arranco a la primera y es la fecha y el coche arranca y funciona sin problemas acabo de llegar con la radio y el climatizador puesto y cero problemas. Que le paso entonces al coche?.

Un antecedente que me paso con la bateria fue que deje el coche casi 2 semanas aparcado sin cogerlo y se descargo la bateria, despues de eso se coji e coche a los 2 dias de haberlo cargado y se descargo, se volvio a cargar despues de 3 dias se descargo de nuevo, otra vez se cargo y despues funciono muchos meses sin problemas hasta el incidente arriba contado, la bateria tendra casi los 4 años de uso.

Perdon por el tocho a ver si los gurus del foro me ayduan que dice el mecanico que no le ve nada revisola corriente, y desconecto y volvioa conectar la bateria y demas piezas.

Un saludo

CAMPEONES CAMPEONE OE OE OE!!!

yourpapiriki

Editado por yourpapiriki en 07-ago-2010 a las 19:45.
yourpapiriki está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2010, 14:44   #2

Miembro # 108486
Vehículo: ex e36/w203SE
eso va a ser el alternador como no te carga te cepillas la bateria.salu2
axle36 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2010, 14:49   #3

Miembro # 78956
Vehículo: 318 is
yo tambien apuesto por el alternador, el problema de el mismo ya es un misterio mas de nuestros coches jej
crazybiker está online ahora   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2010, 15:27   #4

Miembro # 84183
Vehículo: 325TDAS
yo más bien pienso que puede que las bornas no estuvieran bien apretadas... o que estén sulfatadas o algo de eso...

en cualquier caso, no entiendo como tuviste tanta suerte.. si me quedo sin bateria se me para el coche... literalmente... se para el motor y ale.
Viet está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2010, 15:31   #5
Baneado

Miembro # 92135
Vehículo: 325 TDS Touring
No tengo claro que sea el alternador, pero la batería seguro que no, ya que recuperó cuando tu mecánico arrancó el coche a la primera, lo cual quiere decir que todavía está bien (si la batería esta chunga, lo está para todo, no recupera y por lo tanto cuando lo paras se tendría que quedar el coche frito de nuevo)

Apostaría mas por algun fallo del alternador o que haya algun mal contacto...
Wokyone está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2010, 18:47   #6

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
Desmonta el alternador y comprueba las escobillas,no es excesivamente complicado
kbon está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jul-2010, 19:17   #7

Miembro # 77042
Vehículo: 318iscoupe,320d
eso es,prueba a mirar las escobillas,hay veces que el propio polvillo que suelta se queda pegado y hace qeu no funcione el motorcillo,pasa lo mismo qeu con las radiales,taladros,etc
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jul-2010, 00:22   #8

Miembro # 47974
Hola todos

Hoy por la noche arranque el coche a la primera vamos tardo nada en segundos , asi que sigo con la duda, aunque lo que habeis dicho d e los bornas y revisar las escobillas del alternador no esta mal la idea mañana se lo digo al mecanico, los mantendre informado, si teneis mas ideas opinad porque a que es muy raro lo que me ha ocurrido? Dice que probo los amperajes y cero problemas.

sds

yourpapiriki

Editado por yourpapiriki en 14-jul-2010 a las 00:38.
Sin leer 14-jul-2010, 00:56   #9

Miembro # 87462
Vehículo: A pata
creo que no hace falta ni polimetro arrancas el coche y quitas el borne negativo si se para tienes el alternador mal si sige en marcha es la bateria
CooNMaaNN está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jul-2010, 06:46   #10

Miembro # 48078
Vehículo: BMW 325is
si tu coche lleva OBC puedes chekar la carga de que recibes del alternador
romanv está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jul-2010, 09:59   #11

Miembro # 47974
Citar:
Originalmente publicado por pink36 Ver post
si tienes un polimetro e conprueblalo , con el coche arrancado te dara entre 13,50 o 14 voltios si no carga el alternador entre unos 12 v

Eso lo han comprobado esta correcto. grs por la informacion.

sds

yourpapiriki
Sin leer 14-jul-2010, 10:00   #12

Miembro # 47974
Citar:
Originalmente publicado por CooNMaaNN Ver post
creo que no hace falta ni polimetro arrancas el coche y quitas el borne negativo si se para tienes el alternador mal si sige en marcha es la bateria

Interesante, pero estas seguro que ese metodo funciona?

sds

yourpapiriki
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11625 segundos