BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Se me a roto el antirrobo y necesito la pieza, no la encuentro.. AYUDA!

Esta es la discusion Se me a roto el antirrobo y necesito la pieza, no la encuentro.. AYUDA! dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por husqvarna318is oye qe yo despiezo el 318is ...iwal te vale y te lo dejo a precio ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 22-nov-2011, 19:38   #13

Miembro # 36835
Vehículo: 318is,E36
Citar:
Originalmente publicado por husqvarna318is Ver post
oye qe yo despiezo el 318is ...iwal te vale y te lo dejo a precio mas aseqivle...
yo voy a villoria todos los veranos
creo q el compa aqui te ayudaria mas
jose r. sanchez está offline   Citar y responder
Sin leer 28-nov-2011, 16:16   #14

Miembro # 133612
Vehículo: 316i coupé
puff.. el mecanico ese es la primera vez que le llevo el coche.. y la verdad que no me da nada de buen royo.. pero estaba entre la espada y la pared.. estaba intentando arreglar junto a un colega la direccion ( el tenia el curso de grado medio de mecanica ) pero al final nada, no pudimos.. y me dijo vamos a llevarlo al taller este.
Lo llevé y lleva casi dos semanas ayi el coche.
Por lo visto le a puesto el bloque completo.. el antirrobo junto al cerrojo y todo..
El mecanico, cuando encontró el bloque por lo visto de un 318 me dijo que le pagase antes los 240 euros que pedia el dueño.. me parece todo muy raro.. y no me mola nada..
Shayyad está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
antirrobo, ayuda, encuentro, necesito, pieza, roto

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07206 segundos