![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se puede montar el volante mal? Cuando se quita y se pone no va encajado??? dentro del foro BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) de la categoria BMW Serie 3; Fui al mecanico a que me cambiara el anillo del volante por problemas en el airbag. Me lo solucionó, pero ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: King's Mills Vehículo: Ex 316i ///M
Fui al mecanico a que me cambiara el anillo del volante por problemas en el airbag. Me lo solucionó, pero cuando vuelvo a coger el coche veo que el volante esta un poco torcio. Se puede montar el volante mal? Es decir, cuando se quita y se pone no va encajado??? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77042 Registrado: octubre-2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318iscoupe,320d
pues solo tienes que quitarlo y volverlo a poner digo yo....asi ya sabes si esque lo puso inclinado,que me parece raro porque lleva un dentado bastante justo pero todo puede ser... edito porque me parecia que lo tenia inclinado en el otro sentido,como cuando metes mal una tuerca en el tornillo y queda inclinada. quita la tapa que oculta el tornillo,anda con el coche un tramo reto y con un rotulador haz una marca en el metal,asi ya sabes como tiene que ir recto,sacas el volante y lo pones bien,listo. es muy facil ponerlo mal la verdad,tiene muchos dientes Editado por RoBeRT69 en 24-jul-2011 a las 14:43. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 106448 Registrado: abril-2010 Ubicación: vitoria Vehículo: ///M
si que se puede poner torcido porque el dentado que lleva el volante es igual por todos lados, es decir, que tendras que sacar el volante con cuidao y moverlo un diente o dos y ya esta. procura ir un cacho recto sin girar el volante, y paras y pones el volante derecho
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 53925 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bcn-Cordoba Vehículo: GTR project
Mi consejo es que te vayas a tramo lo mas recto y menos bacheado posible te cojas una llave de 16mm o 17mm (si mal no recuerdo) y vayas sacando el volante y moviendolo punto a punto hasta encontrarte que el coche vaya recto junto con la posicion real del volante respecto a la direccion de las ruedas. Un saludo, Ppiyo http://img189.imageshack.us/img189/7913/img00011by.jpg | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30960 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: King's Mills Vehículo: Ex 316i ///M
Muchas gracias a todos, me queda claro. ;)
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador con remo ![]() |
Te edito el titulo. 3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 117348 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Granada Vehículo: Serie 5
Pues si te parece que está torcido, es porque está torcido. Saca el emblema y con un tubo quitale. Luego montale de nuevo, porque si está mal puesto, pues es peligroso. Mira tambien cuando lo quites que tienes que tener la llave puesta y en 1ª posicion creo, sino, no sale. |
| | |
| | #8 |
Pero es curioso que se pueda poner torcido ya que si por ejemplo, el coche no esta perfectamente alineado, como sabes que es volante el que no esta bienc colocado o el coche que no esta bien alineado? Ya que el efecto sobre el volante es el mismo, que va torcido...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9099 Registrado: enero-2005 Ubicación: Soria Vehículo: BMW 325i E-36 Edad: 45
si, pero si esta mal alineado, el coche se va hacia un lado si sueltas el volante, o tienes que hacer mucha fuerza sobre el volante para poder ir recto si quitas el volante para ponerlo recto, ten en cuenta que si sueltas el airbag para poder quiterlo, luego se te quedara encendido el testigo de fallo de airbag y tendras que pasarle la maquinita para borrar ese error |
| | |
| | #10 | |
Editado por HATTORI_ENZO en 26-jul-2011 a las 15:00. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9099 Registrado: enero-2005 Ubicación: Soria Vehículo: BMW 325i E-36 Edad: 45
lo unico que te pasa es que al montar el volante no estaba marcado y lo han introducido un poco a la derecha o a la izquierda, tienes que volver a quitarlo y moverlo un poco, cuando lo hagas ya veras que si no esta marcado el volante con respecto al eje, es complicado ponerlo bien cuando quites el volante, suelta la bateria un rato antes para que al soltar el airbag no se quede marcado el error en el cuadro |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, mecánico, tonta, volver |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:18. |