![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Quitar amortiguadores traseros en E36 pre dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Vengo de un E36 post, y el guarnecido del maletero se quitaba en 5 segundos. El otro día me dio ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50779 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 E36
Vengo de un E36 post, y el guarnecido del maletero se quitaba en 5 segundos. El otro día me dio por quitar los amortiguadores traseros pensando que sería coser y cantar como lo era en el otro... y me encuentro con que tengo que abatir asientos, quitar mil grapas... Hay alguna forma rápida de hacerlo, o hay que liar la de San Quintín? Y de paso aprovecho y pregunto, quiero cambiar los silentblocks del motor, cosa que no he hecho nunca. Es fácil o tiene complicación? |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 39732 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Bmw´s Augusti Vehículo: E31E36Z3M3TVR
Cambiar los tacos del motor es fácil si tiene suna pluma o grúa con la que levantar ligeramente el motor. Levantas un poco el motor y sueltas los tacos del puente delantero y de los soportes del motor, meter los nuevos, atornillar y bajar el motoro. Saludos. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 50779 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 E36
Lo de los silent, los cambiaría en el car&you, es decir, elevador y un gato de estos de sujetar cajas de cambio, lo que no se es dónde apoyarlo, porque el cárter de este es duro de cojones, pero apoyar 200 kilos ahí como que no | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57398 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Cerca del Jarama. Vehículo: 320i, Astra GTC
| | |
| | #5 | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| amortiguadores, e36, pre, quitar, traseros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27. |