![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se me a roto el antirrobo y necesito la pieza, no la encuentro.. AYUDA! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por husqvarna318is oye qe yo despiezo el 318is ...iwal te vale y te lo dejo a precio ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 36835 Registrado: marzo-2007 Ubicación: republica dominicana Vehículo: 318is,E36
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 133612 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: salamanca Vehículo: 316i coupé
puff.. el mecanico ese es la primera vez que le llevo el coche.. y la verdad que no me da nada de buen royo.. pero estaba entre la espada y la pared.. estaba intentando arreglar junto a un colega la direccion ( el tenia el curso de grado medio de mecanica ) pero al final nada, no pudimos.. y me dijo vamos a llevarlo al taller este. Lo llevé y lleva casi dos semanas ayi el coche. Por lo visto le a puesto el bloque completo.. el antirrobo junto al cerrojo y todo.. El mecanico, cuando encontró el bloque por lo visto de un 318 me dijo que le pagase antes los 240 euros que pedia el dueño.. me parece todo muy raro.. y no me mola nada.. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| antirrobo, ayuda, encuentro, necesito, pieza, roto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35. |