![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿quien me suelda chip en vizcaya? dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; gracias por las opiniones,son de granayuda.saludos...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 60237 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 325tds-seat 124 Edad: 32
gracias por las opiniones,son de granayuda.saludos
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 27804 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 318tds Compac
Efectivamente, no es fácil, y riesgos si que se corren al calentar mas de la cuenta el C.I. original. Es esencial tener un buen soldador y por supuesto practica en desoldar a mano un integrado, cuando ademas es doble cara. En cuanto a la garantía que puede dar, es relativo, ya que si no funciona bien el chip nuevo o el original "que pasa" en ese caso?. En mi caso me acerque al desguace (una centralita vale 60 e.)y tuve la suerte de que había el chip original en una centralita y ademas estaba sobre zócalo con lo cual si me cargaba el mio tenia repuesto para volver a la posición inicial. Siento estar tan lejos para echarte una mano. saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| chip, suelda, vizcaya |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27. |