![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Reglamentación vehículos. Luces posición. dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Estoy buscando información sobre la legalidad de montar faros con Angel Eyes en nuestros E36. He encontrado ésto: Por lo ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 35
Estoy buscando información sobre la legalidad de montar faros con Angel Eyes en nuestros E36. He encontrado ésto: ![]() ![]() Por lo que deduzco, aunque sé que muchos habéis pasado ITV sin problemas, si quieren tocarte los webs por los angel eyes lo pueden hacer legalmente hablando. Creo que independientemente de la homologación, los Angel Eyes no se pueden considerar 2 luces puntuales de posición, sino 4 o incluso ¡12! porque algunas se componen de 3 por aro. También sé que muchos coches vienen "de fábrica" con leds o angel eyes, pero no se han modificado después sino que están homologados así de fábrica... A ver qué opináis compis, o qué excusa pondríais a un iteuvero si os salta con éstas. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Perdido en el norte Vehículo: 930T,325i y M3 Edad: 33
Yo creo que el número de bombillas que lleve la luz de posición no computa como nº de luces. Si fuese así las luces traseras de leds no sé como se legalizarían. Si consideras cada juego de AE como una sola luz compuesta por 2 halos estás en la legalidad.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 35
Hombre sería mala leche, pero visto lo visto, como te toque el tonto de turno te hace quitarlos... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Perdido en el norte Vehículo: 930T,325i y M3 Edad: 33
Posts: 3,913 | Hombre, si se ponen tontos, tengan o no tengan razón te van a tirar para atrás tanto en este caso como en el que se les ocurra (lease, defensas ///M aunque sean de origen, etc.) Pero realmente vas legal, yo he pasado la ITV con ellos sin problemas, y amigos mios igual. Además es tan fácil como ponerles el ejemplo de los Audi o BMW modernos, que tienen también o 2 aros por foco o 200 bombillitas independientes de led en línea.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38089 Registrado: abril-2007 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 328i.cupe 1995
Hola saludos,me remito a lo que me dijo el encargado de la ITV de mi city,que con esos faros no me la pasan,luego es como todo si se hacen los tontos,pues si,pero lo que quiero yo que es que me pongan en ficha "algo"referente a los faritos,para la poli no me diga nada,pues ya me dijo que nanai,sin un certificado de la BMW(cosa mas que dificil,en algo que no es suyo),o un informe de un INTA o cosas similar.Aunque este homologado ,que claro para salir al mercado tiene que estarlo,pues tiene que tener sus homologaciones.Pero yo sigo adelante queriendo poner lo DEPO,asi que lo seguiremos intentando
|
| | |
| | #6 | |
![]() Bueno, siempre me quedará el 320i de mi padre Editado por TEIVOS en 01-abr-2009 a las 07:00. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41625 Registrado: junio-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: ex 323i coupe Edad: 30
a mi me han pasado la itv con los faros de intermitente integrado, con los angel eyes, los leds que vienen funcionando y en la de posicion una bombilla de 4 micro leds y en lo que mas se fijaron fue en la de posicion que miraron con linterna para ver que era...y no me dijeron ni mutis...y eso que en segovia (valverde) son cojoneros hasta decir basta
Editado por papi_metralla en 01-abr-2009 a las 07:54. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59021 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GALICIA Vehículo: E36 > E60
Posts: 931 | JesusM Yo creo que en la ITV a otra marca de coche que lleve ojos de angel pueden decirle algo si quieren... Pero no!! a un BMW porque como hay bms que lo tienen de serie temdrian que ponerse a ver si son o no son... y por eso siempre pasarán desapercibidos y con la ITV OK!. Porque BMW fué el creador de OJOS DE ANGEL !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que no rallarse la cabeza!! Editado por JesusM en 01-abr-2009 a las 08:41. |
| | |
| | #9 | |
Además es sencillo comprobarlo ya que el nº de foreros que han pasado la ITV con estos faros es enorme. No encontrarás ninguno al que le hayan tirado la ITV. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31617 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 130i
a mi hace nada me dieron por saco por los paragolpes//M, me toco el itvero mas tonto de españa pero también me dio por saco con los faros y los pilotos...fue tan sencillo como enseñarle el sello de homologación y callarle la boquita! no tuve problemas y respecto a las 2 luces, se refiere a puntos de luz desde mi punto de vista no a bombillas...fijate en los led, sería un lio increible! UN SALUDO
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 38089 Registrado: abril-2007 Ubicación: pamplona Vehículo: BMW 328i.cupe 1995
Ya se que teneis razon,y que no tiene lojica,le pase la ITV el 2 de Abril y con el coche a la vista se lo volvi a recalcar con fotos de los futuros focos y chicos,el tio super enrollado,pero que no sale de esa,si voy con esos faros no me la pasarian,por mucha homologacion que tenga.Tambien me dijo que lo de los faros era una cosa como que se estaba mirando para quitarlo de reformas de importancia,con lo cual mas adelante igual cambiaba la reglamentacion actual,y que hoy por hoy ellos no me la pasarian con dichos faros sin certificados para poner en ficha tecnica,y claro al no poder ponerme nada en ficha,seria denunciable,pero YO LOS VOY A PEDIR.Saludos
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 50943 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: costa blanca Vehículo: 318 IS SE Edad: 34
mi opinion es que se habla demasiado de este tema sin razon. puede que uno o dos han sido tirados en ITV por tener "ojos",pero.....no creo. una solucion muy facil es: en dia de pasar ITV enchufar las bombillas normales para posicion.despues de pasar ITV...quitar las bombillas y enchufar los cables de los "ojos".FACIL! tanto miedo de montar ojos en nuestros bemes es injustificada! personalmente no he tenido nunca problemas con mis ojos en pasar ITV y ....donde paso el ITV puedes encontrar realmente unos j. de p. entre los inspectores. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| luces, posicion, reglamentacion, vehículos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36. |