![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion quereis mas potencia gratis?? pues quitad el catalizador!! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; bueno pues el caso es que me hacia un ruido como a chatarra el tubo de escape y lo lleve ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73389 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 323ci e46 Edad: 23
Posts: 796 | quereis mas potencia gratis?? pues quitad el catalizador!!
bueno pues el caso es que me hacia un ruido como a chatarra el tubo de escape y lo lleve al mecanico para que me lo arreglara. me dijo que era el catalizador, y que al vaciarlo dejaria de acerlo, pero que haria un ruido mucho mas fuerte, "mas racing" bueno pues le dije que si y se nota un huevo, ademas de el ruido que hace que parece un mustang!
|
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Si pero luego el tema de gases en la itv?
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 26266 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "La Mitica" Edad: 25
Bueno está claro que ITV no pasará jejeje
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 73389 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 323ci e46 Edad: 23
es lo que hay... habra que pillar otro de desguace para pasarla, pero creo que en cuanto la pase le pondre el viejo otra vez... me siento culpable porque hay una persona que trabaja conmigo y va al trabajo en bici... le he dicho que al darle yo un estrujon al coche ya he contaminado todo lo que el ha ahorrado jajajaja |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 93146 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Burgos Vehículo: Audi A6 2.4 qua
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 29
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 78033 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Almería Vehículo: bmw M3 Edad: 31
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 77135 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: 325i mmmm...
veeenga,calma.Que nadie deja de usar desodorantes,bolsas,separa la basura,va a la iglesia todas las semanas y pide la paz en el mundo en vez de unos cuantos kilos de euros. :D en cuanto al tema en cuetion,me encantaria poner un supresor,porque sumado al escape que ya suena,y al pippersross,....................... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 72486 Registrado: agosto-2008 Ubicación: sant boi(bcn) Vehículo: st.fig. ntv 650
yo estoy interesado tambien en un supresor,en el gt2 hay algunos muy bien de precios,pero me gustaria saber si REALMENTE pasa la i.t.v.alguien lo lleva o lo a llevado a tenido problemas??
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40546 Registrado: junio-2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 525iM JapanD4D Edad: 31
yo lo llevo vaciado "involuntariamente" pues se rompió por dentro y hacia el ruido que dices pero fueron saliendo por el escape y no tube que abrirlo, y algo si que se nota, va un poco más suelto. Y el ruido también, no es exagerado tampoco se nota una barbaridad pero suena un poco más racing. Pase la ITV por los pelos en gases, en el límite, y le había dado chicha antes de ir. Ya llevo un tiempo a ver si lo cambio, este mes me toca ITV así que esta semana o la siguiente lo cambiaré. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 85263 Registrado: marzo-2009 Vehículo: 325i Edad: 22
yo lo llevo vaciado, y pase la itv sin ningun problema, es mas dio mejor resultado de gases que la del año anterior, y entre 1000 y 2000 rpm suena como un camaro!!!!
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS dl Reyes,Valencia Vehículo: M3 a dieta Edad: 28
metete en la pagina de supersprint, vas a ver graficas de varios coches con el supresor que ellos mismos venden que dan la misma potencia, y evidentemente pierden bajos al tener menos retención. Contaminas 5 veces mas, y si te para la policia por hacer ruido y ademas te mandan a hacer la prueba de gases, la multa es de hipotecarse |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| catalizador, gratis, potencia, pues, quereis, quitad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26. |