![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion rueda roza aleta cuando va cargado... dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Hola gente, pues hace poco me compre unas llantas+neumatico, el ET creo que es 35, bastante justito (ya lo ví ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71673 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Reus (Tgna) Vehículo: 318 ti
Hola gente, pues hace poco me compre unas llantas+neumatico, el ET creo que es 35, bastante justito (ya lo ví al ponerlas jejeje) el caso es que van perfectas y estoy muy contento con ellas, el problema fue ayer que eramos 5 en el coche + maletero lleno. Flipé porque en las curvas (por muy poca velocidad que llevara) ya me rozaba el neumatico con la aleta en las traseras, y lo curioso es que al bajarme yo del coche, de mi lado estaba tocando y del otro lado no... significa eso que la amortiguacion no esta bien regulada/equilibrada? Algun consejo? se podria subir un poco la suspension? Total, siempre voy solo o suben 2-3 personas, raramente voy cargado a tope+5personas pero... cuando pasa pues se sufre jajaja Saludos! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia, costa este Vehículo: BMW Q.N.P
Hasta donde llega mi conocimiento, deberias de cambiar toda la amortiguación para levantarlo y como bien dices no creo que te valga la pena para 2 ratos que llevas el coche cargado, ademas de que empeoraras bastante el paso por curva cuando no vaya cargado... Por otra parte, mira bien donde te roza, ya que si es por el lado y no por arriba (muy probable) con ensanchar las aletas fuera problema (esto si te lo aconsejo, jeje). Siento no ser de mas ayuda, cuidate! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Depende de la amortiguación, si lleva separadores, pulgada de llanta, si tiene el viro interior cortado y como hace la caida, yo por eso llevo et 40 y lo tengo bajito y duro pero la goma yendo yo solo se mete dentro de la carrocería pero por la caida y Et que tengo no rozan.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aleta, cargado, roza, rueda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34. |